viernes, 4 de julio de 2008

[Pk2 Mod] by SL17h[3]R

-Version: 1.2.0 Scanned in virustotal.com: http://img128.imageshack.us/img128/5496/scann2qo6.jpg
-Client: 1.155
-Status: WORKING

_______________________________________________________

*Note: Red Colour=Last Updates

Version 1.2.0 Changes:

Chinese:
|
| Gear:
| -9th Degree 1. Tier = 9th Degree
| -9th Degree 2. Tier = 9th Degree
| -9th Degree 3. Tier = 10th Degree + Icons (Fixed)
|
| Accessory:
| -9th Degree 1. Tier = 9th Degree
| -9th Degree 2. Tier = 9th Degree
| -9th Degree 3. Tier = 10th Degree + Icons (Fixed)
|
| Weapon:
| -9th Degree 1. Tier = 9th Degree
| -9th Degree 2. Tier = 9th Degree
| -9th Degree 3. Tier = 10th Degree + Icons (Fixed)


European:
|
| Gear:
| -9th Degree 1. Tier = 9th Degree
| -9th Degree 2. Tier = 9th Degree
| -9th Degree 3. Tier = 10th Degree + Icons (Fixed)
|
| Accessory:
| -9th Degree 1. Tier = 9th Degree
| -9th Degree 2. Tier = 9th Degree
| -9th Degree 3. Tier = 10th Degree + Icons (Fixed)
|
| Weapon:
| -9th Degree 1. Tier = 9th Degree
| -9th Degree 2. Tier = 9th Degree
| -9th Degree 3. Tier = 10th Degree + Icons (Fixed)


Suits:
| -Halloween Suit (Male) changed to Chinesse Wedding Suit + Hat*
| -Halloween Suit (Female) changed to Chinesse Wedding Suit + Hat
| -Angel Wings Suit (Male) changed to Europe Wedding Suit + Hat*
| -Angel Wings Suit (Female) changed to Europe Wedding Suit + Hat
| -Devil Wings Suit (Male) changed to Chinese Wedding Suit + Hat*
| -Devil Wings Suit (Female) changed to Chinese Wedding Suit + Hat
| -Pirate Dress (Male) changed to Europe Weeding Suit + Hat*
| -Pirate Dress (Female) changed to Europe Weeding Suit + Hat
| -Fur Dress (Male) changed to Chinese Wedding Suit + Hat*
| -Fur Dress (Female) changed to Europe Wedding Suit + Hat
| -Holy Knight Outfit (Male) changed to Chinese Wedding Suit + Hat*
| -Holy Knight Outfit (Female) changed to Chinese Wedding Suit + Hat

Note: -All Europe Weeding Suits got Angel wings.
-All Chinese Weeding Suits got Devil Wings.
*Male Weeding Hat modified to --> not visible.

Special:
|
| -Bears reduced to 40%.
| -Itemmall Notice removed
| -Fire Berserk -Thanks to Sifu
| -Ingame Spawnmap added -Thanks to Tup (Demon Saytan Spawn Fixed.)
| -AutoSelect Function Enabled (Removed)
| -Bigger Uniques (500%)
| -Advanced Font Fix.
| -All job flag/suits changed to 1m flag/suits.



Skills Lv 90-120:
|
| Weapon Skills
| +Bicheon
| +Heuksal
| +Pacheon
|
| Force Skills
| +Cold
| +Lightning
| +Fire
| +Force
|
| Special
| +Invisible | Stealth Detect (Intensive Stealth Fixed.)
| +Cleric Skills

_____________________________________________________

Credits goes to...
...Tup: Ingame Spawnmap.
...Sifu: Berserker Mod.
...Drew_Benton: Pk2-Tools.
...cr[Y]staL for his 1.151 release & Tutorials.

_____________________________________________________

Download Links:
|
| Version 1.2.0 Scanned in virustotal.com:
| http://files.filefront.com/Mediarar/;10914628;/fileinfo.html
|
| KSRO Files
| [http://files.filefront.com/KSRO+Filesrar/;10111940;/fileinfo.html]
|
| SRO_CLIENT 1.155 Scanned in virustotal.com:
| [http://files.filefront.com/sro+client+v1155rar/;10671340;/fileinfo.html ]

How to install:
|
| 1- Download [Pk2 Mod 1.2.0] and [Data.pk2 | Particles.pk2].
| 2- Descomprime todo en tu silkroad folder.
| 3- Disfrutalo.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

hola men pero si usas esto te banean la cunta = que cuando usas el loader?????????????????

Anónimo dijo...

estan malos los link de descargas no se puede descargar ahora otra cosas te benean por usar esto en silkroad ya que los gm estan pullaos tu lo has usado???

Anónimo dijo...

pues mira k lo baje y me encanto lo de las alas...pero me saca a los 5 minutos con el famoso mensajito de ???????? y con las espesificaciones de mi pc, y antes de eso nada nadita k me salia eso (con el client y el pk2 original) revisa esto porfas

Du4l dijo...

Pues si, por lo visto si bannean cuando detectan algo alterado asi que si no compran silks no les recomiendo que lo usen.

Y baja todos los archivos, el pk2, los ksro files y el client y remplazalos en tu carpeta de silk.

Anónimo dijo...

oye mira du4l me han encantado todos tus trabajos y todo lo que te has esforzado pro hacer ps soy noret de server Oasis Bile ps y la verdad noc pyede descargar o mejor dicho no se me descarga si me peude hechar una manita ps ^^ porfa si ps bueno bye cuidate okas ps

Anónimo dijo...

Buenas, queria preguntar una cosa, sustituir el client i todo eso a que se deve? De normal no bastava con canviar el media.pk2 y ya se veia todo modificado?
Gracias por atenderme, me encantaria una respuesta.
Anes00

Du4l dijo...

Es por que el D10 solo esta en el pk2 de KOREA y el cliente es para que lo lea pro eos necesitas poner los datos koreanos que te proporciono, antes con estas ediciones yno tenia que bajarse el ksro pero ahora decidieron subirlo

Anónimo dijo...

Ok, gracias por la info Du4l, pero otra cosa, esos como es posible k los GM's lo detecten? Y tu lo recomiendas?(Soy una persona que usa silks siempre y tengo pj lvl 88). Se sige viendo a los invisibles? Esque con el media.pk2 que yo tengo a los de un cierto lvl(+80) no lso veo. =)
Anes00

Anónimo dijo...

hola dual men mira es verdad lo que dince por hay que para que no te detecten los GMtienes que borrar de la carpeta de silkroad el archivo SilkErrSender es verdad? y men para que pones el pk2 si banean?? si no tienes silk ya que todos no tenemos la pocibilidad de comprar silkr ahora men ya no hay loader???

Anónimo dijo...

Oye du4l mira puedes poner eso en español

Anónimo dijo...

Lo que pasa con el filefront es que tiene que darle varias veces... te sale que esperes pero dale... esta gente lo que quiere es ponerse a cobrar ahora por descargar con rapishare eso es lo que pasa hay q darle varias veces asta que logres descargar pinche pagina por eso nome gusta...

Por lo demas... Weno Dual4 excelente trabajo man... ya veremos como va tengo un premiun pero no se lo vere a ver como se ve y mas nada lo quito asta que tenga mas silk por entrar una vez no creo queme fichen el acc ya que esta gaymax se esta poniendo ridiculisima...

Anónimo dijo...

tengo una pregunta cuando te banean
te banean q el pj o la cuenta y si compro silk tengo q darle silk a los pj de los otros server esa es mi pregunta :s

Du4l dijo...

Te bannean la cuenta.

Y es cambiarle el nombre al archivo silkerrsender y borrar con frecuencia la carpeta llamada dump la verdad no se que tan seguro sea pero sirve mas como consejo, no hay nada como comprar silks.

Anónimo dijo...

dual esta buena la web pero me gustaria que me explicaras mejor lo de cambiarle el monbre al archibo silkerrsender que nombre le pongo y para que es eso?? y la carpeta dump esta todo el tiempo vacida

raXodium dijo...

ei men que mas pues que el traje de thief europeo de 1 millone sta muy bueno!! joder aveces me dan ganas de regresar al juego!!! ya en un futuro lo are!

lastima que ese traje solo sea por el momento por pk2, pero me imagino que ya lo sacara silkroad en algun evento o algo

Anónimo dijo...

Hola Du4l muy bueno lo que publicas oye te pediria de por favor que me mandes otro links que files fron no sirven...mi msn es mauroelmafioso@hotmail.com

Adelys Belen dijo...

Alguien que haya bajado estos archivos podria subirlo a otro servicio Host que no sea ese Fuck Filefront que siempre esta full. gracias de antemano y Amigo Administrador no tienes un Multicliente que funcione? Gracias

Charly dijo...

Bueno los vinculos estan sirviendo perfectamente los cheque una y otra vez y funcionan bien, de hehco mejor que en ningun otro server, ya saben que MI y RS son un poco basuritas para estos archivos grandes.

El trapajo esta muy groso Du4l muchas gracias, cheque odo y funciona tal y como decis, pero un detalle, el juego tiene crash a cada 2 x 3 andube por ahi leyendo pero no hay solucion a esto. Si alguien tiene alguna sugerencia por favor posteela.

Lo mejor es ver a los 85+ con los weapon de 10D XD excelente.

Un saludo desde Colombia

Air_Bender SRO Rome Server

Anónimo dijo...

Man Areglalo y pasalo para rapishare cuando lo descarge me salio el fichero dañado

Anónimo dijo...

Tan malos los links de descarga =(

Unknown dijo...

Estan bien ya los testie ¬¬

Anónimo dijo...

hola du4l, descargue los 3 archivos, los descomprimi en la carpeta de silkroad, como dijiste, pero... cuando me logeo al game, no me deja ir a hotan, puedo estar en cualquiera d las otras citys, pero hotan me da error de window (???????) dime pls porque es eso??
otra cosa, hay que editar uno mismo el pk2?? pls help. di como hacer eso, paso a paso plis :)
gracias cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

hola du4l muy bueno lo que hiciste pero a mi me da un error. cuando voy a hotan siempre me da el error de ????? y las especificaciones de la pc. no puede cargar hotan. en todo lo demas se mueve bien pero en hotan no entra.
sera que me puedes decir a que se debe eso y si tiene solucion?

Anónimo dijo...

man, ese pk2 no sirve, bueno a mi no me funciono.
puedes explicar como instalarlo, xq yo descargue los 3 archivos, y los pegue en la carpeta de silkroad, pero cuando inicio el juego, me da un error con las especificaciones d mi pc.
pls man, que se tiene q hacer para q funcione. Gracias xD

Anónimo dijo...

du4l o du4l, man responde los mensajes, pana pls

Anónimo dijo...

Si quieres ganar dinero para comprar silk o comrar lo que quieras en internet y que no te baneen utiliza A.W survey (registrate en el siguiente link):

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=freeacccount


Paga via paypal o alertpay cuando llegues a los 75$(que no es dificil)

Pinchen en create a free acount, registrense y les saldran varios anuncios visitelos (en unos espacios teneis que escribir un comentario de la pagina)
cuando los allais visitado todos tendreis 26$
¿y como gano hasta 75$? muy facil ahora toca hacer referidos vete a la pestaña ``refer friends´´ y el link que te aparece daselo a tus amigos para registrarse y que sean tus referidos.
por cada referido que agas ganaras 1.25$ ahora solo paciencia y conseguir refer...

Espero que les sirva colegas...


Saludos


PD- si hacen cuentas fraudulentas para referioros a vosotros mismos no cobraran y estaran perdiendo el tiempo(que es muy valioso) y les denegaran el pago... haciendolo legalmente no es dificil os lo aseguro.

Orquicol Ltda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.