sábado, 16 de junio de 2007

Legend VI

Bueno como los koreanos ya no saben que hacer crearon este evento que trata de una tipo invasion aca les dejo el video:



Se supone que hay dos equipos uno que entra a invadir y otro que se defiende de no ser invadidos, y la meta es destruir las piedras como las del teleport de jangan, bueno esto solo esta en el Silkroad Koreano y no en el internacional T_T

Bueno si no sabian hay tres tipos de silkroad:

Version Koreana: Viene en koreano ¬¬
Version Japonesa: Viene en japones [aun peor xD]
Version Internacional: La que todos jugamos =D

Bueno en comparacion la koreana es la mas actualizada y se puede decir que la mejor por que ya tiene todo liberado ¬¬ y para que nuestra version [la internacional] este asi tendremos que esperar muchooooooooooooos años =(.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TENGO UNA PREGUNTA HAY ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA COMPRAR UN PJ XQ ME ACABAN DE BANEAR UNA CUENTA POR USAR EL LOADER
T_T

Michel dijo...

siii en muchas paginas web hay si quieres te digo por FB mi FB es Rodrigo Martinez Martin

Michel dijo...

siii en muchas paginas web hay si quieres te digo por FB mi FB es Rodrigo Martinez Martin