domingo, 8 de junio de 2008

Sobre el media Pk2 y los demas programas

Bueno, de unos dias para acá gente se ha dedicado a difamar mi trabajo diciendo que mi media.pk2 y los demas programas que pueden encontrar en el Blog tienen virus/keyloggers , etc, argumentado que yo, Du4l, les he hackeado sus cuentas lo cual es una mentira.

Son unos pocos pero la mentira se puede salir de control asi que pasare a explicar.

Sobre el Media.pk2

El media.pk2 que hize fue una edicion que aprendi leyendo varios tutoriales en ingles ya que en español ninguna de esta informacion esta disponible, las ediciones ustedes las pueden observar en el post en el que esta, pero algunas personas creen que yo le puse keylogger y con eso las he hackeado:

1.- Los keyloggers son archivos ejecutables osea .exe, y el archivo en cuestion es extension .pk2

2.- El media.pk2 en su interior posee archivos los cuales son los del juego y los podemos editar, ninguno de estos archivos son ejecutables [.exe] y todos podemos verlos usando este programa de uno de los mejores programadores de silkroad Drew_Benton el cual nos permite abrir el media.pk2 para ver su interior y teniendo el conocimiento poder editarlo como la edicion que realize [si quieres saber como editarlo busquen en google]

3.- Todas las ediciones estan hechas en archivos extension .ddj .dds y .txt , los archivos .ddj y .dds son graficos osea imagenes del juego como las barras de hp y mp y los .txt de texto como el status de los servers editado que hize.

Con estos tres puntos queda en claro que poner un keylogger en el media.pk2 es mentira ya que este no contiene ninguna extension ejecutable [.exe] y eso ustedes pueden verlo con las herramientas de Drew_Benton que toda la gente que hace ediciones .pk2 utiliza, con las herramientas pueden ver todos los archivos de los cuales esta constituido el media.pk2 poderlos extraer y observarlos, y como ya dije EL MEDIA.PK2 NO CONTIENE ARCHIVOS EJECUTABLES [.EXE].

Sobre lso programas

Como unos sabran y otros no la mayoria de los programas estan compilados en AUTO.IT un lenguaje de programacion, al compilar esos programas y escanearlos en paginas como virus total marca unos virus los cuales no son mas que con lo que encriptan el codigo, tengo entendido, asi que todos los programas compilados en autoit marcaran esos virus los cuales no son nada.

Y sobre el testostetone las descargas son las oficiales de RUMATA.


Espero que con esto quede claro que yo no he hackeado a nadie, ni siquiera se hacerlo.

Si quieren mas informacion de como editar el media.pk2 visiten el foro de team exit
http://forum.threestone.org/index.php?action=forum


Saludos y a todos aquellos que dicen que yo les robe sus cuentas espero que con esto quede claro asi que investigen antes de difamar el trabajo de los demas.

9 comentarios:

Mery dijo...

en serio habia un rrumor de que eras haker :O ps yo se de tu rectitud Du4l nunca pense q eras u haker :D

Unknown dijo...

Jaja que bueno que aclaras eso,a si los noobs que corren el rumor que eres hacker se callan y aprenden algo de computadoras

Lo que paso por la mente del q empezo a correr el rumor

(ohh me hackearon¡¡ (seguramente se bajo de ares,gold silkroad tiempo atras o un bot de un lugar poco seguro) pero como lo ultimo que bajo fue tu media.pk2 penso que fue eso lo que tenia el keylogger)

Anónimo dijo...

Pues mis panas yo no creo q fuese pura casualidad q el mismo dia q bajamos el loader 7.4 en la noche nos hackearon 3 cuentas la mia 60 la de mi hermano 75 y la de un pana 77 casualidad yo lo baje y les dije q aqui estaba el loader nuefvo ya q no lo teniamos y en la misma noche nos hackearon gracias a esto perdimos las cuentas... hay se las dejo ustedes me diran...!

Anónimo dijo...

Hola Du4L, soy Ainoha de Fumetas_Clan, todo y lo que dicen sobre mi por el sro. NADIE me ha hackeado y mucho menos tu. Que quede claro por favor. Otra cosa, a Du4l lo conozco hace muchisimo tiempo, y es una persona muy implicada en su labor, legal y trabajadora, asi q las dudas sobre el SOBRAN. Por lo demas saludos a toda la comunidad latina, y enhorabuena Du4l por tu trabajo, cada vez esta más completo esto^^ Chau!

Luiscarlo Rivera Arias dijo...

por dios, primero que nada no culpen a otros por sus errores, yo uso todos los programas que aki se ponen, escaneo y me asegro que estan limpios antes de usarlos, nadie los obliga a bajar nada..... recuerden que esto es solo "cosas tomadas de otras webs para facilitarle las cosas a los latinos". si fueron hackeados por du4l, toilet, el gato volador o cenicienta es su culpa poer no tener mas cuidado y bajarse programas sin preacaucion, madurren y aprendan algo de programacion antes de reclamar

Du4l dijo...

El loader son las descargas oficiales de recyfer.info ¬¬

Anónimo dijo...

podrias dejar el pk2 sin que se vea diferente el pantallazo, es que si quiero tomar fotos, no las puedo publicar. gracias por la respuesta.

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que el loader tiene algo raro. Porque casualmente AHI uno ingresa el id y el pass y casualmente es un archivo .exe, lo digo porque a varios amigos los han hackeado y a mi me acaban de hackear hoy. No me duele mucho porque era una cuenta nueva pero igual uno pasa su mal rato. No digo que sea dual pero el o los que suministran estos programas si lo hacen.

Albert0 dijo...

du4l me podrías decir como visualizar los archivos .ddj, con que programa pls?? es que quiero cambiar las imagenes y necesito saber como se abren :S
saludos!