domingo, 27 de julio de 2008

SRO Killer [28/Ago/08]

La ya conocida herramienta en su ultima version.

Image Hosted by ImageShack.us
By Du4l


Minimize: Minimiza SRO.
Hide: Esconde SRO.
Un-Hide: Vuelve a mostrar el SRO que escondimos.
Tray: Pone el cliente en el tray sistem [alado de el reloj]
Resize: pone en modo ventana a el SRO al porcentaje que queramos.
Rename: Renombra el SRO. [Siempre muestra SRO_cliente y el server y el pj con el que estamos, eso es lo que se edita.]
Kill: Cierra de golpe el SRO.

No tiene mas funciones mas que esas, yo lo utilizo para que cuando este boteando esconder el SRO en modo de 5%, asi gasta menos memoria y puedo hacer otras cosas [Primero ponemos a 5% el SRO y despues le damos Hide y solo basta fijarse en el administrador de tareas como se libera memoria]. Tambien podemso organizar los clientes que tenemos abiertos usando el multicliente.

Lo mas comun es que piensen que si escondemos el sro y cerramos el programa ya no se podra volver a mostrar, si pasa eso solo basta volver a abrir el programa darle refresh y un-hide.

DESCARGA

saludos

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dula gracias por el programa men pero banean por usarlo? hay que tener silk para usarlo y no ser baneado??

Anónimo dijo...

Hola amigo gracias por el programa, pero el sro_killer funciona con el agbot?

te agradeceria que me respondieras

Du4l dijo...

No bannean pero compra silks por si akaso

y si si sirve con el agbot

Anónimo dijo...

sabes dual no puedo hacer funcionar el agobot por que dice que tienes que arrancarlo con le loader como lo puedo hacer????

Anónimo dijo...

Dual mira cuando entro srokiller me dice que nose puede iniciarse bien por que ps

Anónimo dijo...

Hola... men para poder ponerlo con el loader Solo usa tetosterone ! descargatelo... o facilmente lo puedes hacer funcionar parcheandolo con madiaparche... Saludos....

Anónimo dijo...

Hola Du4l. Despues del ultipo parche el programa ha dejado de funcionarme hay alguna solucion?

Anónimo dijo...

hola men kisiera saber como usar el SRO killer si tienes alguna guia o algo el loader de rumata siempre lo uso ahora kiero probar ese programa de SRO killer gracias

Du4l dijo...

Solo bajalo dale click refresh selecciona tu cliente y ponle las opciones que quieres, es sencillo de usar.

Anónimo dijo...

yo recien toy instalando el killer eh usado media pk.2 multicliente el testosteroine de rumata avbot ISRObot pero no puedo usar el srokiller men me sale despues de descomprimirlo y darle a SROKiller.exe error de aplicacion no se ah podido inicializar correctamente necesito ayuda

Anónimo dijo...

Dual! explica como se usa este programa me slae un error =S por favor! si me puedes ayudar

Anónimo dijo...

men please arregla elsrokiller al igual q a ellos 2 a mi tampoko me funka el srokiller

george dijo...

man me sale un error noc q hacer :S

Anónimo dijo...

ya se la solucion! descarguen el frame network 2.0 busquenlo en google! y ya q lo hice tengo una duda
me sirve perfecto pero tengo un problema trato de usar el hide el minimize y no funka solo el rename y el tray =I o hay alguna explicacion de que eso tenga que hacer otra cosa?
explica eso pls

Bostas

Anónimo dijo...

este funciona con la actualizacion del festival summer?

Anónimo dijo...

Yo quiero saber porque me da error T.T!

Anónimo dijo...

Por favor una respuesta a estos dual da error al darle doble clik al Srokiller despues de descargarlo

Anónimo dijo...

THX Du4l por el sro killer, y buen foro man,te la comistes weo ^^

ATTE: Yo del server Greece (THE BEST)^^

Anónimo dijo...

hola DU4l mira tengo un problema con el killer y con el daSilkz no me abren y e hecho de todo por arreglarlo pero nada me a funciona que me puedes aconsejar te agradeceria mucho si me respondes
PD: no me sala ningun error cuando intento abrirlos solo la pc piensa un rato y no lo abre oki gracias =)

Anónimo dijo...

du4al estoy esperando la ultima version de killer porfa!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola el silk lo actualizaron hace poco y ahora el kill no me srive en la parte donde sal eel nombre del servidor y del personaje salen un monton de signos y ademas no puedo usar la opcion de hide y de % solo me deja usar el killer para cerrarlo

Anónimo dijo...

CUANDO PONDRAN EL KILLER NUEVO???

Anónimo dijo...

Si quieres ganar dinero para comprar silk o comrar lo que quieras en internet y que no te baneen utiliza A.W survey (registrate en el siguiente link):

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=freeacccount


Paga via paypal o alertpay cuando llegues a los 75$(que no es dificil)

Pinchen en create a free acount, registrense y les saldran varios anuncios visitelos (en unos espacios teneis que escribir un comentario de la pagina)
cuando los allais visitado todos tendreis 26$
¿y como gano hasta 75$? muy facil ahora toca hacer referidos vete a la pestaña ``refer friends´´ y el link que te aparece daselo a tus amigos para registrarse y que sean tus referidos.
por cada referido que agas ganaras 1.25$ ahora solo paciencia y conseguir refer...

Espero que les sirva colegas...


Saludos


PD- si hacen cuentas fraudulentas para referioros a vosotros mismos no cobraran y estaran perdiendo el tiempo(que es muy valioso) y les denegaran el pago... haciendolo legalmente no es dificil os lo aseguro.