domingo, 25 de enero de 2009

Ksro Update Cap110 y de mas

Hola pues bueno al parecer joymax sakara un update en ksro en 2009 que sera la Legend 9
y traera
By google:
Mejora de la Alquimia
Mejora de empleo (se dice un paso atrás, como creo que antes de la actualización de euros)
"Consolidación" de los servidores
Nuevos Skill para chinos y euros

Cap 110 con D11 degree
Nueva fortaleza (Hotan)
Nueva mobs ("Montaña en llamas" área mirar fotos)
Nuevas quest y del inventario de expansión
al parecer cambiaran el mapa aki unas fotos



la noticia sale en la pagina del ksro
http://kr.joymax.com/silkroad/
vallan donde dice notice y busken el ke diga
2009년 실크로드 온라인 서비스 계획
entre otras cosas vi que ahora se le podra poner pausa al ticket d las premium...

asi ke weno ksro ya tendra cap 110 degree 11 y fortress hotan T__T en isro llegara en 5 años y eso si tenemos suerte xDD creo aun no saldra la nueva raza
bueno eso es todo.. perdonen los errores xD son las 12 am xDD


Creditos: SweetDrems del foro, SarKozY y darkspell

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola men mira ksro que es otro sro?

dices que dentro de 5 años vendra la expansion lv110 - grado 11 T_T para sro online el que jugamos nosotros?

Anónimo dijo...

men Ksro es el silkroad KOREANO (el original, el primero), ellos estan mas adelantados ke nosotros...si puede ser para dentro de 5 años como tambien podria ser dentro de 2 años, nadie lo save

ATT:The_Enano /server:Pluto /Lvl 72

SoLiduS_SnaKe dijo...

saludos a todos... gracias por esa buena noticia y digo buena porq eso significaria que algun dia llegara a isro, pero tengo una duda con respecto a la noticia y es eso respecto a lo de las profesiones... y si es posible quisiera q fueses bien explicito dado q yo no conozco como era el SRO antes de la expansion de los europeos, es decir cuando inicie a jugar ya habia la raza europea. a y por cierto como es eso de una nueva raza...

Anónimo dijo...

hola me parece genial lo de ponerle stop a los premium asi rinden mas ...

Ruben dijo...

Hola a todos.

Bueno Ystayul. El sistema de antes de los jobs era que todos se podian poner el traje que quisieran cuando quisiera, no habia nicksnames de job, sino que se veia tu nombre y guild normal. Q personalmente no creo q vuelva a ser asi, sino que sacaran algun nuevo traje de job según tu lvl de job.

La nueva raza, pues estan los chinos, los europeos, y sacan los islamicos.

SoLiduS_SnaKe dijo...

wow una raza mas... pero ya esta lista o sera para otro update (me imagino q otro update grande)... ah por cierto gracias por la info...

done dijo...

hola men, si alguien me puede ayudara descargar ksro, yo jugaba elisro ya no loago megustaria jugar este ksro pero juego en cyber cafe y elclient pesa mucho para descargarlo, si saben de un foro donde este el client en partes para descargagarlo le agradeceria la info o si lo pueden agregar a este foro, ya tengo mi acc me falta lo mas importante el client xD

Anónimo dijo...

que siginifica eso de consolidacion de los servers?

Anónimo dijo...

Desmentido por joymax que haya nueva raza.

Du4l dijo...

Consolidacion es que juntan 3 servers y lo hacen uno solo por ejemplo juntan tibet, omypus y aege y crean uno nuevo.

Y no no habra nueva raza solo nueva zona y nuevo cap. =)

Anónimo dijo...

hola, eso de de consolisaciones de los servers seran mas grandes pero tb no habran mas problemas de lag ?

Anónimo dijo...

y el rate de exp i dro es igual a el de isro ?

SoLiduS_SnaKe dijo...

si tienen los mismos rates...

Anónimo dijo...

Si quieres ganar dinero para comprar silk o comrar lo que quieras en internet y que no te baneen utiliza A.W survey (registrate en el siguiente link):

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=freeacccount


Paga via paypal o alertpay cuando llegues a los 75$(que no es dificil)

Pinchen en create a free acount, registrense y les saldran varios anuncios visitelos (en unos espacios teneis que escribir un comentario de la pagina)
cuando los allais visitado todos tendreis 26$
¿y como gano hasta 75$? muy facil ahora toca hacer referidos vete a la pestaña ``refer friends´´ y el link que te aparece daselo a tus amigos para registrarse y que sean tus referidos.
por cada referido que agas ganaras 1.25$ ahora solo paciencia y conseguir refer...

Espero que les sirva colegas...


Saludos


PD- si hacen cuentas fraudulentas para referioros a vosotros mismos no cobraran y estaran perdiendo el tiempo(que es muy valioso) y les denegaran el pago... haciendolo legalmente no es dificil os lo aseguro.

VnzL_Pr0X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VnzL_Pr0X dijo...

bueno me parece bien la pag espero que llegue pronto el d11 y que bueno que ahora se pueda pausar la plus asi ahorramos mas tiempo y dinero xD bueno le quiero mandar un saludo a todos y al sro y a mi amigo The_Enano que tengo tiempo q no lo veo xD bueno bb suert ATT: VnzL_Pr0X/ server:pluto/ lvl 93