martes, 11 de marzo de 2008

SRO killer [Nueva version de SRO Hidder]



Las funciones son las mismas que el pasado SRO Hidder. Si no conociste el pasado aqui esta el LINK para que veas la explicacion de las funciones.

Alguna duda postenla aqui mismo xD





Saludos

Para la nueva version 1.44 hay que cambiar el archivo txt que viene con el sro killer ahora hay q poner esto:

[Addresses]
Server_Name=cf0408
Char_Name=cf0508
Handle_Base=f10718
[Offsets]
Handle_Offset=34


Para que funcione


Saludos ^^

11 comentarios:

Anónimo dijo...

oie men, antes que nada felicidades x el flog sta mui padre.
tengo una duda quiciera saber si hay un programa para que al hacer inicio en el silk no me desconecte x el trafico. xq x lo general cuando se intenta entrar y hay trafic me bota del juego T_T
espero tu respuesta
graxx
saludos

Du4l dijo...

Con el multicliente trae esa opcion cheka en los links de la izkierda SRO mulricliente lee los comentarios ya q con kada update de SRO se debe upadear el multi alli pongo la actualizacion.

saludos

Anónimo dijo...

puedes decir como se usa este multiclinete porfavor

es que me das un error y ademas nose que hacer

gracias

Du4l dijo...

No es multicliente ¬¬" es para organizar los clientes q tengas abiertos

Anónimo dijo...

ola du4l mira queria saber si este programa reduce el lag cuando estas con 2 sro a la misma ves

dedoorxp dijo...

mira men a mi cuando le doy en la aplicacion SROkiller me sale un error este "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente
(0xc0000153).Q AGO Y ADEMAS LE CAMBIE LO QUE DIJISTE MEN AYUDAME

Anónimo dijo...

hola men, solo queria saber si hay un programa que haga que silkroad dentre de una sin necesidad de esperar tanto
gracias y vemos

Anónimo dijo...

Usa el Multiclient que esta en esta pagina, ese prog. tiene una opción para que no te desconecten cuando intentas entrar. Asi puedes meter el codigo de verificacion vairas veces hasta que entres.

Du4l este programa SRO killer o me funciona, me sale el mismo error que al otro pana de arriba. Yo descomprimi el archivo en la carpet del silk, porsia. Y cambie el changes.txt por lo que tu escribistes y nada.

Por favor explica como funciona, me interesa para usar el Multiclient T_T

Du4l dijo...

Si un amigo tiene el mismo problema, aun ando investigando por que, pero el multicliente [testosterone] tiene funciones muy parecidas a las del sro killer como /min /mini kisa esas tambien te funcionen :D

Anónimo dijo...

LOooooooooL

Anónimo dijo...

YA ESTA LA NUEVA VERSION PARA EL LEGEND 3? ESTE YA NO ME FUNCIONA CON EL UPDATE DE HOY!!!!!
RESPONDAN PLISSS!!!
GRACIAS!