lunes, 21 de enero de 2008

Para todos los usuarios

No me hago responsable por programas que bajen Y QUE NO ALLA POSTEADO YO, hay mucha gente que pone links de descarga o de foros donde dicen pueden bajar bots, multiclientes entre varias cosas, si ustedes deciden bajarlo sera bajo su propio riesgo, LO QUE YO POSTEO ES POR QUE YO YA LO HE PROBADO ANTES, asi que no he puesto nada por que no lo hay, asi que por favor sean cuidadosos ya que mucha gente solo intenata joderme o joder a la gente que ingresa al blog.

De antemano he entrado a la universidad y he estado muy atareado con eso, el bot gratis al parecer tardara mas por que los creadores le han puesto mayor seguridad.

Cualquier cosa pueden comprar uno con paypal en www.bot258.com donde se encuentra el original tbot o si prefieren el isro lo venden en www.itemshops.com o en www.botsmall.com

Y bueno eso es todo que todos la pasen bien en este maravilloso juego.


Saludos

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Du4l dijo...

Post pasado eliminado por contener una pagina de dudosa confiabilidad.

Anónimo dijo...

ola du4l me gustaria ablar contigo por ke e comprao el bot por paypal en (isrobot) y no se donde me lo mandan podrias darme tu correo electronico espero ke me respondas ponto

Anónimo dijo...

perdona en la pag de itemshop

Anónimo dijo...

weno cuando me responderas?

Anónimo dijo...

du4l me responde ras o ke?

Anónimo dijo...

Si no te fiajas el correo de el esta al lado izquierdo de la pagina.
O.o ..........
=D

Anónimo dijo...

nose donde ni se ke en contacto pone msn pero pico y no sale na =)

Du4l dijo...

Te mandan un correo con el numero de tarjeta y el password de la tajeta solo te mandan esos dos datos en un correo los de item shops y lo demas solo lee la guia de como comprar un bot alli viene lo q tienes q hacer con esas dos cosas

Anónimo dijo...

muxas gracias pero podrias
decirme si me pueden reenviar elbot es ke creo ke lo tenia en mensajes no deseados y los elimine sin ver :(

Anónimo dijo...

MEN HAY UN HACKER Q NO SI LO SABES ES EL DARK MODE.... ENTRAN EN LOS SERVER MAS RAPIDO... O NO SE... TU ERES EL EXPERTO DE SILKROAD... QUIERO Q ME RESPONDAS A VER SI ESTE HACK ES CIERTO Y HAY MANERA DE DESCARGARLO????