viernes, 21 de marzo de 2008

Mi video de SREmu

Disfruten:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen video xD... me podrias decir cual es el num de Dead Saytan q no lo consigo xD

Gracias

Anónimo dijo...

esta bien fino el video.. mira man el Dead Saytan alguna vez aparecera en el sro?¿?

4rial dijo...

haha la mamada!!! :D

Anónimo dijo...

mira ese silkroad cual es es q soy nuevo en este foro me dises porfavor q silkroad es ese grax.
post:los 2 ultimos unicos tamban finos mi msn es osssono@hotmail.com

Anónimo dijo...

men esta muy bn ese video pero aguein me puede de cir por q ami no me sale el piso mi pj se ve en el aire

Anónimo dijo...

hola a todos, espero q esten bien..dual..como estas man? hehe! mira tengo una duda q me intriga..en mi casa hay 2 Pc y en ninguna de las 2 funciona muy bn el sremu..me DC muchisimo..solo pongo el ".spawn" y me patean... q estoy haciendo mal? Gracias...=D

Anónimo dijo...

Hola como estan, quisiera saber como monto mi propio servidor de Silkorad Online quisiera tener una guia y los link de descargas si son tan amables responder a mi E-mail marcosv17@hotmail.com desde venezuela para el mundo gracias!!! Bye

Draguns dijo...

Hey Du4l a ver si pones toda una lista de ids de npc e item que intento abri la pagina http://sremu.org/ y no abre se kda en blanco T_T

alejandro dijo...

hola mira me baje lo del sremu y no sale el pjVBEmu si no media patcher me puedes ayudar en eso plz