En el mundo del Silkroad, la alquimia se puede dividir en dos grupos:
Standard Alchemy (Alquimia Estandar); y Attribute Enchanting (Encantamiento de atributos).
Empezemos por la facil: Standard Alchemy
Todos los elixires son obtenibles mediante drops, o stalls de ppls convencionales.
Su precio varia segun el tipo. (La venta a un NPC aleatorio es 20.000 de gold en todos los casos).
Intensifying Weapon Elixir
Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir el nivel de tu arma (weapon)
Precio en el mercado: 140.000 - 200.000 de gold
Intensifying Shield Elixir
Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir de nivel tu escudo (Shield)
Precio en el mercado : 35.000 - 50.000 de gold
Intensifying Accessory Elixir
Detalles : Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir de nivel tus accesorios (Accesory)
Precio en el mercado: 25.000 - 40.000 de gold
Intensifying Protector Elixir
Detalles: Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir de nivel tus armaduras (Protectors, incluye cualquier parte o tipo de armadura).
Precio en el mercado: 50.000 - 100.000 de gold [TODOS LOS PRECIOS DEPENDEN DEL SERVER EN QUE JUEGES]
UTILIZACION
Presionamos la letra "y" (o "a" y luego click derecho sobre alchemy) para acceder a la pantalla.
Ahora arrastramos el objeto que deseamos upgradear al slot izquierdo del menu, y su elixir correspondiente.
(NOTA: En este tipo de alquimia , se suele utilizar los "lucky powder". Su funcion es incrementar la probabilidad de exito en la fusión. Es necesario que el Powder sea del mismo degree que el objeto, para funcionar correctamente.
Se pueden comprar en cualquier 'grocery store', por un precio .. elevado digamos.
Yo por mi parte no recomiendo utilizarlos a menos que se trate de un arma.)
Si el proceso funciono, el arma deberia haber aumentado un nivel. (Imagen)
Si fallo, el arma deberia haber quedado en +0. (Hay pocos casos en los que se rompe el arma, tener en cuenta esto antes de utilizar Fuse).
Existen cuatro factores que pueden afectar el proceso (Todos ellos son porcentuales, es decir que 'No funcionan si o si').
Steady - Previene la perdida de durabilidad del item
Lucky - Incrementa la chance de transmutacion satisfactoria
Immortal - Previene la perdida del item (En si.)
Astral - Previene la perdida de encantamiento despues de nivel +5. Si el encantamiento falla, el item volvera a +4, y no a +0.
IMPORTANTE: Necesitas tener espacio en el inventario antes de proceder.
Como el nombre lo dice, el 'Attribute Enchanting' agrega una capacidad adicional a los Stats de cualquier equipamento (Critical, Atk rating, Str, etc)
DONDE y COMO CONSEGUIRLOS
- By-products: drop de mobs
- Tablets: drop de mobs
- Void Rondo's/Destroyer Rondo's: Se venden en las grocery store
- Elemental Stones: se obtienen mediante la Alquimia.
- Alchemy/Attribute Stones: Se obtienen mediante la alquimia
- Astral/Immortal Stones: Item Mall (se pueden tradear por el momento, pero aun estan buggeadas, asi que no me culpen si algo malo les pasa)
- Speed increase Potions: Se venden en las grocery store / Se obtienen mediante la alquimia
By-Products
Los by-products son todos los drops que pueden ser desmontados en piedras elementales.
Necesitamos conseguir muchos de estos, al menos 10 diferentes.
Cuando tenemos la cantidad suficiente nos dirigimos al 'Grocery Store' NPC y compramos "VOID RONDO" en cantidad.
Los Void-Rondo se utilizan para desmontar al item en elementos. Cada by-product tiene una cantidad diferente de gemas al ser desmontados.
Por ejemplo en la imagen vemos que la "Curse stone piece" se transforma en:
Earth element (lvl 4) - 3 unidades
Water element (lvl 3) - 1 unidad
Fire Element (lvl 2) - 1 unidad
Wind element (lvl 1 ) - 3 unidades
La cantidad de rondos que se consumen por element es relativa al item en cuestion. En la imagen vemos que se necesitan 2 Rondos.
Presionamos la letra "y" , introducimos X rondo/s en el Slot izquierdo del menu, y X Item/s en la parte derecha
Presionamos 'Fuse all' y el item se deberia transformar en cuatro elementos distintos.
Bueno vamos a mostrar como se hacen los elementos graficamente y las stones en este video ^^:
Su precio varia segun el tipo. (La venta a un NPC aleatorio es 20.000 de gold en todos los casos).
Intensifying Weapon Elixir
Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir el nivel de tu arma (weapon)
Precio en el mercado: 140.000 - 200.000 de gold
Intensifying Shield Elixir
Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir de nivel tu escudo (Shield)
Precio en el mercado : 35.000 - 50.000 de gold
Intensifying Accessory Elixir
Detalles : Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir de nivel tus accesorios (Accesory)
Precio en el mercado: 25.000 - 40.000 de gold
Intensifying Protector Elixir
Detalles: Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir de nivel tus armaduras (Protectors, incluye cualquier parte o tipo de armadura).
Precio en el mercado: 50.000 - 100.000 de gold [TODOS LOS PRECIOS DEPENDEN DEL SERVER EN QUE JUEGES]
UTILIZACION
Presionamos la letra "y" (o "a" y luego click derecho sobre alchemy) para acceder a la pantalla.
Ahora arrastramos el objeto que deseamos upgradear al slot izquierdo del menu, y su elixir correspondiente.
(NOTA: En este tipo de alquimia , se suele utilizar los "lucky powder". Su funcion es incrementar la probabilidad de exito en la fusión. Es necesario que el Powder sea del mismo degree que el objeto, para funcionar correctamente.
Se pueden comprar en cualquier 'grocery store', por un precio .. elevado digamos.
Yo por mi parte no recomiendo utilizarlos a menos que se trate de un arma.)
Si el proceso funciono, el arma deberia haber aumentado un nivel. (Imagen)
Si fallo, el arma deberia haber quedado en +0. (Hay pocos casos en los que se rompe el arma, tener en cuenta esto antes de utilizar Fuse).
Existen cuatro factores que pueden afectar el proceso (Todos ellos son porcentuales, es decir que 'No funcionan si o si').
Steady - Previene la perdida de durabilidad del item
Lucky - Incrementa la chance de transmutacion satisfactoria
Immortal - Previene la perdida del item (En si.)
Astral - Previene la perdida de encantamiento despues de nivel +5. Si el encantamiento falla, el item volvera a +4, y no a +0.
Attribute Enchanting
IMPORTANTE: Necesitas tener espacio en el inventario antes de proceder.
Como el nombre lo dice, el 'Attribute Enchanting' agrega una capacidad adicional a los Stats de cualquier equipamento (Critical, Atk rating, Str, etc)
DONDE y COMO CONSEGUIRLOS
- By-products: drop de mobs
- Tablets: drop de mobs
- Void Rondo's/Destroyer Rondo's: Se venden en las grocery store
- Elemental Stones: se obtienen mediante la Alquimia.
- Alchemy/Attribute Stones: Se obtienen mediante la alquimia
- Astral/Immortal Stones: Item Mall (se pueden tradear por el momento, pero aun estan buggeadas, asi que no me culpen si algo malo les pasa)
- Speed increase Potions: Se venden en las grocery store / Se obtienen mediante la alquimia
By-Products
Los by-products son todos los drops que pueden ser desmontados en piedras elementales.
Necesitamos conseguir muchos de estos, al menos 10 diferentes.
Cuando tenemos la cantidad suficiente nos dirigimos al 'Grocery Store' NPC y compramos "VOID RONDO" en cantidad.
Los Void-Rondo se utilizan para desmontar al item en elementos. Cada by-product tiene una cantidad diferente de gemas al ser desmontados.
Por ejemplo en la imagen vemos que la "Curse stone piece" se transforma en:
Earth element (lvl 4) - 3 unidades
Water element (lvl 3) - 1 unidad
Fire Element (lvl 2) - 1 unidad
Wind element (lvl 1 ) - 3 unidades
La cantidad de rondos que se consumen por element es relativa al item en cuestion. En la imagen vemos que se necesitan 2 Rondos.
Presionamos la letra "y" , introducimos X rondo/s en el Slot izquierdo del menu, y X Item/s en la parte derecha
Presionamos 'Fuse all' y el item se deberia transformar en cuatro elementos distintos.
¿Para qué sirven estos elementos?
Aca entran las Tablets.
- Existen tres grupos principales de Tablets:
Jade (Produce una piedra alquimica)
Ruby (produce una Piedra estatica [Stats / Atributos])
Saphire (produce Pocion)
Todas ellas se pueden conseguir mediante drops, y su lvl. varia dependiendo del bicho.
Aca entran las Tablets.
- Existen tres grupos principales de Tablets:
Jade (Produce una piedra alquimica)
Ruby (produce una Piedra estatica [Stats / Atributos])
Saphire (produce Pocion)
Todas ellas se pueden conseguir mediante drops, y su lvl. varia dependiendo del bicho.
La probabilidad afecta la capacidad de suceso en este caso, asi que si no se preocupen si el proceso falla)
Introducimos la tableta que deseamos en el Slot izquierdo, mas los elementos que necesitamos en los slots Derechos.
'Fuse all' y con suerte una Element Stone deberia aparecer.
Debemos tener en cuenta 4 cosas antes de proceder a fusionar el item seleccionado con la stone.
1. El degree del equipo que vamos a imbuir
2. El lvl de la stone que vamos a utilizar
3. Cual es el % de asimilacion
4. Cual es el % del atributo
No hay mucho que deducir, la stone en el slot izquierdo, el item en los derechos. 'Fuse all' y cruzar los dedos para que funcione.
Attribute Assimulation?
Esto se produce cuando la stone ignora lo que deberia upgradear, y en vez de ello adhiere otra cosa.
Introducimos la tableta que deseamos en el Slot izquierdo, mas los elementos que necesitamos en los slots Derechos.
'Fuse all' y con suerte una Element Stone deberia aparecer.
Debemos tener en cuenta 4 cosas antes de proceder a fusionar el item seleccionado con la stone.
1. El degree del equipo que vamos a imbuir
2. El lvl de la stone que vamos a utilizar
3. Cual es el % de asimilacion
4. Cual es el % del atributo
No hay mucho que deducir, la stone en el slot izquierdo, el item en los derechos. 'Fuse all' y cruzar los dedos para que funcione.
Attribute Assimulation?
Esto se produce cuando la stone ignora lo que deberia upgradear, y en vez de ello adhiere otra cosa.
Bueno vamos a mostrar como se hacen los elementos graficamente y las stones en este video ^^:
Y aqui la funcion de cada tableta:
Tipos de Alchemy Stones
- De Strength (Fuerza): Ganas el atributo magico de STRength en los equipos.
- De Intelligence (Inteligencia) : Ganas el atributo magico de INTeligencia en los equipos.
- De Master: Durability (durabilidad).
- De Strikes: Attack Rating en Armas.
- De Discipline: Block parry ratio en Armas.
- De Penetration: Critical parry ratio en Shields (escudos).
- De Dodging: Parry ratio en Armaduras.
- De Stamina: HP, en casco,pechera, piernas de las Armaduras.
- De Magic: MP, en casco, pechera, piernas de las Armaduras.
- De fogs: Resistencia al Hielo en Accesorios.
- De Air: Resistencia al shock electrico en Accesorios.
- De fuego: Resistencia al fuego en Accesorios.
- De Inmunity: Resitencia al Veneno en Accesorios.
- De Revival: Resistencia al Zombie status en Accesorios.
- De Inmortal: Incrementa el numero del atributo Inmortal en 1 en los equipos (Vendido solo en el ITEM MALL).
- De Hardness: Incrementa el numero del atributo steady en 1 en los equipos.
- De Luck: Incrementa el numero del atributo Lucky en 1 en los equipos.
_ De Astral: Incrementa el numero del atributo Astral en 1 en los equipos (Vendido solo en el ITEM MALL).
Tipos de Attribute Stones
Courage: Restablece el poder physical attack del arma
Warriors: physical reinforce del arma
Philosophy: poder magical attack del arma.
Meditacion: Magical Reinforce del arma
Challenge: Critical del Arma
Focus: Attack Rating del Arma
Flesh: Physical Defense en los Shields(Escudos) y armadura
Life: Physical Reinforce en los shields y armadura
Mind: Magical defense en los shields y armadura
Spirit: Magical Reinforce en los shields y armadura
Dodging: Protector parry ratio en la armadura
Agility: Blocking ratio en los shields
Training: Physical Absorption rate en los accesorios
Prayer: Magical Absorption rate en los accesorios
Las "Alchemy Stones" añaden esos atributos Azules a los Items.
Al poner esto en un Item pueden pasar varias cosas:
-Funciona y aumenta en un cierto %
-Funciona y se queda igual.
-Funciona y baja el atributo (si ya lo tenias antes puesto)
-No funciona y no pasa nada.
-No funciona y el atributo baja (si ya lo tenias antes puesto)
-Funciona o no y otro atributo que ya tenias cambia (a mejor o a peor)
Las "Attribute Stones" modifican un "valor" que ya tiene el item (Mag. Attack, Critical, Blocking ratio, etc).
Al poner esto en un Item pueden pasar varias cosas:
-Funciona y aumenta en un cierto %
-Funciona y se queda igual.
-Funciona y baja el atributo (si ya lo tenias antes puesto)
-No funciona y no pasa nada.
-No funciona y el atributo baja (si ya lo tenias antes puesto)
-Funciona o no y otro atributo que ya tenias cambia (a mejor o a peor)
12 comentarios:
excellente la explicación, aunque la habia visto antes, empero el detalle del video fue preciso y aclarador
Aqui viene la madre de mis dudas como Car&%$#o hago para obtener un Seal of Sun, Seal of Moon o Seal of Star? Es posible que me lo dropee un mob o tengo que hacer alquimia o algo por el estilo....como es el proceso? Es como cuando uno le mete una stone al arma o que? Explain me Please!!
>_< ola amor como estas sabes queiro platicar contigo urgente sobre tu blog y de los dos ok..............aa quiero q sepas q he aprendido mucho de silkroad por tu blog esta bien "chido" te felicito mua mua ...... deber dad me urge palticar amor te extraño mua chau
Esto si es un tutorial de ALQUIMIA!! al fin algo bueno en toda la web, grax por esto men suerte :P
ESTOY DE ACUERDO CON jOSEPH (QUE NO LE HAS CONTESTADO (:ox), OJALÁ Y PUEDAS HABLAR SOBRE LAS ARMAS SOS Y SI SE PUEDE HACER ALCHEMY PARA QUE BRILLEN ASI.
GRACIAS
Holas Gente soy Nuevo ...
Soy de Oasis , quisiera saber k elementos se usaran en 9 degres...
grax willy_18_03_84@hotmail.com
ola ta todo bn pro kuando tengo los elemento y la tablet al fusionarla nome ase caso no fuisona k tengo k tener todos lok me dise osea x ejenplo 111de fire o q a y... robastes el video d trucoperro hee jeje espto k seas tu xD
Hola soy nuevo en la pag.. esta muy buena... y sobre lo de Seal Of Star-Seal Of Mon-Seal Of Sun, no no se pueden poner con stones ni nada, se dropean salen asi aunq es muy dificil tienes q tener mucha suerte. o la puedes comprar x dinero real
ah sobre lo de la alquimia al q no le sirve.. si tienes q tener todos los elementos q dice la tablet y de el lvl q digan.. x ejemplo JADE TABLET OF INT(LVL.9)
EARTH ELEMENT(6TH LVL.)50 UNIT
tienes q conseguir 50 unidades q digan earth element lvl6 y asi con todas las otras Water Fire Wind, y con la alquimia si se puede brillar el arama pero despues de +3 pero solo weapons, la ropa no brilla asi este +9..
yo la llegue a +5
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Paga via paypal o alertpay cuando llegues a los 75$(que no es dificil)
Pinchen en create a free acount, registrense y les saldran varios anuncios visitelos (en unos espacios teneis que escribir un comentario de la pagina)
cuando los allais visitado todos tendreis 26$
¿y como gano hasta 75$? muy facil ahora toca hacer referidos vete a la pestaña ``refer friends´´ y el link que te aparece daselo a tus amigos para registrarse y que sean tus referidos.
por cada referido que agas ganaras 1.25$ ahora solo paciencia y conseguir refer...
Espero que les sirva colegas...
Saludos
PD- si hacen cuentas fraudulentas para referioros a vosotros mismos no cobraran y estaran perdiendo el tiempo(que es muy valioso) y les denegaran el pago... haciendolo legalmente no es dificil os lo aseguro.
una preguntan podrian hacer una explicacion de cada una de as cosas q soy nuevo y no se que es parry rate ni atack rate
y muchas otras cosas mas
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