sábado, 1 de septiembre de 2007

Como comprar un bot

Bueno les explicare como COMPRAR un bot, asi que quitense la idea que es gratis.

Bueno primero que nada necesitamos una cuenta de paypal para seguir si no sera inutil comprarlo.

Bueno ahora entramos a esta Pagina

Bien ahora veran que hay varios tipos de bot clickeamos sobre el de silkroad:

Image Hosted by ImageShack.us


Como veran ya adentro nos dan la descripcion del bot y su precio:

Image Hosted by ImageShack.us

Bien ahora podemos pagar con cualquier forma de pago que tienen y nos enviaran nuestra bot card con la cual podremos usar el bot, la botcard es mandada en su caso de paypal, al correo que este registrado en esa forma de pago, yo la verdad recomiendo que usen paypal.

Image Hosted by ImageShack.us

Bien en lo que recibimos nuestra tarjeta hay que descargarnos el bot aqui:

Image Hosted by ImageShack.us

Y nos madara a una pagina asi, alli simplemete apretamos iSRObot:

Image Hosted by ImageShack.us
Y bien bajamos la version mas reciente que exista del bot y del sro_client, el sro_client descargado es el que se va a cambiar [Si no se cambia el bot no funciona] en la carpeta C:/archivosdeprograma/silkroad y el bot podemos hacer una carpeta en el escritorio llamada bot y descomprimirlo alli. La carpeta se vera asi:

Image Hosted by ImageShack.us



Y bien cuando reciban su bot card les mandaran un correo como este que contiene el numero de tarjeta de su bot y su contraseña [hay que tener paciencia a veces el corro tarda en llegar]

Image Hosted by ImageShack.us

Bien Ahora con el numero de tarjeta del bot y su contraseña tenemos que hacernos una cuenta bot en charge en la carpeta donde descomprimimos el bot, llenamos todos los datos:


Image Hosted by ImageShack.us

Y bien ahora con nuestra cuenta hay que cargarle la tarjeta del bot en la pestaña que dice charge

Image Hosted by ImageShack.us

Y bien ya cargado nos dan 100 puntos que son 200 HORAS

Y ahora solo hace falta dar doble click en sro bot y nos abrira un dedo en donde esta el reloj:

Image Hosted by ImageShack.us

Y bien le damos doble click y le ponemos la ruta del sro_client.exe [ya debe estar cambiado por el que bajamos anteriormente]

Y le damos start game [a veces sale el error de signos de interrogacion le damos en la opcion derecha y volvemos a intentar hasta que abra el juego]

Image Hosted by ImageShack.us

Y bien ya que nos allamos logeado y entrado apretamos la tecla Inicio o Home ya sea su caso y nos logeamos en el bot y nos dira el tiempo que nos queda, y bien ahora a configurar el bot a nuestro gusto con los skills que queremos usar donde queremos que este lvleando lo que debe o no de agarrar y todas las opciones que nos convengan y para empezar a botear solo le damos start traning.

Notas:
Muchos antivirus marcan que el srobot es un troyano si tienes este problema te recomiendo cambiar de antivirus.
Si vas a botear y nunca haz comprado silk es tiempo de hacerlo si no quieres ser banneado y bien cualquier duda la pueden poner en el foro en la seccion de dudas.

(c) Du4l www.srolatino.blogspot.com

18 comentarios:

Anónimo dijo...

o tambien te lo bajas del emule xDD

Du4l dijo...

Si pero si lo bajas de emule es mas facil que te caiga un troyano, keyloger o virus, no hay nada como bajarlo de la pagina de los creadores

JOSE DANIEL dijo...

HOLA AMIGO, TENGO UNA DUDA RESPECTO AL ISROBOT, ME LO DESCARGUE, COMPRE MI CUENTA Y TODO LO QUE EXPLICASTE, PERO, EN LA CARPETA DEL BOT HAY DOS ARCHIVOS ( GAME Y GAME2)"A TI TE SALEN COMO DOS CDS DORADOS, A MI COMO ARCHIVOS NO RECONOCIDOS :S". AMBOS ESTAN EN FORMATO .DAT, NO PUEDO ABRIR ESOS ARCHIVOS! Y POR ENDE NO PUEDO VER LA PANTALLA PARA LA CONFIGURACION DEL BOT, POR FAVOR! TE ESTARIA MUY MUY MUY AGRADECIDO SI ME DIJERAS COMO PODER ABRIR ESOS DOS ARCHIVOS.. GRACIAS!!

JOSE DANIEL dijo...

EN CASO DE QUE NO SEPAS COMO ABRIR LOS ARCHIVOS ANTES MENCIONADOS ME PODRIAS DECIR, QUE PROGRAMA HAY EN TU PC QUE HACE QUE LOS ICONOS DE LOS ARCHIVOS ( GAME Y GAME2) SE PONGAN COMO 2 CDS DORADOS?.. GRACIAS AMIGO.

Du4l dijo...

Esos archivos contienen la informacion del bot y no hay la necesidad de abrirlos simplemente inicia el juego como dice la guia y ya dentro del juego aprieta la tecla INSERT y te saldra la ventana para logearte en tu cuenta del lbot y configurarlo :D

Anónimo dijo...

la cuenta de paypal tiene q tener el numero de targeta q uno va a utizar si o no

Anónimo dijo...

MMM hola man yo juego en el server de persia y compre el bot pero cuando lo pongo me dice bot loging failure =( que es lo que puedo hacer me podrias ayudar??? te lo agradesco gracias

Du4l dijo...

Pon bien los datos de tu cuenta DEL BOT....

Anónimo dijo...

HOLA, AMIGO TENGO UN PROBLEMILLA CON EL SROBOT, LO DESCARGUE TODO NORMAL DENTRO AL JUEGO OPRIMO INICIO Y SALE EL PANEL DE CONFIGURACION, PERO EL PROBLEMA ES QUE SALE EN OTRO IDIOMA (INGLES), Y NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE COMO CONFIGURARLO, SI HALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

yo cuando me conecto le doy a la a insert y me dice bot login failure y no me sale la ventana de el bot alguien me puede echar una mano???

Gabriel dijo...

me parece que fuese bueno que publicaras algo sobre el agbot

Gabriel dijo...

Yo he estado usando el agbot v1.5 ultimamente y me parece que esta rebueno ya que es gratuito, aunque tiene muchas limitantes.
Es de rev6.com me pareceria bien que lo investigaran para ver si es seguro, pero como les digo ya lo use bastante y no me ha pasado nada...

Anónimo dijo...

Hola. Compré y descargué el bot, cambié el sroclient, cargué la cuenta, pero al aplicar las claves para revisar los créditos me sale login failure... Las claves funcionan adecuadamente para la cuenta de botsmall pero no para cargar el bot y jugar... ¿Alguna sugerencia?

Anónimo dijo...

olle man me perece muy bueno tu foro pero para k explicas lo de los bots si de x si estamos k nos kejamos de los bots y tu creando mas mmm... meparecia muy bueno hasta esto la riegas man,,,

Anónimo dijo...

hola yo compro el tbot pero an puesto una pagina nuevo y no se comprarlo algien me puede esplicar como comprarlo???? mi msn es:

entersoul-el-mejor@hotmail.com
porfa ayudarme se me acaba el premium

Anónimo dijo...

No creo que Du4l se pase de cabron pero si he visto con mis propias experiencias como idiotas usando BOTs los han hackeado lo que pasa es que hay bots que si sirven y hay algunos que se comen el cuento por que lo usan y no pasa ni mierda ni los banean ni hackean pero mientras los usas estan scaneando tu cuenta lo digo enserio y es real lo estubieron usando mis patas del cyber y despues de mas o menos 2 semanas osea hace tres dias empezaron a hackearlos pero unicamente a los que estaban en level alto (70-54-81..etc) y todos taban asados algunos llorando y ellos se estaban echando la culpa entre ellos porque era el unico internet al que entraban al SRO lo mismo me contaron de otro interneten que estabna usando ese bot que insisto SI SIRVE PERO TU CUENTA SERA SCANEADA Y PRONTAMENTE HACKEADA me sorrendio mucho nunca vi un hack que se estaba haciendo tan popular por su eficaciay que terminara siendo un scam.
NO USEN BOTs personalmente yo no usaria eso preferibe un hack de oro que lo usas en otra cuenta y luego lo pasas a tu real account.
Bye no tendria por que mentirles esto es tan cierto como que tu existes :) cuidense y cuiden sus cuentas de silk.

Anónimo dijo...

Eso es porque no han comprado SILK, joymax te banea si usas hacks y no compras silk pero si compras te dejan jugar ya que salen ganando y luego se limpian las manos baneando un par de goldbots, porque si banearan a todos los servers estarian siempre populated ya que el 50% del server es bot o goldbot, si quieres usar bot y que no te baneen compra silk

Anónimo dijo...

Si quieres ganar dinero para comprar silk o comrar lo que quieras en internet y que no te baneen utiliza A.W survey (registrate en el siguiente link):

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=freeacccount


Paga via paypal o alertpay cuando llegues a los 75$(que no es dificil)

Pinchen en create a free acount, registrense y les saldran varios anuncios visitelos (en unos espacios teneis que escribir un comentario de la pagina)
cuando los allais visitado todos tendreis 26$
¿y como gano hasta 75$? muy facil ahora toca hacer referidos vete a la pestaña ``refer friends´´ y el link que te aparece daselo a tus amigos para registrarse y que sean tus referidos.
por cada referido que agas ganaras 1.25$ ahora solo paciencia y conseguir refer...

Espero que les sirva colegas...


Saludos


PD- si hacen cuentas fraudulentas para referioros a vosotros mismos no cobraran y estaran perdiendo el tiempo(que es muy valioso) y les denegaran el pago... haciendolo legalmente no es dificil os lo aseguro.