lunes, 31 de diciembre de 2007

Alchemy MiniGame

Bueno algunos ya lo conoceran, se trata de el juego de alchemy, encantar armas, muy divertido xD.

Bueno aqui les dejo los detalles.


Primero elijes tu arma:


Y ahora a hacer alchemy! xD:


Mi record es 4+ ¬¬

Descarga:
http://rs234.rapidshare.com/files/77972174/Alchemy_Gamer_Setup.exe




Diviertanse!

Y para los desconfiados he aqui el analisis:
http://www.virustotal.com/de/analisis/6f5ff5e697fde4d634409cab886430e4



A ver hasta que encantamiento logran llegar xD



41 comentarios:

Anónimo dijo...

LOOOL lo baje jaja mi maximo fue +8 no pude subir nunca a +9 o algo mas.. para eso necesite 300kk xD vendiendo las armas cuando las subia a +4 o +5 jjaj xD joder... ta bueno pa matar el ocio

Anónimo dijo...

yo igual, las subia a +4 y las vendia... ejje
pero llegue sino a +6 =(

Anónimo dijo...

yyo kiero un bot nunca e podido usar uno T_T

Anónimo dijo...

yyo kiero un bot nunca e podido usar uno T_T

The_baby_ADM dijo...

mira D4ul la ultima version del tbot esta en el foro de unitedcheats.com bajalo de hay y publicalo aqui espero tu respuesta.....

ATT: Super Moderador

Du4l dijo...

Ta bueno el game xD y respecto al bot NO HAYYYY CARAJOOOOOOOOOOO xD no pongo nada que no sea seguro por mi pondria todos los que encuentro que son 100% keylogger pero ustedes me matarian xD asi que hasta q no tenga uno 100% seguro y funcionando no lo pondre.

saludos

invierno dijo...

hola
bueno si alguien me puede decir como descargo la ultima version del bot...... estare agradecido al que me responde .-...... saludos

Anónimo dijo...

uju yege a +9 con un bow soy una verga jajaja xD nadamas q no c como guardar la foto XC

Anónimo dijo...

me dicen como descargarlo es q lo he intentado !!! y no he podido !!!

_MaFeSiTa_ dijo...

ola amor como estas sabes he visto tu blog es genial pero tengo muchas dudas mira eso de alquimia no se donde descargarlo ok... eso de mejora tu lag o menos lag lo mismo noi se que ahcer.....y otras cosas mas .............por otro lado te extraño y pienso mucho en ti me gustaria verte en persona T_T pero ya sabes ... te amoooooooo demaciado mua

Anónimo dijo...

Mi record es de +8 en un arco al intentar llevarlo a +9 se cayo apezar que tenia una astral y una lucky gracias a la astral quedo en +4 y asi la vendi

Anónimo dijo...

y como sirve esto? si d todos modos tienen q usar astral? o cuanto d probabilidades hay d q no caiga? como me rejistro en este foro?
otra cosa, yo stoy en united cheats y ahi sta la ultima version del tbot y no c preocupen sta bueno y sano, vean para q vean

Anónimo dijo...

y hay riego d baneo con respecto a este juego d alquimia?

Du4l dijo...

No hay bot gratis aun, el que lo crackea aun no lo termina y el de unitecheats tiene virus, lo he visto desde mis fuentes, y no no hay riesgo de banneo.

Te amo mafesita :D

Anónimo dijo...

coño chamo somos de venezuela y estamos jodidos sin el maldito bot de mierda, por lo menos una version que permita que ataque, aunque no compre ni nada, yo trabajo y me cuesta una bola y parte de la otra poder levelear estamos todos en RED SEA

PUMAS dijo...

Saludos Alan aqui pasando d visita, mmmm no pongas bot es malo mejor unanse a la campaña x un SRO sin bot, jajaja, XD.
En fin a mi si me interesa el multiclient haber q me puedes conseguir.
En fin nos estamos viendo, esperamos tu entrada a DeVaS (aunque sea para la fortress War), o tambien podemos fusionar guilds, XD.

ChubacaBlogger dijo...

Hola dual jeje
POr ak ando de nuevo xD
Bueno llegue a 9 con esto
xD faltaria q sea sos xD
bueno
Nada como siempre
Muy buen blog =)
Andas medio colgado
pero deven ser las vacaciones
o el trabajo seguramente jeje
Si quieres ayuda
te mando tengo el multicliente
funcionando con la ultima version
mandame un mail asi lo posteas vos =)

Anónimo dijo...

no kreo k pase lgo en el fortres.. nuestra union a ganado las 2 fortres k a habido :P... retamos a los latinos k este fortres k viene ntren x la puerta III oeste kreo k es :S noc.. pero es la puerta 3 xD

weno man si serias tan amable de mandarte el multicliente.. x k el k tenia ya no funciona.. la actualizacion del fortres mato mi multicliente :(
aver si m lo pasas plz... t staria muy agradecido... si kieres guild pues m pasas la vos =)

PDTA: les hablo del server XIAN xD"

Anónimo dijo...

mandamela a mi mail plz... elmasfeo17@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola panas yo tengo una duda no tengo mucho tiempo en el juego ...quisiera saber cm paso un arma a +4 sin la piedra astral es pocible? cm lo puedo acer y quien venda silk y en cuanto este es mi correo ful_rumbero_666@hotmail.com ayuda soy del serve xian

Mazatl dijo...

Yeah!!!
me la pelaron yo si la llegue asta +9 y si tengo foto
asta tengo testigos

Kyon dijo...

yo llegue hasta +9 sin astral ni lucky ni nada, solo elixir y lucky power xDDDD, pero no le tome foto ... D: pero es verdad!, vendi un monton de armas +3 y +4 para tener gold para poder hacerlo asi xD

Anónimo dijo...

naa es muy brabo subir a +9 yo lo unico que eh llegado es a +6 jajaja man con respecto al los bots estoy de acuerdo ayuda pero solo a llenar el server pana donde me uno a la campaña contra los bots jajaja mira soy del server xian tambien mi msn es johalexander_14@hotmail.com soy lvl 30 xD si eres mas lvl agregame para que me ayudes jajajaja

Anónimo dijo...

uju soy cabronsisimo llege a +11solo le solde 14lucky times y como 6 astrales jejeje XD de rato nos vemos

Anónimo dijo...

man no sabes donde puedo descargar silkroad korea? en korea silkroad esta mas avanzado y ay mas items no puedes acerme el favor de decirme donde lo puedo descargar ^^ pls te lo voy a agradecer xD

plss

Anónimo dijo...

POR FAS QUISIERA SAVER ESO DEL JUEGO DEL ALCHEMY ES QUE QUIERO PONER MI GLAVIE 64 +5 ..........

ATH3N4s dijo...

por fas diganme como descargas el juego de alchemi...quiero subir mis cosas por lo menos a +3............

AJENTE12 dijo...

UNA PREGUNTA COMO AGO PARA PONER MI ARCO +7 .RESPONDAN POR FAS.....

Anónimo dijo...

por fas diganme como hacer para poner una glavie +7 ............

Du4l dijo...

Esto solo es un juego aparte de SRO, no tiene nada que ver con la verdadera alchimia de alla adentro, pero sirve para entretenernos

Anónimo dijo...

hola mi pana buen blog te felicito quisiera saber si usar solamente multicliente es motivo de baneo te agradeceria la respuesta.

Unknown dijo...

Oye Du4l yo juego en el Server Rome tengo un Char lvl 80 pure int name 0oMaurizio0 farmeandose en este momento y otra bow lvl 78 farmed full str name Slot... sabes q hasta hace poco tuve prestada una cuenta de softmod pero ahora no hayo como conseguir mi propia cuenta sabes algo de eso ???

Anónimo dijo...

ese es un juego solo de alchemy yo pensaba q se utilizaba con el juego de sro :( como ayuda para la alchemy del juego en si. no saben de alguno?

Anónimo dijo...

BUEN MUCHACHOS TENGO UN BOTs 100% BUENO--------- YA QUE LEI UNOS POTs QUE DECIAN QUE NECESITAN BOT URGENTEMENTE---- AKI LES DEJO MI MSN PARA QUE ME AGREGUEN Y SE LOS PASO codigo_hacker@hotmail.com

Anónimo dijo...

UUUUUUu +9 ME DESCONNETARO DE COÑASO XD jajaja +9 Q Bueno jajaj

Anónimo dijo...

Pues yo llevo 2 dias solo probando el alchemy mini gamer (que para los que no se han enterado, no tiene nada que ver con el juego, solo es una forma de entretenerse, lo que consigues no lo tienes en el silkroad) y me encanta ^^, he conseguido una glaive +7,una blade +7, una spear +6, una dual sword +6 y un staff+5, luego eso de +3,+2 y +1, he hecho muchas, pero son faciles de hacer y no tiene mucha complicación.

Anónimo dijo...

mierda yo apenas llegue a chepa a +7
eso es dificilisimo

Anónimo dijo...

que pinche juego perdi 1kkk en esta pinche arma volviendo la +8

Anónimo dijo...

:( perdi mucho dinero pero muy buen juego

((Jheison)) dijo...

lleve una sword a +8 sin con lucky para subirla a +4 de ahi no utilice nada mas solo suerte xD..!!con 17kk

Anónimo dijo...

Si quieres ganar dinero para comprar silk o comrar lo que quieras en internet y que no te baneen utiliza A.W survey (registrate en el siguiente link):

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=freeacccount


Paga via paypal o alertpay cuando llegues a los 75$(que no es dificil)

Pinchen en create a free acount, registrense y les saldran varios anuncios visitelos (en unos espacios teneis que escribir un comentario de la pagina)
cuando los allais visitado todos tendreis 26$
¿y como gano hasta 75$? muy facil ahora toca hacer referidos vete a la pestaña ``refer friends´´ y el link que te aparece daselo a tus amigos para registrarse y que sean tus referidos.
por cada referido que agas ganaras 1.25$ ahora solo paciencia y conseguir refer...

Espero que les sirva colegas...


Saludos


PD- si hacen cuentas fraudulentas para referioros a vosotros mismos no cobraran y estaran perdiendo el tiempo(que es muy valioso) y les denegaran el pago... haciendolo legalmente no es dificil os lo aseguro.