miércoles, 7 de noviembre de 2007

Solucion Al problema de desconectado y otros

Bueno alle esta guia en la internet y se me hizo muy interesante, se supone que al hacer los pasos la coneccion a el juego mejora [creo yo xD] y no se desconecta tan facilmente e inicia el juego bien, solucionanco el problema de que no sale el boton de "start" o el error de "server inspeccion" bueno aqui los pasos:

1)Ir a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
2)Abrir con el bloc de notas el archivo llamado "host"
Cuando lo abras deve aparecer un texto de la siguiente forma

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost



3)Agrega las siguientes lineas


121.128.133.26 gwgt2.joymax.com
121.128.133.27 gwgt2.joymax.com
121.128.133.28 gwgt2.joymax.com



4)Guarda y juega

El resultado es este:

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost
121.128.133.26 gwgt2.joymax.com
121.128.133.27 gwgt2.joymax.com
121.128.133.28 gwgt2.joymax.com


Y listo, notaran un buen cambio xD, tambien si no les sale el boton de "start" pueden provar visitando la we oficial de SRO y despues abriedo el juego, casi siempre funciona.

Y bueno es todo saludos ^^

32 comentarios:

Anónimo dijo...

ESAS URL Y LAS IP SOLO COPIAN TU ID Y PW PARA ROBAR LAS CONTRASEÑAS LADRON

Du4l dijo...

Que?

Si no me crees buscalo en google, esta guia anda por muchas paginas de SRO, y no lo digo yo lo dicen varias personas -.-! Ahora ladron xD

Jose Manuel dijo...

dime un ejemplo de esas pagina du4l

Du4l dijo...

No es necesario poner ejemplos solo pon las direcciones de esas IPS en google y ve los resultados que arrojan.

Anónimo dijo...

¿du4l como hago para que aparesca el star si la mayoria de veces la paginal de silkroad tiene un error y no me deja ingresar?

Anónimo dijo...

desde ke ide esto me saka el c9 8-)

no mames kulero namas ke me robes ¬¬

Anónimo dijo...

¿como ago para entrar al silkroad si me manda al sitio oficial del juego?

Anónimo dijo...

che loco todo bien yo entro al silkroad y me pone q´ que instale la nueva bersion ¿donde esta?

Du4l dijo...

En la pag oficial xD

Virginia dijo...

Buenas soy usuario de esta web y algunas cosas me han servido no eh provado esto de reducir lag por algo de desconfianza por comentarios de otros usuarios. Quien me garantiza que si hago esos pasos no me rovaran?...

Anónimo dijo...

Que tiene que ver el culo con la arandela.....
Lo unico que haces con esto, es indicarle al protocola tcp/ip, que priorice las direcciones ip que se han escrito, antes que buscar las mismas en la lista MX de tu ISP.

Anónimo dijo...

Esto sirve es de mucha ayuda se los recomiendo lo hice en las maquinas de mi CYBER y si FUNCIONA GRACIAS MAN...

Anónimo dijo...

HEY DU4AL NO AYO NADA DE HOST YA ABI ESO DE C:\WINDOWS\system32\drivers\ Y EN LA CARPETA NO DICE NADA DE HOST

Anónimo dijo...

Oye Dual, no te preocupes por esta gente, sigue avanzando tu forum que va perfecto, mejor imposible, se que no eres hacker ni scammer, y no se porque estas personas en vez de aportar solo arrojan criticas innecesarias, si algo les fallo solo expliquen como fue y tal vez el Dual les pueda ayudar, sino haganse un blog tan famoso como este, mmgvos. Dual sigue asi

Anónimo dijo...

yo tengo el problema del server inspecction y esto no me funciona alguna sugerencia mas? si formateo el ordenador soluciono el problema o puede ser un problema de mi provedor de internet?

Gracias de antemano

Anónimo dijo...

men esta super tu webside!! estuve en todas las notas y m parecio muy intereante! espero q sigas asi y nos aportes mas informacion sobre silkroad. Att: Bengala_Vzla
Server:Hercules

Anónimo dijo...

mira pero donde escribo eso no lo entiendo en internet pero agregame messenger es:jose_daniel_n@hotmailñ.com

Anónimo dijo...

mira pero donde busca uno eso el windows sistem32drivers responde

Anónimo dijo...

hey descage el programa y de ahi los descomprimi en mi escritorio de ahi copie sil_cliente_sremu en mi carpete de silk y de ahi abri desde la misma carpete de mi escritori el prjvbmu y de ahi abri el sro_clente_sremu y despues me sale run time13 q es eso ??¿?¿ me puedes explicar porfavor sip,,,,

Anónimo dijo...

es un error q me sale run time error 13 T_T ayudex pliz pa ver la cosa ^^

Unknown dijo...

necesito ayuda!!cada 5 min me salta el error de runtime o no se k del cliente
ya e provao reinstalado y volviendo a descargar y tb lo de los host.
da igual k entre con el multicliente o el normal
esto empezo a pasarme 3 dias despues de k banearan a los bot.
no puedo acer nada
te agradeceria muxo cualkier solucion
grax men

Anónimo dijo...

DE IGUAL MODO ME HA PRESENTADO EL MISMO ERROR NO SE QUE PASA PERO USUANDO EL BOT O EL SRO ORIGINAL Y LO MISMO TENGO YA 6 HORAS DE TICKET Y A CADA RATO ME BOTAN DEL JUEGO Y YA FORMATIE MI PC PENSANDO EN ESO BAJE LOS DRIVER ACTUALIZADOS DE LA T. VIDEO Y NADA DE NADA Y JUTAMENTE DESPUES DEL JUEVES QUE BOTARON A LOS BOT VAMOS A TENER QUE PONER FUERTES QUEJAS A JOYMAX PARA VER SI SE SOLUCIONA ESO

Unknown dijo...

creo k tenga la solucion al error de runtime
pero esto solo sirve para aquellos k tengan mas de 1 procesador(dual core,...)
1-abris el sro normal i entrais a la pantalla de selecion de personaje i os kedais ahi.
2-abris el administrador de tareas i le dais a la pestaña de procesos. ahi buscais el proceso sro_cliet.exe i le dais al boton secundario. Si teneis mas de 1 procesador os saldra la opcion de "Establecer afinidad". le dais i os saldran tantas CPU como procesadores tengais. solo debeis dejar 1 markado, los demas los desmarkais, le dais a aceptar i cerrais el administrador i listo ya se puede jugar.


Tb funciona para el Vista lo k pasa k necesita un paso mas. justo antes de dar a "Establecer afinidad" le teneis k dar donde pone "Mostrar los procesos de todos los usarios", le dais a aceptar i finalmente boton secundario en sro_client.exe, "Establecer afinidad" i solo deveis dejar marcada 1 cpu(la k mas os guste, no importa cual sea)

ya e dixo k solo creo k es la solucion pero de momento a mi i a otros 3 nos funciona asi k suerteXD

Reik dijo...

Hola
necesito ayuda con el SRO y tambien con el SRE MU, me sale un error de hungapp modulo 0.0.0.0.
Cuando juego sro me saca de el juego , no se q aser , agradeceria q me ayuden con este error
Grax

Reik dijo...

sry me salia el error de esta manera: error en modulo hungapp
vinculo 0.0.0.0 0x00000000
fck!!1
:s

Anónimo dijo...

hola no desconfien solo lo dijo para ke no aya tanto crowded de cuando no c deconecten por dias gracias a eso jajah como conosco mexicanos en xian ??? guild dalmasca rompe craneos con los dedos !! pd tequila rifa i las tortillas de mi ama

Anónimo dijo...

HOLA DU4L WENO AHORA TENGO ESTA DUDA NO SE SI ME PODRIAS AYUDAR... MIRA YO KIERO ENTRAR EN 2 POCS DIFERENTES AL SILKROAD PERO.... ME SALE CUANDO ENTRO EN LA 1RA NORMAL... PERO EN LA 2DA SALE "FAILED TO CONNECT TO SERVER (C10)"----- TALVEZ SEPAS ALGOO POR FAVOR AYUDAME ... GRACIAS

Anónimo dijo...

oye du4l estan pasando muchos porble-
mas con lo de actualizarse,bueno apa-
rese un error que es: error c4
patching not completed try agin
si tienes o alguien tiene alguna
solucion diganme

Anónimo dijo...

Hola me parese muy bien el cambio pero abeses me sale muy segido faile to conect server c10 y tengo un moden de movistar porfavor ayudenme esto de deja dias sin poder jugar

Unknown dijo...

dual una pregunta tengo internet de moden y cuando entro a silkroad me sale un error es el tal C 10 no se porque? antes no me salia ayudame plizz espero respuesta!

Unknown dijo...

hola buenas estuve jugando silkroad un tiempo pero ahora cuandro entro me dice fallo al conectar con el servidor (C10) y no se que hacer porfavor ayudenme

Unknown dijo...

Hola era para preguntat porque me sale servidor congestionado ayuda sro online joimax ayudeme porfavor se los ruego