viernes, 7 de marzo de 2008

Gran herramienta de mantenimiento para la PC

TuneUp Utilities 2008Image Hosted by ImageShack.us

¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.

¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.

Aumento de espacio en disco

¿Tu equipo es un pozo sin fondo con cada vez menos espacio? En este apartado podrás librarte de infinidad de archivos inútiles.

Mantenimiento del sistema

No necesitas preocuparte constantemente del estado de tu equipo gracias a que el Mantenimiento en 1 Clic de TuneUp realiza de forma automática la mayoría de funciones necesarias.

Solución de problemas

¿Problemas de disco? ¿Iconos que no se muestran? ¿Problemas con Windows Installer? TuneUp te proporciona una solución rápida para estos y otros errores comunes.

Personalizar Windows

Si le quieres dar tu toque único e intransferible a tu Windows, también puedes hacerlo con este optimizador. Podrás cambiar por completo el aspecto de Windows, los iconos e incluso las pantallas de inicio.

Incluye otras utilidades como un visor de procesos, un editor de registro o un destructor de documentos, todos ellos completamente accesibles desde su vistosa Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz.

Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 30 días [Pero como lo bajas de mi blog tiene keygen =P]

Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Ahora si para esos silkroadmaniacos que se quejan del lag aqui hay una solucion, muchos dicen que es el server pero NOOOO son nuestras pcs, o nuestra coneccion a internet, pero yo en lo personal casi nunca sufro de lag [solo cuando ando con ares o con torrents y silk] asi que aqui esta la solucion a esas pcs que no se formatean.
La opcion mas util es la de MANTENIMIENTO DEL SISTEMA>MANTENIMIENTO CON UN CLICK DE TUNEUP, existen mas opciones pero esa es la que mas resalta.

-->DESCARGA<--


Y a disfrutar de SRO! y si no funciona comprate una PC nueva xD


Saludos!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estan yo soy nuevo pero entiendo el juego y me sale la malloria de veses un erre de memoria virtual que puedo hace???

Anónimo dijo...

Q hay Du4l, pues ami me funciona bien, pero como todos los cabrones tengo una pequeña duda, no puedo hacerme una cuenta digamos un lvl 40 y jugar nonrmal? con mobs donde quiera y cosas asi? npcs etc.. tu me entiendes xD... pues spero puedas respnderme eso, q a lo q lei creo q este emulador es nada mas para conocer digamos skills monsters o ver lugares q en sro uno no ha llegado.. pues te agradesco si respondes y si no ni pex

saludos

Anónimo dijo...

Para resolver ese problema compra una tarjeta de video para que el silkroad te funke.

Excelente trabajo Du4l. =D

Anónimo dijo...

duan responde me esto como ago para sacar los pj de la paered de tras de jotan ya si si los dejas aya cuando entres al juego siempre saldra deconectado =(

Anónimo dijo...

DU4L di me como ago para sacar un pj de tras de la pared de hotan porfa respondeme lo que pasa es que me banearo y para eso nesecito sacar lo de hay por que siempre que me conecto me sale des conectado o en pj sale como si estu biera muerto con mp_hp en (0) como ago responde me que quieo recuperar mi cuenta men =(

Anónimo dijo...

Si quieres ganar dinero para comprar silk o comrar lo que quieras en internet y que no te baneen utiliza A.W survey (registrate en el siguiente link):

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=freeacccount


Paga via paypal o alertpay cuando llegues a los 75$(que no es dificil)

Pinchen en create a free acount, registrense y les saldran varios anuncios visitelos (en unos espacios teneis que escribir un comentario de la pagina)
cuando los allais visitado todos tendreis 26$
¿y como gano hasta 75$? muy facil ahora toca hacer referidos vete a la pestaña ``refer friends´´ y el link que te aparece daselo a tus amigos para registrarse y que sean tus referidos.
por cada referido que agas ganaras 1.25$ ahora solo paciencia y conseguir refer...

Espero que les sirva colegas...


Saludos


PD- si hacen cuentas fraudulentas para referioros a vosotros mismos no cobraran y estaran perdiendo el tiempo(que es muy valioso) y les denegaran el pago... haciendolo legalmente no es dificil os lo aseguro.