domingo, 30 de marzo de 2008

Presentacion de mi pj

Bueno para los que piensan que soy un noob lvl 20 que se la pasa pidiendo gold o que no sabe nada del juego xD, aqui les enseño mi trabajo de mas de un año:



No hay dinero para el lvl 5 pero ya casi xD



Este bow lo compre +5 y yo lo hize +7



En mages xD



Mi amigo Tormentium, aunque ya compro otra cuenta xD

Y bien VEANME en rev6
Y a TORM con la cuenta que compro y con la VIEJA

Asi que los administradores del blog no somos unos noobs xDD


Y yo uso todo lo que posteo y no me han hackeado ¬¬" asi que bueno si creen mas en otras gentes que en mi pues es su problema xD

Saludos a todos, y ando viendo que postear bueno, quiza ponga el testosterone xD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dual no se por q dises q hay personas por hay q te disesn noob XD! y ademas una pregunta como hago para crear una cuenta

atentamente Maya Mercury lv 80 xD!

Anónimo dijo...

A mi me vale verga tu pj no se si a otros tambien
=)

TheLom93 dijo...

mira si yo me creo una cuenta hay tu me ayudas a llegar a 35 ful farmer hehe

Anónimo dijo...

epale pana que mas¿? mira desde venezuela te presento mi pj

http://www.rev6.com/player.asp?id=467495

nada mas miren lo que eh logrado casi 2 años trabajando

xD

y esta bien fino tu blogg

Anónimo dijo...

Hola Du4l yo estoy trabajando en un Arquero lo llevo 68, me gustaria saber en que lugares haces tu alquimia? soy del server sparta... Gracias!!!

Unknown dijo...

Hola Du4l, tengo una pregunta los stats del arma que caracteristicas tienen en especial el "Attack rating" y los "reinforce"
gracias...

Anónimo dijo...

QUIEN CHUCHA ES ESE TORMENTIUN NO LO CONOSCO DEBE SER UN PUTO BOT IGUAL Q DRAYKE LLEGAN A 80 Y SE CREN FAMOSOS KAKAKAKKA AL Q SI CONOSCO ES A MI PATA SUACHI QUE ESTA DE TIEF HaktoryHanzo TORMENTA ERES CACA NO LE GANAS A NADIE HAHAA

Anónimo dijo...

hola dual ... tu usas bot?
por q si usas eres un outo noob .. los boteros son uns noobs q se creen vivos pero no son nada
y ensima le hacen imposible la vida a los q juegan limpio (sin bot) (sin tiket ) ... los q se rompen el culo para pasar ... y se bancan 30 por dia para entrar por q el server esta lleno de bots q levean en moobs 6 lvl mas vajos q ellos ...

Du4l dijo...

Solo te dire 99.99% de SRO usa bot y el que no lo usa es por que no tiene para comprarlo, no lo sabe usar o muy raro caso no quiere, y existen clases de bot, los goldfarm que lvlean 7 lvls abajo q el suyo y los bot player que pueden ser tus amigos -.-

Anónimo dijo...

hola dual ... tu usas bot?
por q si usas eres un puto noob .. los boteros son uns noobs q se creen vivos por q llegan a 80 al toke pero no son nada
y ensima le hacen imposible la vida a los q juegan limpio (sin bot) (sin tiket ) ... los q se rompen el culo para pasar ... y se bancan 30 minutos por dia para entrar por q el server esta lleno de bots q levean en moobs 6 lvl mas vajos q ellos y no te dejan leviar...

Anónimo dijo...

bue no creo eso del 99.99 % pork tengo pj en 3 servers y y conosco mucha gente q no usa ... y si me diaran la oportunidad de usar uno no lo usaria .. por q no se q puede estar hacien el bot mientras yo no estoy ... aaa y dame tu msn ya