miércoles, 1 de agosto de 2007

Sacale El Maximo a Tu PC.


SpeedUpMyPC es, segun sus autores, una potente herramienta que puede exprimir al maximo la capacidad de tu PC para sacarle el mayor rendimiento posible.

Yo se que si realmente funciona, pero lo que se he encontrado es una excelente utilidad que examina a fondo el uso de procesador, memoria RAM, conexinon a Internet y recursos generales de tu sistema, adema¡s de permitirte administrarlos de forma personalizada.

El programa incorpora una intuitiva interfaz, sumamente fa¡cil de usar, donde tienes acceso a toda la informacian sobre tu PC:

1.- Datos basicos de sistema
2.- An¡lisis de CPU
3.- De memoria RAM
4.- De conexion
5.- Y una utilidad que te ayuda a recuperar el sistema en caso de que una aplicacion deje de responder.

Puedes configurarlo para asignar mas procesador a una aplicacion determinada, liberar memoria RAM una vez se alcance cierto limite y determinar la velocidad de tu conexion a Internet.

En resumi­das cuentas, un programa a tener en cuenta, y que lo dejo por el foro para que lo expriman a fondo, como tengo intencion de hacerlo yo jeje

Peso: 6 Mb


Asi es para todo los silkroad maniacos es una exelente ayuda y es de los creadores de registry booster asi que los dos juntos son una maravilla xD

Yo mismo lo subi y avisenme si no va el link ^^:

DOWNLOAD


Disfruten ;)

PD. Tambien lo revise con antivirus asi que lo subo por que es seguro aún asi puedes revisarlo con el tuyo ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero hay q comprar el programa , con instalarlo no se hace nada :(

Anónimo dijo...

puedes buscar el serial en www.serials.ws

Anónimo dijo...

mira como ago para poner el files de silkroad para q el programa corra con todo la memoria de mi pc me puedes esplicar???

www.Unitedcheats.com/foro

Cero Spamm si al hack legal XD....

fortaleza dijo...

ola como estan la verdad esqueledio dowload pero no descarga nada quisiera que me explicara si eres tan amable o si algun modo de descargalo de otra manera y segura muchas gracias ..........