martes, 28 de octubre de 2008

SRO Killer ultima version

La ya conocida herramienta en su ultima version.

Image Hosted by ImageShack.us
By Du4l


Minimize: Minimiza SRO.
Hide: Esconde SRO.
Un-Hide: Vuelve a mostrar el SRO que escondimos.
Tray: Pone el cliente en el tray sistem [alado de el reloj]
Resize: pone en modo ventana a el SRO al porcentaje que queramos.
Rename: Renombra el SRO. [Siempre muestra SRO_cliente y el server y el pj con el que estamos, eso es lo que se edita.]
Kill: Cierra de golpe el SRO.

No tiene mas funciones mas que esas, yo lo utilizo para que cuando este boteando esconder el SRO en modo de 5%, asi gasta menos memoria y puedo hacer otras cosas [Primero ponemos a 5% el SRO y despues le damos Hide y solo basta fijarse en el administrador de tareas como se libera memoria]. Tambien podemso organizar los clientes que tenemos abiertos usando el multicliente.

Lo mas comun es que piensen que si escondemos el sro y cerramos el programa ya no se podra volver a mostrar, si pasa eso solo basta volver a abrir el programa darle refresh y un-hide.

DESCARGA

saludos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mira DU4l lo que pasa es que no me abre el killer ni el dasilkz no me sale ningun error el pc solo piensa y luego no hace nada me puedes ayudar pliz te agradeseria mucho si me respondes gracias =)

Anónimo dijo...

a y no me sale ningun error muchas gracias =)

luis enrique dijo...

hola

quiesira saver si uno utlisa este programa hay riesgo de que lo banen o no hay ningun problemas

tengo otro problema mi pc se reinicia cuando estoi jugando silkroad y abro un video o me pongo a chataer en le msn agradeseria si saben la repuesta no es problema de temperaturta ni de memoria ram ya ise tes

Anónimo dijo...

algien me puede ayuar el SROkiller no me abre ni el daSilkz si alguien me puiede dar la respueste se lo agradeseria mucho =)

Anónimo dijo...

bueno estoy aqui pidiendo respuestas de que mi sro cuando entro en mi server a hora me dice siempre Failed to conect server C9 pero si puedo entrar en los demas servers y otra cosa puedo entrar en la pag pero me la fotos no me salen ?

Anónimo dijo...

quiero descargar la nueva version de silkroad pero nose el q me pueda ayudar se lo agradeseria muchisimo

Anónimo dijo...

Si quieres ganar dinero para comprar silk o comrar lo que quieras en internet y que no te baneen utiliza A.W survey (registrate en el siguiente link):

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=freeacccount


Paga via paypal o alertpay cuando llegues a los 75$(que no es dificil)

Pinchen en create a free acount, registrense y les saldran varios anuncios visitelos (en unos espacios teneis que escribir un comentario de la pagina)
cuando los allais visitado todos tendreis 26$
¿y como gano hasta 75$? muy facil ahora toca hacer referidos vete a la pestaña ``refer friends´´ y el link que te aparece daselo a tus amigos para registrarse y que sean tus referidos.
por cada referido que agas ganaras 1.25$ ahora solo paciencia y conseguir refer...

Espero que les sirva colegas...


Saludos


PD- si hacen cuentas fraudulentas para referioros a vosotros mismos no cobraran y estaran perdiendo el tiempo(que es muy valioso) y les denegaran el pago... haciendolo legalmente no es dificil os lo aseguro.