domingo, 29 de julio de 2007

Como reducir el lag del juego

Primero tenemos que bajar este programa:

RegistryBooster: DOWNLOAD [LINK NO FUNCIONAL]
Prueben con el tuneup utilities lo recomiendo mas ^^ TUNEUP UTILITES ACA

Luego ya que este registrado hacer una limpia de todo el registro y reparar los errores que haya marcado el programa. [Este programa repara errores en el registro de windows y repara la configuracion del mismo, hay muchos programas que hacen esto pero que funcionen muy pocos]

Tambien borrar personajes que no utilizes en la cuenta que conmunmente usas ya sean del mismo server en que juegas o distintos.

La reduccion del lag no siempre es problema de JOYMAX si no tambien de nuestras pc's

Tambien pueden probar el tuneup utilities aca esta el LINK

Agradecimiento a:
didclode0

Analizado con antivirus, si gustas puedes analizarlo tambien con el tuyo para comprobar que es seguro ;):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



10 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj muy buen programa y tengo el gusto de conocer a didclode0 con sus muchos pjs en silkroad xD, y si sirve dado que las entradas del windows se multiplican al tanto usarlas o desintalar programas este tiende a crear registros que te dejan mas lenta la maquina, y como son incesarios este programon los borra

excelente aporte saludos de condor chile server aege

SickNex

Anónimo dijo...

esta es la version demo, solo me deja arreglar 15 archivos y tengo muchisimos erroneos >.< podrias poner la version original?

Du4l dijo...

Pon el serial que viene incluido alli xD

Anónimo dijo...

a mi me soluciono 1750 errores que tenia jajaja...

Anónimo dijo...

du4L realmente super buena la pagina ( ya mire las propagandas eeeee :) jiji ). bueno yo te queria solamente molestar para solicitarte informecion respecto del SERIAL, ( donde esta ) yo nolo veo, desde ya super super la pagina suerte sigue asi .:I)

Anónimo dijo...

disculpame soy nueva en esto y no sabia ahora me registro ok :) graciasssss mi nick va a ser ServerAlps

Anónimo dijo...

muy buen site ;)
esta wenisimo tiene de todo...gracias =)

Anónimo dijo...

ola donde pongo el serial

Anónimo dijo...

eo du4l, borran el archivo de la web, podrias decirme donde encontrar otro o al menos la version y el serial?
nightwalker923@hotmail.com

Anónimo dijo...

pUEDES PONER EL LINK X Q EL Q TIENES MARCA ERROR AH Y EL SERIAL DÓNDE ESTÁ?
GRACIAS