martes, 15 de abril de 2008

Ayuda Silks y Oro [SOLO MÉXICO]

Pues bien se me ocurrio la idea de ayudar a aquellos mexicanos que no tienen tarjeta de credito o debito por X o Y razon, la idea es la siguiente.

Yo [Du4l] pondria mi cuenta de banco que es de banamex donde ustedes me depositarian el dinero para comprar sus silks u oro que quieran.

El metodo seria crearme un mail [otro xD] donde seria el punto de contacto, ustedes depositarian y me mandarian ya sea una foto u escaneo del baucher que les dieron en el banco y yo procederia con la compra.

En caso de silks pues me tendrian que dar los datos de su cuenta y ya comprados los silks le cambian el PW. Para silks no hay necesidad de entrar al juego se hace dierecto desde la pagina de silk. Bueno por lo menos no me conocen como ratero xD asi que tengan confianza que no les robare sus cuentas ¬¬.

En el caso del oro seria un poco mas tardado, ya que tendria q krearme una cuenta en su server [hablando de el trafick] comprarlo, y que me lo entregen y despues yo darselos a ustedes.[La entrega es aleatoria a veces tarda y a veces no]

Y asi funcionaria, Ahorita ya solo es la idea si se planifica bien ya hablariamos de los precios.

Saludos y si apoyan la idea procederia a organizar los horarios de atencion y las compras/ventas.

RECUERDEN SOLO MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya... suena un poco a scam pero si lo haces tu sin duda que eres de confianza xD
Bien por los de mejico pero... a ver si lo haces para españoles! xDDDDD estaria bien la verdad, porque ya que mi padre no me deja usar su tarj. de credito...
Venga cuando te motives a ver si lo haces xD

4rial dijo...

tambien los mexicanos pueden meter silk con el metodo de PayByCash.. solo tienes qe ir a un HSBC !y pagar en efectivo.. no te toma ni 20 minutos xD

Unknown dijo...

Ivan....puedes crearte una cuenta de paypal (como una de hotmail). Luego vas a CUALQUIER BANCO y dices...queiro meter 10€ en esta cuenta de paypal...y listo

Anónimo dijo...

ke buena noticia man ^^
creo que pronto t dire pa comprar unos 100m d gold ^^ xD ahi luego arreglamos xD

Anónimo dijo...

pero soi menor de edad i es por eso xD i si es por banco voi alli i lo uniko ke tengo ke hacer es decir kiero ingresar dinero en tal cuenta?

4rial dijo...

explicate xfavor Alejo ._. tu ya lo has hecho y si te ah funcionado?

NonStop dijo...

oye du4l eres del DF si eres de hai sera mas facil contactarte por yo si soy del df espero tu respuesta

Du4l dijo...

Soy de acapulco xD

NonStop dijo...

mmmmmmmmmm bueno ok boy a hacer lo posible para junat5r el dinero espero no me desepciones
luego te contacto
saludos

Anónimo dijo...

hola k tal oye De4l ayudame con oro jejje si me harias el paro haciendo eso y ya me dices cuento quieres de comision jejej n_n pero hasme el favor mandame un mail...solid_sd@hot