sábado, 16 de agosto de 2008

Nueva Imagen!!!

Bueno he terminado de poner el nuevo diseño del blog, solo falta mejorar la imagen de la cabezera pero este sera el nuevo aspecto que tendra.

Ahora para buscar un tema en especial pueden hacerlo mediante las etiquetas de cada entrada, la lista esta a la derecha, solo falta darle click en lo que necesites.

Los anuncions de google ya los puse aunque no se por que aun no salen xD!.

Y bueno espero poder conseguir nuevas y mejores cosas que poner pero mientras acostumbrense a la nueva imagen del blog.

Saludos, Du4l.

5 comentarios:

Lew Yuburi dijo...

Saludos amigo, yo tambien soy bloggero y me gustaria saber si me puedes incorporar a tu equipo de SRO Latino, yo tambien juego Silkroad, ya que tengo un cyber y todos lo juegan, se lo necesario para Bloggear y te lo puedo demostrar.

No tengo mi propio Blog ya que es mucho trabajo para una sola persona, pero si te puedo ayudar.
Cualquier cosa me puedes ubicar a Lewisyubu@hotmail.com.

Du4l dijo...

Gracias por el interes, pero ahorita no ando interesado en eso, ahorita el blog esta bien como esta y ya llebo casi un año trabajando yo junto con un compañero en el y creo que va bien, de tododas maneras gracias ;)

izoka dijo...

Du4l tu no me conoces, pero me e dado varias vueltas viendo tu blog, yo juego silkroad y soy un Artista Digital mas conocidos como GFX Artist, solo quera decirte que si necesitas cualquier cosa refente a diseño, ia se web, firmas, logos, etc...no dudes en contactarme te dejo mi msn izokamx@gmail.com...puedes ver mis trabajos en mi Deviantart www.izokamx.deviantart.com...solo eso todo totalmente gratis =)

Anónimo dijo...

holas te salio muy bien ... decinos tu secreto ...
el foro no me funciona . lo estas remodelando?

Du4l dijo...

Que no te funciona?