lunes, 17 de diciembre de 2007

Sobre el bot


Bueno el bot dejara de funcionar el miercoles [el dia de la actualizacion] asi que ya despues de ese dia sera inutil volverlo a usar, si llego a encontrar otra version que funcione con la actualizacion yo se las paso mientras tengo pensado postear algunos programas o hacks que sirven para el SRO, como son multicliente [abrir varios SRO en una sola pc], Unique alarm [lanza una alarma cuando aparece un unico y almacena la hora en que salio], Horse/Pet auto potion [cura al pet automaticamente] entre otros, no los pongo ahora por que no se si funcionen despues de la actualizacion.

Bueno saludos a todos :D


.

8 comentarios:

Antares dijo...

Hola Du4l gracias por este magnifico blog y esperare con ansias un nuevo bot o una herramienta similar,bueno queria preguntarte acerca de los requerimientos del multicliente ps consegui uno y me abrio dos cuentas pero en el momento de cargar la ultima ventana para enpezar el juego ..me boto al escritorio no se si sera problema del multicliente o si es necesaria una compu de gama alta.espero una respuesta gracias.

SALU2!!

Anónimo dijo...

hola mira quiero saber si el bot sigue funcionando

Anónimo dijo...

epale viejo veo q sabes bastante de estas cosas a ver si me ensenas unas cositas a ver si le puedo hakear la cuenta a mi primo lvl 40 q me tiene arrecho hahahah hablamos porfa responder

Anónimo dijo...

hey bro veo q sabes bastate de esot a ver si me puedes eseniar a hakeear una cuenta de mi primo lvl 40 hahha gracias q le tengo arrechera porfa respondeme

Du4l dijo...

No se hackear ¬¬ y odio a los hackers

Anónimo dijo...

mmmmmmm bue perdon por molestarte :S entonces

Anónimo dijo...

Hola we saves algo sobre el nubot dicen k ese bot si sirvio despues de la actualizacion y creo es gratuito si saves algo dime yo me pondria investigar pero la chamba no deja XD de raton no vemos luego

Kather89 dijo...

hola pana yo nos conosemos del juego... yo hera un comprador tuyo pero me ic inactivo por un largo tiempo... mira si puedes avisame cuando tengos el nuevo bot.. pliss
PD. Tu no tienes targeta para comprar silk es q aqui en coro dond yo vivo esta echo un problema comprar.. pliss ayudame en esto.. posia mi msm es chuchomix13@hot.....