domingo, 29 de julio de 2007

Como hacer un video de silkroad

Bueno ahora les dire como hacer un video de silkroad editarlo y subirlo a la internet.

Primero deben de bajar e instalar este programa que se llama FRAPS, algunos ya lo conoceras, esta version ya viene registrada y no graba solamente 30 segundos xD:

ReSubido [osea que subi otro por que varias gentes me dijeron que no les servia, este ya lo probe y si no les sirve es su pc no el fraps xD:

NUEVO LINK


Ahora instalado hay que configurarlo donde dice movie alli seleccionamos una tecla que no se use en silk [Yo uso F5]

Despues que lo intalaron al abrir el silk y estar ejecutado el FRAPS saldran unos numeros amarillos, eso es normal ya que son los FRAME PER SECOND, o las imagenes que capta por segundo.

GUIA USO DEL FRAPS

Este es un programa de muy buena utilidad, puede medir fps, capturar pantallas y hacer videos de una manera rápida y sencilla, abres el programa y se queda abierto aquí­, en la barra de herramientas lo qual no molesta mientras jugamos.

Image Hosted by ImageShack.us

Para configurar bien el programa para que se pueda utilizar de una manera perfecta, has de darle doble click al icono antes de abrir el juego, entonces en la pestaña "general" has de tener activadas las opciones 1 y 2 tal y como se muestra en la imágen:

Image Hosted by ImageShack.us


Entonces luego has de darle a la pestaña de "fps", donde pone overlay display hotkey es para poner que botón quieres configurar para que cuando lo aprietes te salgan los fps, el de abajo es para el benchmark, entonces a la derecha donde pone overlay corner es para poner que donde quieras que se muestren los fps, habéis de tenerlo mas o menos asi:


Image Hosted by ImageShack.us
By Du4l


Siguiendo con la configuración del programa dadle a la pestaña de "movies", donde pone folder to save es para poner el directorio donde quereis que se guarden los videos que hagais, donde pone video capture hotkey es para poner la tecla que querais que sea para empezar a grabar, entonces también podéis activar la opción de grabar sonido, abajo hay que poner el sound device y el input, hay que tenerlo todo más o menos así­:

Image Hosted by ImageShack.us
By Du4l

Entonces por último luego id a la pestaña de "screenshots" que es para configurar lo de capturar las pantallas, donde pone folder to save es para poner la carpeta que querais que se guarden las imagenes a medida que vayas apretando el boton que hayais configurado en screen capture (abajo) tambien podéis activar que se incluyan los frame rate en las imágenes y qué tipo de imágenes queréis que se guarden (bmp, jpg o png), tiene que quedar algo así­:

Image Hosted by ImageShack.us
By Du4l


Si no tienes como editar los videos puedes bajar el windows movie maker de AQUI


Y listo a lucirle a sus amigos sus videos :D

Igualmente fue revisado con antivirus y si gustas tambien puedes revisarlo con el tuyo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

PD: Si no ven las imagenes de la guia por favor postear, gracias.

39 comentarios:

TotalJUAN dijo...

hola...
esta interezante tu blog me encanta.


las imagenes de la guia de como usar no se aparecen, solucioname ese problemita porfavor....

aaa...
Yo savia eso de comprar bot.....
un amigo tenia un bot pero de MU ONLINE....
me lo presto y subi muchos niveles cuando era muy conosido el juego XD

Anónimo dijo...

como hago para ke pare de grabar?, donde puedo configurar eso, o donde lopone ke lo lei varias veces pero no lo encuentro =S

Du4l dijo...

Paras de grabar con el mismo que empiezas a grabar,
Yo uso F5 y empiezo a grabar con esa tecla y paro con la misma y lo configuras en la pestaña de movies :D

roynny dijo...

helpppppp porq q despues q hago el primer video no puedo hacer mas i se me lagea la maquina helppppp

Du4l dijo...

Hola, si haces un video puedes hacer mas, y si se te lagea el juego es por que tal vez tu pc no soporte el fraps, o tenga los requerimientos minimos

Saludos

roynny dijo...

hola a todos una pregunta ya q hice el video como hago para ponerle mp3 y subirlo a yuotube pls responde se le quieres Vzla_Thiefs

Du4l dijo...

Debes editarlo con algun programa el mas comun es movie maker que viene en todos los windows originales y no tan originales, alli vienen las opciones de meter musica y efectos de video entre otras

roynny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roynny dijo...

una preguntad porq cuando hago un video con el fraps solo lo puedo ver en mi pc y no en otras pc nadamas solos se escuchas

Anónimo dijo...

elm siempre k kiero editar mis videos
los kiero abrir con movie maker pero no me deja, cual es mi error??

Anónimo dijo...

ta bueno tu foro.. pero tengo una pregunta...
por qe los videos me qedan como de 1.5gb nada mas de 5 min xD
si sabes porqe te lo agradeceria
saludos i segui asi

Du4l dijo...

Los videos salen pesados, por los FPS que le pusiste, cambia eso a 30 y ya si salen aun pesados bajale mas xD

Anónimo dijo...

Hola, tu blog esta muy bueno es cociso y soluciona cualquier duda, solo que me gustaria, si se puede claro, que pusieras una guias de como ser "pacheon", "heuskal (spear y glavie)", "bicheon(blade y sword)" y a si lo mismo con los euroepos, por afs y tienes un bueno blog XD

Anónimo dijo...

bueno men ta bien todo pero los videos salen feos lineas rojas feisimo a ver si es asi o es q lo toy haciendso mal enviame lo comentarion a mi msn metalhero_xd@hotmail.com

Anónimo dijo...

epa lo descarge pero no c como hago para que me salga el cuadro que tu tienes en las fotos por favor ayudame si plz! se te agradeceria en el alma

Anónimo dijo...

pa descargarme el movie maker le e dao a la pagina pero luego no se a k darle pa deskargarmela sta too en ingles...... :D

Anónimo dijo...

hola... du4l me preocupa algo si bajo este programa para hacer videos hay posibilidad que me hackeen mi cuenta..??? responde por favor.. ahh y tambien tengo el programa que habre dos silkroad pero tengo miedo de utilizarlo no valla a ser que me hackeen la cuenta....=( ===> =(
responde por favor

Du4l dijo...

No para nada, si no quieres bajar el mio que graba todo lo que quieras busca "FRAPS" en google y bajalo de algun otro lado solo q la version de prueba solo graba como 30 segundos kreo.

Saludos y este programa no solo sirve para grabar en sro si no en kasi todos los juegos xD

Anónimo dijo...

Hola e probado el software y es muy bueno de verdad lo recomineod pero resulta que pensan mucho los videos, quisiera una ayuda para saber cmo omprimir por que los programas que tengo me dan una error de archivo que software puedo usar para subir mis videos a youTube

Du4l dijo...

Para hacer videos mas ligeros solo bajale los fps xD

Suteki dijo...

yo lo descargue pero nada mas me graba 30 segundos como hago para q me grabe mas

te agradeceria q me dijeras como hago para q me grabe mas urgente

Du4l dijo...

Lo bajaste de aqui?

Anónimo dijo...

Hola uso el FRAPS pero solo me salen las fotos en video sale fondo negro y solo escucho el audio que puede ser?

Anónimo dijo...

buenas dual.. alto blog, man.. uso casi la mayor parte de ls pgr que posteas.. y no he tenido ningun tipo de problema.. ademas de haber recomendado este blog en otros lugar.. je.. chee.. un tip nada mas.. por ahi lei que usas el movie maker para los videos y el link del fraps es una beta o demo.. nome fije.. tengo el fraps full con licencia.. y pa los videos te recomiendo que uses el vegas.. el 4 la rompe.. ni da bajarse el 8..

un abrazo.. que andes bien.. y segui metiendo data grosa..

chau che--

Anónimo dijo...

eeeh... unos tips..
1) si grabas muchos videos asegurate de tener espacio en el disco.. puesto que videos de 10 15 minutos pesan como 5 o 6 gigas.. talvez menos..
2)el 'Fraps' graba todas las aplicaciones que usan DirectX (cualkier version) - no se puede grabar aaplicaciones como por ejemplo paint, photoshop, 3ds max. pero si Blender, etc.. en fin.. todo lo que necesite de la ejecucion de DirectX

un saludo!.. y no existe mejor blog que este..

Anónimo dijo...

oye una pregunta como le ago para descargarlo gratis esk no tngo tarjeta de credito jeje o como le hago esq enserio noc como hacer un video ni como descargarlo

Anónimo dijo...

epale Du4l como hago para descargar el movie marker es que quiero mejorar mis videos pero no se como descargar eso... lo podrias explicar en la pag si plz ßß

espero tu respesta
A.T.T sepequenh0

Anónimo dijo...

Du4l oye tengo un problema cuando trato de abrir el fraps no pasa nada =/ no aparece tampoco el icono abajo es algun problema del fraps?o de mi compu (aunq no creo pero puede ser xD)me gustaria un comentario

Att.Anonimo XD

Unknown dijo...

Ok!! para las personas q no le funciona el fraps q puso aki nuestro amigo Du4l descargenlo en este link esta registrado y es gratis
http://rs80.rapidshare.com/files/122205799/setup.exe

ya lo utilize y sirve tienen dudas posteen aki.
Si no les sirve es culpa de su pc

Carlos M. dijo...

Tienes algun video hecho con el fraps?, es para ver la calidad de imagen.

Anónimo dijo...

dua4l este block esta rechido, me e bajado todos tus programas y entro diario a este block a ver q cosas nuevas han salido.


a los q quieran una ayudita toy en el server greece y mi lv es 45 y mi pj es $Demetry......... y si alguien quiere hacer un trade con migo con mucho gusto ^^

gUild: MadeliNmExico

IIHardRockII dijo...

por Ejemplo Yo! Voy a Hacer Un War Contra Uniones Pero Talvz Duremos Demaciado Cuanto Me Puede Durar El Programa Como Maximo Para El Video ??? Honor_Vzla*La_Pura_Sangre

IIHardRockII dijo...

Por Ejemplo Yo Voy A Hacer Una War Y va Durar Demaciado Como Cuanto Dura Como Maximo El Programa Realizando El Video ?
Honor_Vzla*La_Pura_Sangre

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
_HydraliskX_ dijo...

Hola Du4l mira cuando descarge el FRAPS pero cuando le di "Abrir" no c ejecuto que puedo hacer

kamufer dijo...

hola como estan saludos. tengo un problema con el Fraps cuando grabo los video e sale con un poco de rallas rojas e podrian decir a se debe eso este e si msn. erick_donking

@ng3l dijo...

Hola buenas yo quisiera preguntar ¿q si yo puedo unir varios video de 30segundos y hacer un video mas largo? porfavor respondanme lo mas rapido posible

@ng3l dijo...

ah y otra cosa q espero q me ayuden los numeros se ponen rojos cuando estan en video no? bueno cuando deja de grabar no c donde se van los video puedo tomar las fotos y se donde estan pero los videos no

MEL dijo...

buena amigo, yo lei tu mismo post ni mas ni menos iualito, hasta con losmismo fallos ortograficos (solo broma, para exagerar), bueno tbm estaba el video y lo descarge pero venia kon algo, un virus, troyano pa colmo.
El tuyo esta limpiecito, ue no c si podrias darme una clasesita extra de como editar el video k grabare porfa. te dejo mi msn
hansquispe229@hotmail.com