domingo, 1 de marzo de 2009

Descarga Cilent Ver 1.180 Legen IV

Como descargarlo por p2p es un infierno aqui lo dejo en partes y en un solo link ahurita estoy subiendo los demas links dejo los primero para que vallan avanzando

01.- http://www.megaupload.com/?d=D3VIYUX7

02.- http://www.megaupload.com/?d=S6CSKJX4

03.- http://www.megaupload.com/?d=CQLOFDIW

04.- http://www.megaupload.com/?d=V317JOHR

05.- http://www.megaupload.com/?d=NABXB0OO

06.- http://www.megaupload.com/?d=A0URR0XO

07.- http://www.megaupload.com/?d=D9FPXCFY

08.- http://www.megaupload.com/?d=M4VB2Q80

09.- http://www.megaupload.com/?d=E2JLUW2T

10.- http://www.megaupload.com/?d=SK3FX89C

11.- http://www.megaupload.com/?d=8LQO3DFH

Falta El Link De La Descarga Completa Ahurita Se Esta Subiendo.

PD. Por Favor Scannen Los Archivos Para Evitar Malos Entendidos Y Luego Anden Diciendo Que Aqui Hackeamos. Los mejores anti virus serian kaspersky,nod32 y avast.

Tambien hay paguinas que scannean los archivos con varios anti virus aqui les dejo una.

http://www.viruschief.com/


Atte. Tormentium

47 comentarios:

Anónimo dijo...

si culio con el medio keyloger ensartao la wea, sale pal lao, bajela de la pagina ofisial, no se dejen engañar por este scamer culio ^^

Tormentium dijo...

lol mira podria borrar ese comentario facilmente pero la verdad no lo hago sabes por que? por que no soy de la misma clase de persona que tu te aseguro que si tuvieras la misma oportunidad tratarias de hackear a todos pero la verdad no me intereza yo solo lo hago para ayudar por que yo me tarde un monton en bajarlo ademas que en megaupload me dan puntos por cada descarga ¬¬ y si quieres scanea el archivo con 20mil anti virus hay me avisas si sale algo mendigo noob eres libre de descargarlo de donde quieras.

Tormentium dijo...

PD. cuando encuentres un keyloger en los archivos que publico empiezas a hablar mendigo noob pero te aseguro que ni un antivirus sabes usar

Anónimo dijo...

Hola Tormentium, oye man ahi te encargo el link numero 4, el archivo k se descarga es la parte 5, y el link 5 es la misma....creo k te ekivocaste... si subes la parte 4 te lo agradeceria...

PD: deja a ese pendejo.. si no lo kiere bajar, ps ke no lo baje y ya....

Tormentium dijo...

ok deja la checo a ver si no fue el puro nombre xD hay te aviso

Tormentium dijo...

ya kedo ya subi la parte 5 y 4 de nuevo

Anónimo dijo...

pana todavia el link dea parte 4 de direcciona al de la parte 5

Tormentium dijo...

a ya es que estaba mal era el hipervinculo el texto estaba bien xD hay me fallo crei que habia subido al revez los archivos y lo corregui desde megaupload pero bueno en fin ya que ahora si que lo disfruten cualquier link roto o problema postearlo

Anónimo dijo...

Hey Tor, no sabs si en este nuevo legend habra mas bot...me cargan y si fuese asi no hay forma de bannearlos o matarlos..se agradec
PD: en ke server juegas...cual es el ke esta menos saturado .."por bots"...fck SAludos

Anónimo dijo...

Aps se me olvidaba...no se si tu eres Du4l, pero consegui una guia de warlock cleric hasta lvl 80 super buana de este men..no sabes si tiene una mas actualizada...y cuantos sps en total se necesitan..aunke desde ya son bastantes XD--SAudos HiKa

Anónimo dijo...

y por ultimo se me olvidaba jejejje.el link de descarga para kuando crees que estara...jjeje solo consulta esque me da lata bajar uno por uno...plop

Anónimo dijo...

No descarguen nada de esta pagina tiene keylogger

Anónimo dijo...

el 8vo link tiene el keylooger

Anónimo dijo...

El 9no link tiene el insertado el correo a donde envia la informacion el keylogger utilizen un prograa hexadecimal para que pueden ver la trampa que tiene los archivos

Anónimo dijo...

son tremendo charros metiendo keylogger a los archivos

atten

rev6

Tormentium dijo...

jajaja no mames we los rev6.com no hablan español y tendrian los huevos de no postear en anonimo xD y el hexadecimal no sirve para ni mierda en estos archivos SRO esta programado en C++ idiota pinches noobs nada mas abren el osico(boca) sin saber nada malditos envidiosos como sus blogs nadie los visita viene ajoder aqui ¬¬.

Respondiendo a los verdaderos jugadores:

Juego en Tibet(traifck todo el dia) los servers con menos bot son titan,iris, neptune son los que siempre veo populated,

Un warrior warlock nesecita aproximadamente 700k de sps mas los 250k que juntas en lo que subas a 90 en gap 0 esta contando que vas a meter todo de warlock y solo un arma de warrior.

Anónimo dijo...

Hola mira tor me gusta esta pagina pero tengo una duda de el legend 4 mira es que yo lo baje d la pag oficial y tengo el dowloader luego lo instalo y me aparese el SilkroadOnline_GlobalOfficial_v1_180
pero le doy clic y antes del 3 me aparecia q aun no esta pero ahora no me aprece nadfa y me sale una ventana negra como para escribir con mi nombre de usuario d la compu y SilkroadOnline_GlobalOfficial_v1_180 entoces noc q hacer y com idea se me ocurrio quitar el sro 1.170 y ahora no puedo jugar y me apaece igual
T T entonces q ago plz ayuda alguien jeje no llevo ni un mes jugando y casi noc

Wiltord dijo...

Hola Tormentiium ^^ oe pana sube en dos partes u si no 3part p bajarlo alhilo .

Tormentium dijo...

e estado tratando de subirla en una pero megaupload cuando el archivo es muy grande y se corta la conexion aparece como error

Anónimo dijo...

jajaja claro que es C++ pero tu sabes donde poner el Keylogger para joder a la gente metiendote con el hexadecial no vengas con paguatadas de que no se puede pendejo

atte
rev6
este es mi firma noob(<..>)

Anónimo dijo...

Woow woow esto esta medio tranpolin x q mela vas a dar refenc a los Antivirus .... Creo q sta wada si tiene keylogger

Anónimo dijo...

El muy rata sabe poner el keylogger y que no es virus CLARO QUE ESO NO TIENE VIRUS lo que tienes KEYLOGGER asi mo lo hace con el TESTOSTERONE

atte

rev6

Noctur dijo...

Keylogger???

Tormentium dijo...

jaja me encantan estos noob haciendose pasar por los de rev6 que no saben una mierda de programacion pero andan abriendo el ocico y puse los anti virus para que tambien se los descarguen y revisen los archivos cuando encuentren algo se ponen a chillar mientras no sepas como usar un anti virus no hables ademas nadie te obliga a descargarlo si crees que tiene keyloger anti virus o tu puta madre en pelotas adentro no lo descargues y ya

Unknown dijo...

Oigan yo hoy me baje el Silkroad, supuestamente es ese Legend 4 o como ustedes dicen Legend 7, y me aparece este error cuadno lo uso alguno me diria que significa plz.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2133555dibujo.jpg

Por favor respondame aqui o en mi mail Hiano_pkp@hotmail.com.
Desde ya vry thx.

Tormentium dijo...

es que este cliente no lo puedes instalar hasta despues de la inspeccion del 17 de marzo si lo tratas de instalar antes te va a salir este error.

PD: La sigueitne demana ya entra el d10 recuerden hacer respaldo de todos sus snap shoot (fotos) por esta van a ser borradas cuando instalen el nuevo cliente

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Wenooo du4l solo queira saludarte ! en Ecsro tu no eh hablado contigo pero si con amaterusi ! =D saludos MeanLopez2 EcsroServer ! BB cuidense todos Buena pagina ! From: Venezuela =D

Anónimo dijo...

hahaha hablastes de todo pero no del TESTOSTERONE porque sabes que le pones el KEYLOGGER y tranquilo que tu madre ya me lo confirmo en la cama me toco acostarme con esa vieja para averiguarlo noob

atte
rev6

Anónimo dijo...

si eso tubiera un keyloger cualquier antivirus lo detecta creame yo ya he intentado eso y el anti virus lo bloquea

Tormentium dijo...

lol bueno al que segun firma por los de rev6 (no sabia que los de rev6 hablaran español(y si ese es tu nick que poco original eres lol) bueno veo que me admiras o crees que soy dios como para poder programar un keylogger que ningun antivirus detecta lol hahaha y pobre we carente de cultura que digas eso de mi madre ¿en que me afecta? solo muestra la falta de madurez de tu parte que no sabes hacer acusaciones con pruebas por que lo unico que e visto de dices es bla bla bla pero ninguna prueba o algo que demuestre lo que dices

Anónimo dijo...

Hola saludos para ti y a todos los de aqui, tengo una pregunta que hacerte, ¿dodne bajo el testosterone para esta nueva actualizacion?. Es que yo acostumbro bajarlo en recyfer.info pero esa pagina no abre y no se en que otro lado seguro lo podria bajar, aunque yo creo que esa pagina vive funcionando y aveces no, bueno, saludos y exelente pagina

Anónimo dijo...

Y por sierto, tranquilo, no le prestes atencion a esa gente que te dice cosas de tu pagina, e sque lo dice porque tiene envidia de que tu tienes una pagina tan buena y el no tenga el intelecto suficiente como para hacer algo como lo que tu haces, y sin embargo todos son libres, si no lo quieren bajar por aqui entonces no lo bajen por aqui y busquen otro lado ¿por que tanta lloradera?

Anónimo dijo...

Aunque no se ustedes, pero para mi no fue tan dificil bajarla por el P2P, me duro como aproximadamente 4 horas, ya en este momento esta terminando y no me costo tanto a mi, claro puede que no todos lo bajen de la misma velocidad, pero bueno aqui le estan ayudandoa resolverlo xD

Anónimo dijo...

referente al que dice q esto tiene keyloger no se cual es su intenicon de desacreditar este blog yo soy lvl 74 y lo uso desde q comence y anda perfecto desde las guias hasta los pk2, CON RESPECTO A LA DESCARGA EL INSTALADOR ME DA UN ERROR "ERROR TEMP FOLDER" SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADEZCO YA HICE LA CUENTA USER Y NADA DE NADA

Tormentium dijo...

es que en lugar de darle en guardar le diste en abrir me imagino y puso uno de los archivos en carpeta temporal ve a la carpeta temporal de windows (c:/windows/temp(depende del explorador que uses)) y ponlo junto con los demas

Noctur dijo...

Dónde están los Item D10???? Disculpen la ignorancia... =(

Anónimo dijo...

Para mi que los item de 10 degrees se consique matando monstruos, y de verdad la nueva version del silkroad a mejorado muchas cosas, unas de las pricipales es el evento, luego de tanto tiempo sin funcionar, pense que eso ya habia pasado a la historia, y el pegasus que se compra con silks esta demasaido genial, lo que no e visto es al canguro y la cave nueva porque soy nivel 53, lo que si e consequido son varias stones de 9 y 10 degree con el evento de las jewel box y las e vendido rapidamente y e ganado mucho dinero por ellas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

coño les voy a decir algo es verdad sobre los link q tiene keylogger pero una cosa si les digo no bajen eso por favor ya q me lo dicen cada rato.. es verdad lo que dice el ANONIMO ese entiendan pajuos q se pueden crear virus y ponerlos como en carpetas o link o bien dicho crear un programa con VISUAL BASIC para hacer la trampa de ocultar el maldito keylogger..? yo tengo licensia de keylogger pero es pocas veces q la uso pero tengo lo mejor creo mis propios virus con exe. programa de descarga asi como estan aqui maricas ubinquense esta mierda tienen keylogger mamahuevos hijos de puta y tu manacido de tormetium eres una plasta de mierda y de paso tu no eres el dueño de esa cuenta me acuerdo cuando decian q todo tibet se sabia tu respuesta secreta y tu msn pajuo ubinquense jueguen legal... soy del server TIBET me llamo ...... jamas lo dire pendejos pronto los hackiare a las persona q me lo hicieron empezando por ti TORMETIUM y mandale un mensaje a Drayke y al tal Dark_qks y odesa y PUMASUNAM voy por todos de mafia_latina y por Du4l haber q clase de antivirus tienes porq tengo algo para ti q ni un CaRPETY lo detecta...? escucha esto licencia de keylogger no programas baratos pendejos y tam bien uso VISUAL FOX PRO... CHAO MARICAS

fito dijo...

ey xfa ayudame..porq descargue todo alli..los 11 link..
y luego no lo pude instalar..no pude hacer nada..es mas ni se donde lo guardo!
xfavor ayudame..xq intento descargar silkroad y me aparece "dowload full version" q es la 1.180 supongo..pero no encuentro como descargarla!
por favor no existe un link en donde se descargue xcompleto y no de un link en otro..
o si no ayudame xfa..de verdad yo jugava silkroad antes a ahorita q kiero volver a jugar..no puedo..
de verdad te lo agradeceria mucho.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
alberto dijo...

ey xfa....ayudenme urgentemente....xq yo descargue silkroad..y todo bien..pero cuando entro que le doy a "star"
me lleva al juego y dura 4segs y se reinicia.
q le falta??
q le puedo descargar?
xfavor se los pido ayudenme!
xfavor

pipom dijo...

mira mi pana el q quiere descargar silkroadonline crea la cuenta y te vas a la pagina oficial silkroadonline.net ay es donde te ubicas en la parte de login y entras con tu cuenta y de ay te vas a la parte de descarga no lo hagas por esas pagina plis

Orquicol Ltda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Orquicol Ltda dijo...

OTRA MUESTRICA DEL HACKER DUAL :

ENTRADA : http://srolatino.blogspot.com/2008/11/bots-y-loader-descarga.html

Archivo : [Bot] StealthLite

RESULTADO : www.virustotal.com

ANaliisi : Infectados Vs Antivirus (23/39)
Motor antivirus Versión Última actualización Resultado
a-squared - - Worm.P2P.Spybot!IK
AhnLab-V3 - - -
AntiVir - - -
Authentium - - -
Avast - - Win32:Trojan-gen {Other}
AVG - - BackDoor.Hupigon4.BDDM
BitDefender - - Backdoor.Hupigon.140106
CAT-QuickHeal - - Trojan.Agent.irc
ClamAV - - -
Comodo - - Unclassified Malware
DrWeb - - -
eSafe - - Win32.SusComPack.c
eTrust-Vet - - -
F-Prot - - -
F-Secure - - Backdoor.Win32.Hupigon.fpvc
Fortinet - - -
GData - - Backdoor.Hupigon.140106
Ikarus - - Worm.P2P.Spybot
K7AntiVirus - - Trojan.Win32.Malware.1
Kaspersky - - Backdoor.Win32.Hupigon.fpuu
McAfee - - BackDoor-AWQ.b
McAfee+Artemis - - Generic!Artemis
McAfee-GW-Edition - - Trojan.Backdoor.Hupigon.fpuu
Microsoft - - -
NOD32 - - probably a variant of Win32/Hupigon
Norman - - -
nProtect - - -
Panda - - Bck/Hupigon.AZG
PCTools - - -
Prevx1 - - High Risk Worm
Rising - - -
Sophos - - Sus/ComPack-C
Sunbelt - - Backdoor.Win32.Hupigon.fpuu
Symantec - - Backdoor.Graybird
TheHacker - - -
TrendMicro - - PAK_Generic.001
VBA32 - - Backdoor.Win32.Hupigon.fpuu
ViRobot - - -
VirusBuster - - -

Unknown dijo...

hey tormentium mira man es q no se mira tu juegas en tibet??