sábado, 17 de octubre de 2009

[iBot] Silkroad Bot // Beta v1.0.46

Bot Clientless creado por iBotForFun de projecthax


Descarga:
iBot v1.0.46 - http://www.mediafire.com/?wrythkmthw4
World Maps - http://www.agbot.net/bot/map.zip
Jangan Cave Maps - http://www.agbot.net/bot/jinsi.zip

Como usar:

-Abre el ibot.exe, a veces tarda un poco ten paciencia y no abras mas de uno o provocara mas lag xD.

para entrar al juego normalmente con bot tienes que usar el loader de rumata, abre el loader y en donde dice port, pones el numero de port en la casilla de redirect ip del loader (el port sale en la primera pestaña del bot)


por otra parte si lo que queires es entrar en clientless, ve a la segunda pestaña del bot, y selecciona use clientles, pon los datos e tu cuenta y las opciones que quieras, se conectara clientless y podras botear sin el juego abierto.

4 comentarios:

Mata_Mierdas dijo...

ey :P este.. e estado trando de usar este bot xD pero no e podido.. entrar nose si el PORT del loader influye en la velocidad de entrar.. ps cuando empeze a usar el bot es q no puedo entrar... yo se q ay trafico pero antes entraba en 2horas o menos xD pero ahora 8horas y no entro

tom dijo...

men (mata mierda) en ese mes durava mucho tiempo en entrar yo me pase todo el dia esperando desde la 7:30am asta las 9:00pm y me entro pero eso es por los fck bot que le dejan todos los venditos meses ej:los bot que se llaman dfskjgb,ewrwer,ewrety,er6tyfbg,khdfh,ipogfcx,ghnmjut, vtyhj,cvgre

Veneover dijo...

pana ese bot es para silkroad oficial

hans dijo...

mis panas este ibot no bannea??