viernes, 3 de agosto de 2007

Dudas Sobre Europa

-¿Pueden los personajes europeos y chinos jugar en el mismo server?

Si,ambos pueden jugar juntos en el mismo server, los jugadores chinos empieza en Jangan,y los Europeos empiezan desde Constantinopla.

-¿Cual es la mayor diferencia entre un personaje chino y uno europeo?

Los chinos están hechos para jugar solos, pero los europeos se crearon para el Sistema de Partys. Ahora,eso no kiere decir ke un europeo no pueda cazar solo. Pero eso no es recomendable usar un personaje europeo como uno chino.

-Como puede ir un personaje chino a Europa?

El nuevo mapa europeo esta formado por Eastern Europe,Asia Minor, y Central Asia, que seran añadidos al mapa existente de China; Western China,Oasis Kingdom,Kakarokam y Taklamakan. Central Asia y Taklamakan seran conectados,y Asia Minor y Central Asia estaran conectados,por eso si quieres ir a Europa desde China debes ir a través de Taklamakan. Los usuarios podran usar también el teletransporte desde la ciudad para cruzar hasta Europa.

-¿Puedo cambiar mi personaje chino por uno europeo?

Aunque ambos puedan jugar juntos en el mismo server, son incanjeables.

-¿Cuales son las relaciones entre chinos y europeos?

Ambos pueden coexistir, intentando ayudarse económicamente a través de Trades (ya saben, viajes con mercancía). Mucha gente piensa que Chinos y europeos estarán constantemente en conflicto, Pero no tiene por que ser así.

-¿Pueden los chinos y europeos estar en un mismo Guild/Party?

Si!! Chinos y europeos podrán permanecer en el mismo party o el mismo guild.

-¿Donde van los personajes europeos a levear?

A partir de nivel 40,los personajes europeos podran levear en Eastern Europe,Asia Minor,y Central Asia. Después de nivel 40,los personajes europeos podrán irse a Hotan,y usar karakoram o Taklamakan para levear con los personajes chinos.

-¿Si las zonas de leveo después de nivel 40 son las mismas, puedes todo el mundo cazar los mismos monstruos?


Si,todo el mundo puede cazar los mismos monstruos. Cuando peleas con un monstruo solo,los chinos lo tendran mas facil que los europeos,pero cuando cazan en party,sera mas facil para los europeos. Además, un party consistido por ambos (chinos y europeos) podrán cazar monstruos unicos y animarse a cazarlos en un party.

-¿Como podemos adquirir items?

Los NPC (Non Player Control,--->osea, son muñequitos del juego que no controla ningún jugador, los vendedores, soldados, etc...) venderán los items europeos. Y los monstruos europeos dropearan asimismo items europeos, así como los monstruos de las zonas de china dropean solo items chinos.

-¿Que pasa cuando un jugador chino pelea con uno europeo?

Como ya hemos mencionado los personajes europeos no han sido creados para luchar contra los chinos,pero,en cualquier momento ellos pueden pelear cuando están ejerciendo un trabajo (hunter,trader,o thief) o en un PvP (Player Versus Player = Jugador contra Jugador). Puede ser dificil para un europeo ganar a un personaje chino en un pvp en un 1 vs 1. De todas formas, durante una batalla en grupo, como podría ser una guild war (guerra de clanes),entonces seria al revés, los europeos lo tienen mas fácil. Para simplificarlo un poco mas "Los personajes chinos dominan el juego en solitario. Pero los europeos dominaran en grupo."

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Una prengunta...

porque los chino pueden usar las pociones de HP y MP al instante, mientras que lso europeos tienen un resticcion de 15 segundo.

Anónimo dijo...

me gusta mucho la información prestada en tu blog, y me gustaria aportar algo de los europeos, tu dices que no estan hecho para enfrentarse a los chinos, sin embargo yo diria que no es asi, ¿por qué? pese a que los europeos fueron hechos para cooperar entre si, facilmente un europeo puede ganarle a un chino ya que son mucho mas fuertes, bueno eso en cuanto a los full int... wizard, warlock, cleric y bard, los full str creo que son mas faciles para los chinos... esto lo digo porque tengo un stf glavier lvl 74 y un warlock lvl 53... gracias por leer

Anónimo dijo...

No, yo tengo un europeo lvl 42 rogue/cleric y mato a lvl 44-52 -.-

Anónimo dijo...

no men lo que dices sobre lo del europeo q puede fallar al pvpear contra un chino stas muy equivocado solo los str europeos q son un pokito mas debiles pero los full int hybrido europeos le ganan a los str y full int normal en pvp . ^_^gracias por no leer!

espero que no les guste XD!!!

Du4l dijo...

Es dificil pero no imposible por que han implementado nuevas skills a los chinos para pelear contra los euros, entre los principales destaca el ice shield, pero cualquier batalla de un euro se empareja con las pots de vigor, las moradas.

Anónimo dijo...

el bog m parece muy interesante... pero en este tema kreo k si t ekibocas.. los euro tbn pueden levear solos kon mobs de su lvl o menor k ellos...ya k los buff k usan son extremadamente fuertes... como x ejemplo el caso del Xbow (arkero euro) k usa 1 skill muy poderoso ... sacrifika el 50% de HP pero le da 1 aumento d atake hasta del 73%....y los wizzard SON 1 DOLOR DE CABEZA... desaparecen y te atakan dsd 1 distancia lejana hasta para 1 nuker (los arkeros si son kapases d atakarlos dsd dnd ellos atakan) he visto k usan 1 explosion k mata hasta a 3 full STR de 1 solo golpe... y los dagger ... son sus movimientos k te dejan stun... y luego hacen ese poder k demora 4 segundos cargar... k baja mas k 1 critical GLAVIE y siles sale critical olvidate.. estas en el suelo...los otros k usan baculo y escudo... no puedes ni atakarles x k sus skills te botan , t tumban y es casi imposible atakarlos kuerpo a kuerpo...y para terminar kon los warrior 2 manos..los cuales tienen skills muy fuertes y convinados kon los buff k llevan de 950 de defensa fisica y magica, incremento de daño en % ( no stoy seguro d kuanto es ) usan droga para korrer rapido..esos son muy fuertes... usan ropa heavy armor... para 1 glavie es kasi imposible matarlos... exepto k tu arma tenga 12 de critical y puedas usar muchos golpes criticos...pero d ay komo si no fuera poko la bendicion k les han dado... usan habilidades k al atakarte anulan tu MP lo bajan a 0 y n puedes atakar... la unika solucion es correr... a mi parecer los europeos inclinan la balanza a su favor... es 1 desventaja enorme kontra los debiles chinos.. no importa kuanto SOSUN lleves .. si t anulan el MP no puedes hacer naha mas k recibir lo k te mandan...!!!
aver si t consiges 1 informe o algo mas specifico sobre la raza europea... SALUDOS....!!!

Anónimo dijo...

ahhh m olvidaba otra kosa... la defenza de hielo nueva k han puesto a los chinos.. funciona siempre y kuando tengas MP van dsd 20% , 30%, 40%, para k entiendan mejor si usan el snow shield o ice shield o en el nivel klo tengan... kuando reciban 1 golpe c les deskontara 20%, 30%, 40% del MP k tengan ( el % depende del lvl en k tengan el snow shield ) kosa k solo sirve a los INT ya k a nosotros los pobres STR no podemos darnos el lujo d gastar MP ya k no tenemos mucho.. yo uso el snow shield x kada daño m kitan el 35% de mi MP kosa k si uso imbune no m keda MP para usar algun skill.. y para hacerla mas trajica.. si peleo kon 1 dagger... k m da golpes segidos... mi MP c keda en 0 y no tengo opcion de atakar.. y si usan ese poder k t baja el MP a 0 pues m kedo sin atake y sin defenza.... asi k hasta la proxima actualizacion.. los chinos pelean solo kontra los chinos para tener posibilidades parejas de ganar... mientras k los euro x el momentos son los dueños del server...
ODIO A LOS WARRIOR 2 MANOS Y A LOS WIZZARD EUROS...!!!

sry x k no poner mi nick n el post anterior c m paso.. =Þ ☻

Anónimo dijo...

Ese post acerca de que los europeos son mejores que los chinos no es cierto, los chinos que tienen una desventaja enorme contra muchas razas son los full INT, ahora en una batalla wizard, warlock, cleric, bard vs. nuker chino gana el que pega primero, no hay de otra, pero yo que soy blader he peleado contra europeos de mi lvl y raras veces pierdo, logro tanquear a los wizards 1 nuke, les hago KD y doble stab y stan muertos al primer stab, contra el unico europeo que he perdido alguna vez fue un rogue, al final es el q pegue primero, y de la suerte, tambien depende increiblemente de el equipment, con mi warrior 2h perdia siempre contra chinos por usar armas genericas, al comprarme un arma +5 todo cambio increiblemente y logro ganar muchisimo mas facil, y cualkier chino con SOSUN mata a un europeo mas rapido de lo que puede un wizard decir su nuke! un atake a distancia y al suelo, osea no pongas absolutos... que con cualquier pj se puede ganar en pvp, yo te lo digo xq tengo un europeo y un chino en lvl 80 y ksi solo hago pvp.

Anónimo dijo...

con este evento bugeado k estamos viviendo se puede ver claramente, como un europeo cambia todo el juego (dentro del evento) un two-handed y un clerigo es suficiente para ganar (min lvl 500, ahora llendo al PvP al a un Two-handed, nadie le puede ganar en especial a los Meele, hasta ahora no creo k un Melee le gane a un two-handed, la devolucion de daño del Two hande desarma a cualkier melee hasta a los temibles daggers, por ahora los chinos dan un pokito de pena pero en la actualizacion k se viene los chinos la rompen, solo con su shield blade k ahora stonera ^^ hara Dull bled y mas cosas(ya paracera Warlok), en PvP los wizard no sirven mucho, solo para carroñear o matar desde el fondo por k en PvP los chinos los revientan y los two handed de 1 golpe los desmaya, ni hablar de los Bow k en la siguiente actualizacion k su flecha verde tendra critical ^^ ouch!

Anónimo dijo...

q pena contradesirlo pero ay europeos q matan chinos con facilidad
especialemte los rogue matan demasiadamente facil en pvp a chinos de su mismo lv o mas

y sacan unos criticals super pero super poderosos mientras los chinos solo sacan criticals en lvs avanzados

Du4l dijo...

Los euros son buenos si tubieran el potion delay chino serian los putos amos del juego, de hecho los euros son los mas fuertes del juego ahora, es muy dificil sobrevivir a un wizard o a un rouge pero tienen la desventaja de que apenas si matan a uno alguien ya los mato, todo depende como lo jugemos nosotros, a mi en lo particular me encanta el two handed ^^

Anónimo dijo...

Hey Amigos que Tenemos Char Chinos, no se desanimen tanto que los europeos aparentan ser fuertes, pero no tienen sangre

El chino tiene 3 diferentes tipos de Habilidades, ICE LIGHTING FIRE

de los cuales y puedo decir que con este Skill he matado a miles de Europeos, Rogue, Melee, Wizards etc etc

ES el Skill llamado Frost Nova

es el mejor.... podrán bajar y todo lo que tu quieras
pero ellos no tienen ningún poder para congelar, (exepto los Wizard)

De hay en fuera suban los frost nova y van a ver la diferencia xD

Saludos Bladers Rulz

Anónimo dijo...

es normal q en lv 47 con gap 7 sacar un critical de 12 a 20k con un rogue


o q un maldito rogue saq 55k con lv 76 78

Anónimo dijo...

MiRen la verdad es ke no entiendo los chinos emen a los euro y los europeos ememos a los chinos !!ke complicado no¡¡ digo yo tengo un wizard lv 38 y la verdad es ke ya me enfado solo tengo 1400 hp lo cual si le agregas ke al usar el skill life control solo me kedan 700 hp la verdad es una mierda. si los wizard son nuker por exelencia incluso en pvp contra warrior hasta 10 niveles mas altos ke yo gano antes de ke me den un solo golpe pero el unico caracter ke enserio me asusta son los chino ya ke apesar de tener menos atake tienen muchisimo mas hp y son muy veloces al atacar cualidad de la cual carecen los wizard; apenas ayer cree un heuksal y la verdad me gusta mas apenas soy lv 11 y ya tengo tanto hp como mi wizard 38

Anónimo dijo...

hola .. soy nuevo aca pero me gustaria decirles q creo q estan TODOS equivocados creo q si los euros fueran mejor q los chinos, todos tendrian euros o alrevez me parece q todo esta hecho para q todos sean iguales (me refiero al poder) lo unico q puede llegar a cambiar eso es el farm pero les doy un ejemplo yo tengo un dagger lvl 57 y mato a los nukers de mi lvl con fasilidad pero si me agarra un blader de mi lvl me hace mierda primero porq se cura en 1 seg. y porq al usar shield tiene mas defensa y block creo q todo esta parejo incluso los chinos pueden tener como 3 subclases encambio el euro solo 1 bueno ya nose q mas decir chau muy bueno el post

Anónimo dijo...

tengo un europeo 2hands lvl 52, y solo digo que los chinos pueden conmigo, contra un nuker, o wizard gana el ke primero atake, pero tienen preferencia, ya que atacan de lejos, pero yo tengo el sprint assault, que puedes cortarle el atake y dejarle stun, y yo aprobecho para hacerle el madening, ese skill tan temido que grita y luego pega, es extremadamente fuerte, y si sobreviven al golpe, solo se les tira al suelo, y se les golpea. pocos aguantan a todo eso. siempre hago eso, pero contra un blade de mi lvl pierdo siempre, me deja frostening, y encima que mis ataques son lentos, imaginar congelado... muy pocas veces gano... contra los str nunca pierdo, me pongo el iron skin y me sube la defensa fisica 303, y cada nivel mas alto que lo tienes alomejor te añáde 100 mas... y al lvl 60 sere invencible tambien para los int, ya que tendre el mana skin, que a lvl1 añade 700 de defensa magica, asi que los warriors son unos de los mejores del juego.

saludos!!!! server mercury :D

Anónimo dijo...

hey que tal una pregunta yo soy warrior lvl 26 si le pongo poderes de bard o de cleric me afectan el algo mi atake o algo asi ?? :)

Anónimo dijo...

te recomiendo que no subas bard, yo me arrepiento, porke solo me sirve para correr mas, pero cleric tiene las buffs de mas defensa y todo eso... y no hay prisa para correr xD

saludos desde server mercury

Asdrubal dijo...

Wenas, me gustaria cambair un personaje de un servidor a otro

¿alguien save hacerlo?

Gracias

Anónimo dijo...

hola yo juego en el server mars tengo un rogue lvl 43 con dags SOS +3 y un glaive lvl 26 full farm con gap 9
_con el rogue a cualquier chino de mi lvl lo mato de 1 usando el Prick amenos q sea un blader y me lo cubra no me vence ni un warrior q estuve provando me saque todo el set y un warrior me aplico el maddening y no me mato (sin nada puesto)el rogue es el pvp master definitivo de los europeos
_con el glaive asi y todo farmeando con magias lvl 16 y les gano en pvp a cualquier pj sea warrior porq tengo ataque majico o sea wisard porq tengo garment y mucha defensa majica y mucha vida

CONCLUSION EL ROGUE Y EL GLAVIER son los definitivos para PVP

si juegan al silk agregenme silk_gamer_8@hotmail.com y si son lvl medio bajo capas q les pueda dar una ayudita en el server mars

Anónimo dijo...

Si quieres ganar dinero para comprar silk o comrar lo que quieras en internet y que no te baneen utiliza A.W survey (registrate en el siguiente link):

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=freeacccount


Paga via paypal o alertpay cuando llegues a los 75$(que no es dificil)

Pinchen en create a free acount, registrense y les saldran varios anuncios visitelos (en unos espacios teneis que escribir un comentario de la pagina)
cuando los allais visitado todos tendreis 26$
¿y como gano hasta 75$? muy facil ahora toca hacer referidos vete a la pestaña ``refer friends´´ y el link que te aparece daselo a tus amigos para registrarse y que sean tus referidos.
por cada referido que agas ganaras 1.25$ ahora solo paciencia y conseguir refer...

Espero que les sirva colegas...


Saludos


PD- si hacen cuentas fraudulentas para referioros a vosotros mismos no cobraran y estaran perdiendo el tiempo(que es muy valioso) y les denegaran el pago... haciendolo legalmente no es dificil os lo aseguro.