martes, 6 de enero de 2009

NubeCoder Tools Actualizacion

Despues de la actualizacion todos los programas, dejaron de funcionar.

Aqui la actualizacion.

Para actualizar entren al .ini del programa que utilizen. por ejemplo srokiller.ini abranlo y busquen en cada linea las siguientes lineas y sustituyan:

Char_Base=D1668C
Server_Name=D14E48
Char_Name=D14F48
Guild_Name=D15DEC
Gold_Address=F352A4
Handle_Address=F35268
Position_Divider=BFA5C0


No copien todo solo copien lo que su ini necesite y reemplazen.

Saludos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

full gracias Du4l, el programa sro killer es muy bueno....de verdad muxas gracias :D

ATT:The_Enano / server Pluto / Lvl 68

Anónimo dijo...

disculpe x mi ingnorancia para que chucha sirve eso gracias

Anónimo dijo...

oie men una duda y con el loader ke onda
a ese como se le actualiza ?

Anónimo dijo...

Yo cambie todo eso en el sro killer lo que yo necesito, y me sigue dando un error extraño las opciones cuando le doi doble clik es una ventana son signos raros diciendo Details, Continue y quit T_T ayuda!

Anónimo dijo...

oi soy brasileno i quero eu pk2 para pegar gold se puder me ajudar muy obrigado .volochtchuk@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si quieres ganar dinero para comprar silk o comrar lo que quieras en internet y que no te baneen utiliza A.W survey (registrate en el siguiente link):

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=freeacccount


Paga via paypal o alertpay cuando llegues a los 75$(que no es dificil)

Pinchen en create a free acount, registrense y les saldran varios anuncios visitelos (en unos espacios teneis que escribir un comentario de la pagina)
cuando los allais visitado todos tendreis 26$
¿y como gano hasta 75$? muy facil ahora toca hacer referidos vete a la pestaña ``refer friends´´ y el link que te aparece daselo a tus amigos para registrarse y que sean tus referidos.
por cada referido que agas ganaras 1.25$ ahora solo paciencia y conseguir refer...

Espero que les sirva colegas...


Saludos


PD- si hacen cuentas fraudulentas para referioros a vosotros mismos no cobraran y estaran perdiendo el tiempo(que es muy valioso) y les denegaran el pago... haciendolo legalmente no es dificil os lo aseguro.

LeGoLaS dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Hola hay un programa del cual estoy interezado pero me da error todos los q encuentro, me gustaria q me ayudara a encontrar uno q este bueno =P

"Auto Pot-Buff-Res Tool 5000" se llama asi ^^ muchas gracias