viernes, 1 de mayo de 2009

Segundo Aniversario De Sro Latino

Como unos leyeron en el calendario, hoy SRO Latino cumple dos años desde que nacio en el blog.

De ser un simple blog, una pagina gratuita que aun sige en linea en www.srolatino.blogspot.com fue adquiriendo fama por sus aportes, la informacion de bots en español que tanto hacia falta para el jugador hispano, que en aquel entonces el unico foro que habia la prohibia y si hablo de el .ar cuando puse el crack del tbot fue cuando se disparo, gente y gente entraba y de alli cada aporte era visto.

Despues pasamos a la etapa del foro activo donde muchos nos conocimos, me acuerdo que de los primeros usuarios fue omar, y fue creciendo, la gente entraba y era muy agradable. Hasta que un idiota envidioso lo jodio.

Despues a la etapa del .com el foro de pago, donde muchos seguimos, a base de donaciones y mi dinero se creo, la mayoria de la informacion del foro activo se paso aqui y asi es, nuestra casa, de los pocos foros donde uno puede decir soy boter y nadie lo ofende.

Las demas cosas, lo clasico, los envidiosos, como los que siempre joden que esto tiene virus, keylogger y demas, desde que juego hasta el mes pasado nunca me habian hackeado usando programas, use de todo, agbot, sro killer, que esto que el otro, y bueno hasta que le preste la cuenta a un amigo para que viera la cave y cuando entra a jugar con mi novia la vi vacia... lastima pero bueno.

Los buenos recuerdos estan, como aquel codigo2003 y su hack del oro, quien no lo recuerda que terminamos jodiendole su foro jajaja.

Y bueno gracias a todos aquellos que nos apoyan, y que personalmente me han apoyado a mi para realizar este proyecto, como lo son kaperucito, aquel tipo que vi posteando en el .ar y que pensaba que era un pollo en aquel entonces XD, y que ahora es uno de mis buenos amigos, con sus metas de aprender siempre mas, y bueno a mi novia que gracias a foro activo la conoci y ya hace ocho meses sigo con ella amandola mucho, ammy la niña de mi corazon te amo gracias a dios por ponerte en mi camino, por entrar a ese foro al que nunca recordabas la contraseña, te amo. Y bueno a los que ya no estan, como MasterSolid un amigo que me ayudo mucho a entender el juego en lo que son pk2, aquel pk2 que hize que se hizo tan famoso, que aun lo tengo en mi cuenta de rapidshare con sus 6200 descargas.

Y bueno a todo y cada uno de los usuarios que entran a esta foro dia a dia, tenemos en promedio de 800 a 1500 visitas diarias segun google, gracias a todos por apoyarnos.

Saludos y felicidades!!

TE INVITAMOS A FESTEJAR EN EL FORO ENTRA AQUI

48 comentarios:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pinpon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pinpon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Orquicol Ltda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
TheCrisis dijo...

orquicol o orquinoob? JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
TE QUEDO BUENA MAN ME HICISTE REIR UN RATO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB
JAJAJJAJAJAJAJ SALU2 Y FELICIDADES DU4L QUE SRO-LATINO CUIMPLA MUCHOS AÑOS MAS

Orquicol Ltda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Orquicol Ltda dijo...

OTRO APROVENCHADNOSE DEL FALSO POSITIVO QUE ES TOTALMENTE DISTINDO

""ARCHIVO SRO SERVER LIST""
Resultado: 29/39 (74.36%)
Compactar Compactar Imprimir resultados Imprimir resultados
Motor antivirus Versión Última actualización Resultado
a-squared 4.0.0.101 2009.04.27 Trojan-Spy.Win32.Montp.aq!IK
AhnLab-V3 5.0.0.2 2009.04.26 Win-Trojan/Montp.561152
AntiVir 7.9.0.156 2009.04.26 TR/Spy.Montp.AQ
Antiy-AVL 2.0.3.1 2009.04.24 Trojan/Win32.Montp
Authentium 5.1.2.4 2009.04.26 W32/Trojan2.CHCJ
Avast 4.8.1335.0 2009.04.26 Win32:Montp-P
AVG 8.5.0.287 2009.04.26 PSW.Generic6.IPN
BitDefender 7.2 2009.04.27 Trojan.Generic.290691
CAT-QuickHeal 10.00 2009.04.25 TrojanSpy.Montp.aq
ClamAV 0.94.1 2009.04.27 -
Comodo 1135 2009.04.25 TrojWare.Win32.TrojanSpy.Montp.aq
DrWeb 4.44.0.09170 2009.04.27 Trojan.DownLoad.9018
eSafe 7.0.17.0 2009.04.23 -
eTrust-Vet 31.6.6475 2009.04.24 -
F-Prot 4.4.4.56 2009.04.26 W32/Trojan2.CHCJ
F-Secure 8.0.14470.0 2009.04.27 Trojan-Spy.Win32.Montp.aq
Fortinet 3.117.0.0 2009.04.27 -
GData 19 2009.04.27 Trojan.Generic.290691
Ikarus T3.1.1.49.0 2009.04.27 Trojan-Spy.Win32.Montp.aq
K7AntiVirus 7.10.716 2009.04.25 Trojan-Spy.Win32.Montp.aq
Kaspersky 7.0.0.125 2009.04.27 Trojan-Spy.Win32.Montp.aq
McAfee 5597 2009.04.26 Generic PWS.y
McAfee+Artemis 5597 2009.04.26 Generic PWS.y
McAfee-GW-Edition 6.7.6 2009.04.27 Trojan.Spy.Montp.AQ
Microsoft 1.4602 2009.04.27 -
NOD32 4035 2009.04.25 probably a variant of Win32/Spy.Agent
Norman 6.00.06 2009.04.24 -
nProtect 2009.1.8.0 2009.04.27 -
Panda 10.0.0.14 2009.04.26 Trj/Bizex.J.worm
PCTools 4.4.2.0 2009.04.26 -
Rising 21.26.62.00 2009.04.26 -
Sophos 4.41.0 2009.04.27 Mal/Agent-Fam
Sunbelt 3.2.1858.2 2009.04.24 Trojan-Spy.Win32.Montp.aq
Symantec 1.4.4.12 2009.04.27 Backdoor.Montp
TheHacker 6.3.4.1.315 2009.04.27 Trojan/Spy.Montp.aq
TrendMicro 8.700.0.1004 2009.04.25 TROJ_MONTP.AC
VBA32 3.12.10.3 2009.04.27 Trojan-Spy.Win32.Montp.aq
ViRobot 2009.4.24.1708 2009.04.24 -
VirusBuster 4.6.5.0 2009.04.26 TrojanSpy.Montp.AY


Maldito Dual Hackiando Gente Aprovchandose del Falso Positivo que da con el Verdadero de Recyfer.info pero Gracias Todo Sirve para Preubas en Contra Tuya....

Un Coordial Saludo..

Synx dijo...

A ver Orquicol pedazo subnormal... Parece mentira que tengas 20 años y estes en la universidad. Veamos:

1º NINGUNO DE ESOS PROGRAMAS HAN SIDO CREADOS POR DU4L.
2º Son falsos positivos, el del 5x uniques es lo que da un parche creado el dUP, es un patcher universal, idiota: http://diablo2oo2.di.funpic.de
3º El ServerList ha sido creado por Rumata y Homez, los creadores del Loader, el link es el original de Recyfer.info. Todos los virus que da son falsos positivos.

Nisiquiera conoces a Du4l en persona, si tuviese esos 10.000$ robados no estaria usando blogspot...
Además que yo sepa eres el unico que se queja, hay mas de 3000 usuarios en SROLatino que utilizamos estos programas y ninguno ha sido hackeado a causa de estos.
Aprende un poco antes de acusar y abre TU los ojos...
Si tu padre es un respetado abogado de su país no hagas quedar como un estúpido por una acusación sin fundamentos...

Atte: kaperucito - SROLatino Administrator

Luiscarlo Rivera Arias dijo...

Orquicol estas frustado o que demonios?... esto es una comunidad de ayuda entre usuarios de sro ue comenzo con Dual y Tormentium luego fue creciendo y ahroa todos formamos parte de ellas y nos ayudamos mutuamente, si ves ahora casi todos los aportes que estan en el foro son hechos por otros usuarios ademas de Dual, deja estas pendejadas y ocupate de lo tuyo que apenas eres un estudiante y nadie te hara caso, ademas cuando lleves el caso a juicio "me robo mis cosas en un juego de computadora" simplemente se van a reir en tu cara, miles de paginas que visitas a diario roban tu informacion de donde crees que veiene el correo basura de tu bandeja de entrada?.... espontaneamente pues no... ahora si de verdad te crees tan maduro deja de hacer amenazas y demuestralo con pruebas, no estar amenazando en el blog de la persona que quieres demandar donde el con un click puede borrar tus comentarios y ya... si te hackearon pues mal a todos nos pasa pero yo no culpo a dual por que el solo resubia los programas, y yo siempre me los baje de la web de los autores, ahora son muchas personas que los resuben y son tantos que es dficil sabes cual de ellos te hackeo asi que deja las bobadas de niño y comparte como un adulto tu fuiste el que asumio esos riesgos al usar programas ilegales y que sabes que son creados por hackers y crackers habilidosos, es tu culpa y de nadie mas....

Atte: Doubtless - Moderador de SRO Latino

Synx dijo...

Almenos molestate en escribir bien mi nombre, yo lo hice en escribir el tuyo.
1) ¿Y?
2) Creeme que si se distinguirlos, además si te fijas en los programas de la página oficial y los posteados en SROLatino te darás cuenta que el MD5 coincide, osea que no han sido modificados...
3) OllyDBG es un debugger, puedes ver lo que hacen los programas pero eso no te asegura que esten infectados o no.
4) Haz el favor de mirar los links, son exactamente los mismos que los de las webs originales, incluso conservan el pw de la web original...
Loader de recyfer.info (oficial): http://recyfer.info/files/C19H28O2.v7.19.zip
Loader posteado en SROLatino: http://www.recyfer.info/files/C19H28O2.v7.19.zip

¿Diferencia? Absolutamente ninguna. Ahora me diras que el link de de SROLatino tiene una redirección ¿no?

5) SROLatino.com no es el primer foro, primero creo el foro de foroactivo (que tuvimos que abandonar) y luego junto a mi, ammy y tormentium compramos el host y dominio y creamos sro-latino.com. Enserio solo dices estupideces sin sentido.

6) Ahora si me que hiciste reir, XD
¿Páginas del fabricante? Todos los programas posteados aquí son creados por jugadores de Silkroad que quieren ayudar a la comunidad, y nosotros no somos menos. Ninguno de esos programas tiene derechos legales ni de copyright, asi que mejor callate, estúpido -_-''

Posibles complices.... enserio lo tuyo es serio, tengo 16 años y vivo en diferente continente que Du4l, así como el resto del equipo de moderación, nose como esperas que seamos complices de algo, si hasta tengo mi tarjeta bancaria en negativos, LOL

Du4l no creo que conteste a semejante tonteria, aunque si hechas un vistazo al foro hizo un post contestandote.

Me parece que tu piensas que esto es un juego, en la vida real NO puedes denunciar a alguien porque eres idiota y te han hackeado. Además, como dijo doubtless, al descargar y usar programas ilegales asumes el riesgo de ser hackeado.

PD: Nisiquiera se lo que es un blinder y un crypter...

Du4l dijo...

Jajaja que buena carcajada me haz hecho hechar durante estos dias, juntando firmas? Jajajaja si juntara firmas yo, el 99% de los jugadores botters de SRO la firmarian, Du4l, no hay server que no conosca ese nick, MI NICK, tu quien eres, un tipo que quiere hacerse famoso a costillas mias o de mi STAFF? jajaja con tu blog que es una mierda alado de este, que por cierto mas abandonado no puede estar, nuestro foro, la comunidad hispana mas grande de la red de Silkroad, no puedes detenernos un simple niño que usa el facebook y que llora a su padre por que le hackearon su pj lvl 32 con sus armas sus d5, mejor, y gracias por gente como tu la popularidad de SRO Latino aumenta, gracias idiota por hacer que este foro se llene de visitas, y que la gente se ria de todo lo que dices.

Atte. Du4l Fundador y Administrador de www.sro-latino.com, y todo el proyecto que SRO Latino tiene.

Maunez dijo...

HAHAAAHAHAHA ke asco me daz.. si te hackearon no vengas y armes despapaye cabron.. XD nadie te conoce y al parecer te han dejado como un noob.. mejor porke no vaz y buscas pleito con alguien mas ok?

hasta ke alguien te hackee de verdad y tengas la razon verdadera para demandarlo.. hasta entonces no chingues ;)

me da verguenza ke teniendo 20 años y yo 15 se mas ke tu " tecnico en computacion?" yo soy ingeniero y te la elas :3

(no cabe duda de ke las ultimas cosas son sin sentido pero toochoo por du4l XD)

mejor la neta hermano deja esto asi y no hagas kedar mal a tu papa ni a este foro ok?

Synx dijo...

El ladrón eres tu, esas 2 paginas que posteaste son tuyas, y las dos son para hackear cuentas. Largate de aqui de una vez y deja de ser hipócrita.
Se te ha dado margen para que contestes y des tus motivos por aqui pero solo dices incoherencias y estupideces, los proximos comentarios así seran borrados.

Du4l dijo...

Me aburres niño no tienes otra cosa que hacer como jugar pokemon o yugioh? Jaja demandar a alguien que nisiquiera sabes como se llama ni donde vive, tantos hackers sueltos que todo mundo sabe que son hackers, como vas a llegar a demandar a alguien por distribuir software libre, desde la pagina del autor? Por dios sige posteando que cada post me rio mas jajajajajaja idiota jajajaja

Maunez dijo...

hahahahaha ke asko me daz escuincle y no lo digo por ketengas "20" sino por tu edad mental ke al parecer es poca, no me llebo bien con du4l pero creo ke merece ke lo apoyemos porke tansolo con un blog creo una gran comunidad ke como veo grandes envidiosos vienen a joder

eres peor ke la caca y si de verdad nokieres ke te "hackeemos" LARGATE

PD.Me cago en la risa ke me daz XDDD

Snupsi dijo...

Ya niño lo intentaste, llegale lejos xD

Unknown dijo...

demaciada buena esta la pag xq gracias a ustedes tengo un bot jejejjje ya me estaba doliendo los dedos de tanto darle al teclado xD!

ShadowDark dijo...

jajaja

que risa por dios. :)


este tipo si que es comico,,,, jajaja

che du4l tene cuidado por ahi a la noche cuando andes por ahi te caiga el EFEBEI y te diga manos abajo EFEBEI uste queda arrestado por crear una gran comunidad de silkroad hispana, y dar la posibilidad de que muchas personas encuentren guias y mucho mas.

Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga sera usado en contra suya en una corte.

XDDDDDDDDD


jajajaja que loco ese tipo jaja :D todo el apoyo a Du4l :P


jejujejajeuja

Synx dijo...

Bueno, creo que el asunto se puede dar por zanjado, el tipo ha sido owneado y no tiene huevos para defenderse XD

alejandro dijo...

Diosss que risa me das para mi que esto es "ENVIDIA" ya que tu blog no llego a ningun lado y el de du4l es muy conocido imaginate los jugadores hispanos de silkroad sin sro-latino? muchos no fueran lo que son ahora ya que aprendi mucho ahi. y otra cosa por dios como vas a demandar a alguien por que presuntamente te "hackeo" en un juego de computadora ya que descargaste los programas que el puso desde la PAGINA DEL AUTOR si tu descargas programas ilegales usalo bajo tu propio riesgo como vas a decir en una corte juez metelo preso me robo mi pj de un juego de computadora vas a salir en las revistas PERO DE HUMOR JAJAJJJAJAJAJJAJAJAJJAJA gracias por hacerme reir sigue posteando y me sigo riendo JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ pobre NOOB busca ayuda psicologica que deverdad la necesitas
PD: Soy crisis y si subo todos los PROGRAMAS ILEGALES DE SRO a virustotal ya que son hechos por otras personas TURKOS ALEMANES etc.. SABES QUE PIENSO DE TI QUE ERES UN POBRE NOOB LV 42 QUE BUSCA UNA SUPUESTA DEMANDA QUE DE VERDAD DA RISA POR QUE NO VA A LLEGAR A NINGUN LADO PARA QUE DU4L TE AYUDE A LEVELEAR O TE DE ITEMS TIO BUSCA AYUDA PSICOLOGICA QUE LA NECESITAS

Luiscarlo Rivera Arias dijo...

entre Du4l Kape yo owneamos al primer noob que quizo salirse con las suyas dañando a la comunidad latina de sro, era un venezolano que se hacia llamar codigo2003, ahora ni se le ve por estos lados, mejor vete a casa que ahora no somos 3 personas sino toda la comunidad que esta organizada gracias al dual y al equipo, si de verdad quieres ahcer algo productivo sigue estudiando e intenta ganarnos, aunque dudo que puedas....:P

Du4l dijo...

Jaja es cierto codigo que al ultimo me pidio perdon, jaja niño como dice el dicho el que juega con fuego se quema, si no quieres ser la burla total de todo SRO y al ultimo tener que cambiarte de identidad es mejor que vayas a ver a quien jodes, te metes con los maestros, somos miles de personas, si te metes con Du4l, te metes con SRO Latino, jaja cada friki que sale cada dia me da mas risa.

Saludos a todos los Usuarios de SRO Latino, hay luego les divido esos 10k entre mis complices pa comprar cervezas weeeee jajajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajajaja Du4l i love u <3 eres lo max!!! ya no le hagan caso ese es un freaky sin nada que hacer xDDD

(borre la de arriba por un pequeño horror ortografico xD)

pinpon dijo...

sgvxvxc

pinpon dijo...

DIOS HASTA QUE por fin se dieron cuenta que este niñi de DU4l.. tiene todos sus programitas riduculos pobresito q lastima da te estas derrumbando tio HUBICATE PAPA NO TE DAS CUENTA QUE APENAS ERES NIÑO PARA EL HACKER ES BUENA OPION DE LOS BRINDER SON MUY BUENOS PERO TIENE SUS DESVENTAJAS YO EN MI PARTICULAR YO LO HAGO CON VISUAL BASIC ES FACIL PERO AY UNA COSA NO DURAN MUCHO ESO ES IGUAL Q EL TROYANO "TURKOJAN.4" LO USE UN TIEMPO PERO DESPUES LO SACARON A LA LUZ. USE TAMBIEN EL ENCRIPTADOR "THEMIDA" YA NO SIRVE BUENO EN SI SI SIRVE PERO CUANDO LA VICTIMA LO EJECUTA CON EL LOADER O EL BOT Q PONES APROXIMADAMENTE ENTRE 10 Y 20 DIAS TE LO DETECTA PERO ENTRE ESOS DIAS TIENE ALGO DE INFORMACION.. ME IMAGINO Q TU DU4l TIENES TU CUENTA NO-IP ES PARA LOS TROYANOS ES BUENA ASI CUANDO CREAS UN SERVER TIENES Q PONERLO PARA Q TE LLEGUE TODA LAS INFORMACION A TU GMAIL.COM. YO SI HE HACKIADO PERO NO HACKEO A LA GENTE Q TENGO Y Q ENTRA EN MI FORO COMO TU MI PANA. ERES UNA BASURA DE HOMBRE A TI NO TE PARIERON TE CAGARON ESO FUE UN ERROR DE TU PUTA MADRE LA PERRA ESA AH POR CIERTO DILO Q MAÑANA VOY PARA Q ME LO MAME.. EL DIA Q TE CAGO TU MADRE FUE CUANDO TENIA GANAS DE CAGAR Y TE VIO EN LA POCETA Y TE RECOGIO COMO UNA PROPIA BASURITA LO CIENTO MI PANA. AH OTRA COSITA YA TENGO TU DIRECCION DE TUS TROYANITOS DE BAJA CALIDAD. SI QUIERES ME DICES Y TE PASO EL MIO YO LO ICE TIENE LA MISMA FUNCION Q EL ARDAMAX-TROYANO. BUENO LOS DEJOS NO LE DEN MUY DURO A DU4l CON LOS INFORMES DE VIRUSTOTAL NI DE OTROS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......................

Synx dijo...

Es increible, otro hipócrita que dice que Du4l hackea (sin pruebas de nuevo) y luego salta que el es un hacker, puto lammer.
Paso de repetir lo que ya dije antes, leete los comentarios anteriores y vete a hackear a más gentuza como tu. Desde luego...

pinpon dijo...

MIRA KAPERUCITA ASI TE DEVISTE DE PONER NO TE HAGAS EL LOCO YO TE CONOSCO DE HACE TIEMPO ASI Q HUBICATE Y ACEPTA Q TU TAMBIEN LO ERES IGUAL Q DU4l. por favor tio ACPTA TU REALIDAD YO ACEPTO LA MIA YO SOY HACKER PERO NO ROBO A LA GENTE Q ENTRA EN MI FORO NI MI PAGINA WEB UBICATE COMPA CUIDATE PAPA.....

alejandro dijo...

diossssss,otro estupido noob que no sabe que los programas que se ponen en el foro son de otras personas y el link es el mismo que el de la pagina del autor si du4l y kape fueran hackers ya yo estubiera hackeado hace tiempooooooooooooooooooo pero no SI USAS PROGRAMAS ILEGALES NO LLORES SI TE HACKEAN SI NO QUIERES QUE TE HACKEEN NO USES BOTS LOADER NI NINGUNA MIERDA LLEVO AÑOS USANDO TODOS LOS PROGRAMAS QUE POSTEAN EN SRO-LATINO Y NUNCA ME AN HACKEADO POR ESO SI DU4L FUERA HACKERS NO ENTRARAN MAS DE 500 PERSONAS DIARIAS A SRO-LATINO.
PLEASE LLAMEN A SEGURIDAD QUE SE ESCAPAN LOS NOOBS!!!!!!!!!!!!!!!.
salu2

alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pinpon dijo...

gfjh

pinpon dijo...

DIOS MIO SEÑOR Q ESTUPIDO TIO DE PANA Q BASURAS ERES ALEJANDRO LO Q SABES TU DE ESO LO SABES DE MIERDACOLES PON TU Q DE 500 PERSONAS LA MITAD ENTREN PARA JODER EL FORO COMO YO Q ESTOY APUNTO DE JODERLO... TE INVITO PARA Q VEAS MI GRAN PRECIADO TROYANO "TURKOJAN.4" FUI EL CREADOR.

Maunez dijo...

Ke pínche asco me daz pinpon XD
vienes de noob hasta ke alguien te de una leccion hasta ese entonces vaz a cerrar ese gran ocico lleno de rabia ke tienes

no se si sea por coraje o envidia pero ppues.. las 2 se notan :D

Si vamoz a empezar con hack 8 ke porcierto eres demaciado ocicon para crear uno) jeje te recomiendo ke no te metas con el foro ya ke tenemos un equipo de hackers (BIEN PAGADOTES XD) ke te pueden violar y sacar 23425123 ijos y tu ni en ceuenta

tomalo como kieras.. porke es amenaza XD

bueeh te lacaz la cola noob :D

pinpon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pinpon dijo...

MIRA MAUNEZ NO TE PONGAS ASI TIO PORQ DE ESOS SEGUN HACKER PAGADOS AY TENGO PANAS AY UNO DE ELLOS Q Du4l tiene q CALLARSE LA JETA DILE Q ES DE VENEZUELA AH Y TAMBIEN TIENE UN FORO. Y JUEGA EN AEGE NO TE DIGO EL NOMBRE PORQ ASI NO SE VALE GRANDISIMO HIJO DE ........?EN FIN NO SIVEN VOY A JODER EL FORO Y DILE A Du4l Q ACTUALIZE SU FORO PORQ TODAVIA TIENE EN ATRASO EL LOADER BUENO YA HE VISTO MUCHO INFORMACION... CUIDATE MEN..JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Maunez dijo...

vzolano noob daz verguensa a tu gente che Naco

vaz a tirar el foro?
anda tiralo

te aplaudo cuando lo tiras
es mas te regalo mi acc lvl 92 en poseidon

a ninguno asustas inche ocicon

lo unico ke haces es joder porke no haces algo productivo eh?

ve a vender paletas o yo ke se XD

Unknown dijo...

ojala cierren esta porqueria de blog esta lleno de programas con hack .... orquicol tienes razon , malditos hackers pudranse..!

pinpon dijo...

nbv

pinpon dijo...

BUENO REGALAMELO Y TE DOY MI LVL 100 EN TIBET POR CIERTO HOY PASE FULL FAMERD LOL DE MIERDA....JAJAJAJAJAJAJA NO ME GUSTA ACC EN POSEIDON SON POLLOS

pinpon dijo...

ncvnv

pinpon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pinpon dijo...

primero entramos a esta pagina http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=xxx357 bueno cuando ya hallan entrado hagan click en "Create A Free Account"Cuando ya hallan entrado les aparecera unos espacios q tu tienes q llenarlos con tus datos cuando hallan llenado sus datos bajan a abajo y dice "create a account" hacen click y ya estaran registrados.bueno ahora que hayan terminado el registro de la web lo demas es pan comido ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera

The Following Surveys are Available:

Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click yy aparecera dos linea sen blanco para llegar con impresiones sobre los sitios web, tan solo se amable y coloca q fue bueno x ejm: Good! y le das click en (reverse you account), puede variar el nombre )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click yy aparecera dos linea sen blanco para llegar con impresiones sobre los sitios web, tan solo se amable y coloca q fue bueno x ejm: Good! y le das click en (reverse you account), puede variar el nombre )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click yy aparecera dos linea sen blanco para llegar con impresiones sobre los sitios web, tan solo se amable y coloca q fue bueno x ejm: Good! y le das click en (reverse you account), puede variar el nombre )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click yy aparecera dos linea sen blanco para llegar con impresiones sobre los sitios web, tan solo se amable y coloca q fue bueno x ejm: Good! y le das click en (reverse you account), puede variar el nombre )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click yy aparecera dos linea sen blanco para llegar con impresiones sobre los sitios web, tan solo se amable y coloca q fue bueno x ejm: Good! y le das click en (reverse you account), puede variar el nombre )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click yy aparecera dos linea sen blanco para llegar con impresiones sobre los sitios web, tan solo se amable y coloca q fue bueno x ejm: Good! y le das click en (reverse you account), puede variar el nombre)
-A March Bonus Website Evaluation is Available. ( Le dan Click yy aparecera dos linea sen blanco para llegar con impresiones sobre los sitios web, tan solo se amable y coloca q fue bueno x ejm: Good! y le das click en (reverse you account), puede variar el nombre ) finalizado esto

van a abajo de todo y le dan click en "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y en una parte dice Your Direct Referring Link is below abajito de eso aparecera un link eso sirve para recomendar a otra personas osea para poner a esta pag o otra como yo lo hice en esta pag ^^ jejej eso les ayudara a llegar a los 75 dolares o mas para poder pasar el dinero a paypal.si ya llegaste a los 75 dolares vas a http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=xxx357 y haces click en longin y pones tu ID y contraseña luego pones en Redeem Money y te aparecera para poder enviar el dinero a paypal en Redeem Amount pones $75 y en Redeem Method paypal luego pones Redeem Now y listo el dinero sera enviado a paypal pero prime deben ir
a www.paypal.com se registran como siempre con todos los datos listo ya tienes todo para comenzar a hacer cash en el GB solo entra a la pagina de softnyx pones pucharse cash y te aparecera como recargar cash te va a explicar todo espero q les guste suerte!!!!!

pinpon dijo...

VALLAN A ESA PAGINA ES BUENA SI QUIEREN DOLARES GRATIS HAGAN LO Q PUSE EN ESE TUTORIAL ES SEGURO TIENEN Q LLEGAR 75$ PARA PODER PASARLOS A PAYPAL... CON ESE PROCESO LE DARAN 27$ SON BUENOS PARA EMPEZAR AMIGOS BAY...

Synx dijo...

En fin...
Paso de discutir con nadie más. ¿No te gusta el ambiente que hay aquí? ¿Piensas que hackeamos? Pues ya sabes donde esta la puerta, nadie te obliga a quedarte por aquí.
Adios.

Unknown dijo...

Jodan el fck coño Kaperucito y Du4l son los mejor :D by: ticotico (foro :D)

Sannin dijo...

Du4l actualiza el blog xD

Tormentium dijo...

a ver amigo creo que cuando dices papa te refieres al que vende chicles en la esquina y no sabe nada de derecho tu supuesta "Demanda" estaria sobregirada te preguntaras por que? si mi papi que vende chicles me dijo que si se podia, es muy facil si hubieras tenido la oportunidad de ir a una clase de derecho lo sabrias en caso de delitos informaticos la demanda se tiene que poner ante la instancia correspondiente en el caso de mexico los tribunales se encuentran en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Mexico tu y tu papa se preguntaran ¿pero por que? pues es algo muy simple en el caso de delitos informaticos se toma como instancia el pais donde provenga el ataque en el caso de Du4l es mexico por eso te tienes que apegar al derecho mexicano, otra cosa cuando levantas una demanda por X razon tu no tienes que mandar nada al demandado de eso se encarga la instancia correspondiente y lo hace constar con un notario publico, si tu papa no sabe nada de informatica entonces no es el mas capasitado para entablar acciones legales y menos si desconoce el derecho mexicano, no se si sepas pero cada abogado al igual que los medicos nos especialisamos en algun area especifica penal,mercantil,militar,naval,telecomunicaciones, internacional, etc... haci que si tu papi no tiene la especialisacion que se requiere es como si fueras con el dentista para que te saque la apendice.Y podria encontrar muchos errores mas pero no tiene caso gastar las teclas de mi compu por gente como tu

Sharaf dijo...

it's working good job. Happy translate.