lunes, 31 de marzo de 2008

[Mod]Testosterone (C19H28O2) [Nuevo Multicliente y NO DC


Last version 7

Soporta solamente el original original sro_client.exe v1.151

Bueno muchos ya lo conoceran y los que no, este programa es un multicliente mas sencillo de usar que el pasado, ya lo probe y actualmente lo uso siempre para entrar a SRO, aparte de que me gusto xD.

Bien veamos como es

Funciones que contiene:

  • * Muliclient.
  • * Auto relogin (por favor espera 12 segundo despues de que aparesca el mensaje "Failed to connect to server").
  • * Parche Para Ver Los Personajes Desnudos.
  • * Zoom Infinito.
  • * Desactivar Filtro De Palabaras (Ejemplo, Fuck,Sex.etc.....)
  • * Minimisar A La Barra De Tareas (Modo Para consumir Menos Memoria)
  • * Mini-mode (1/6 Tamaño De La Pantalla)
  • * Modo Ventana.
  • * Esconde Jugadores Y Moustros (Manteniendo Precionado "V")
  • * Muestra Todo Los Que Esta En El Piso. (Holding 'z' key).
  • * Contro Del Clima.
  • * Subir Masterys Automaticamente.
  • * Aceptar Resureccion Automaticamente.
  • * Ace´ptar Party (Exp Auto Share y Item Share)
  • * Distribuir Los Puntos De Int Y Str Automaticamente.
  • * Sonido DE Mensaje Privado (PM).
  • * Alarma De Cuando Sale Un Unico.
  • * Alarma Cuando Bargain Start.
  • * Registro DE Aparicion De Unicos.
  • * Bloquear Mensajes (All, Whisper, Party, Guild, Union, Global)
  • * Ventana Con Informacion De Personajes.
  • * Cargar Configuracion Anterior.
  • * Cambiar El Port De SilkRoad (Mejor No Lo Usen)
  • * Quita El PK(Player Killer).
  • * Curar Mascotas(Pets)

Para ver las funciones dentro del juego ponemos en el chat "/help" sin comillas y luego enter y saldra lo que sale en las imagenes:





Como hacerlo funcionar:

Hay que descomprimir todo lo que venga en el archivo rar en la carpeta de SRO [por defoult es C:\Archivos de programa\Silkroad\ ] -.-, ya que lo hayan puesto hacen lo siguiente:

Click Start->Run (o presiona Win + R) [Si tu windows esta en español es inicio->ejecutar]

escribe
en caso de tener windows ingles
"C:\Program Files\Silkroad\Loader.exe" /cfg

en caso de tener windows español
"C:\Archivos de programa\Silkroad\Loader.exe" /cfg





Y se abrira la ventana de configuracion [esto solo es para configurar el loader tranquilos xD]
ponemos las opciones que queramos, luego damos a launch y taran se abrira SRO con todas las funciones antes mencionadas.



Ya despues de configurarlo podemos poner un acceso directo del loader [el icono de la capsula o pastilla] en el escritorio y usarlo desde alli, asi le hago yo xD, recuerden siempre abrir el sro desde el loader para utilizar las funciones.

Descarga [del autor no mias xD]:

Mirror on Rapidshare

Mirror on C19H28O2.v7.0.zip[click a la imagen]


Si no sabes descargar por Rapidshare lee AQUI
Si les pide password es: recyfer.info

Dudas por favor de postearlas aqui en la entrada.

Saludos!!! y este esta mas facil de usar que el pasado -.-"" mas facil de usar ni una calculadora xDD

El creador es RUMATA xD

Saludos

70 comentarios:

Anónimo dijo...

oye perdoname si soy tan pollo pero. para que sirve el iSroBot?? y los mastery que hace con eso??

Anónimo dijo...

yo tmabien uso el cliente TESTORENO es muy bueno siempre lo e usado...y nunca me a fallado...y tampoco me an baneado.

saludos. desde el server ROME DIOSES THIEF RULES

Unknown dijo...

muy bueno este multicliente
con el otro no paraba de decirme failed to connect (C10)
muchas gracias^^

Anónimo dijo...

muy buen aporte du4l XD pero tengo un problema yo instale el silkroad en otro discoduro es decir q la direccion q dics q hay q poner no me sirve asi q coloco la q me deberia servir y sin emabrgo me dic q laruta esta mala sera q puedo correr el testosterone sin cnfig sino con el config predeterminado???

Anónimo dijo...

como lo descargo??

Anónimo dijo...

hola du4l...mira se ve que es muy facil de usar, peor cuanto le doy launch luego te descomprimir todo en la carpeta de silk me sale error de inicio(2) y no tengo idea de que es eso!ª luego no estoy muy acostumbrado a hacer cambios en bases de datos jeje y no se que son las carpetas RAR!!! plz ayudame porque se que este programa si ayuda mucho...

Anónimo dijo...

una pregunta como hago para usar isrobot con el no dc, porque ya no tengo premium y necesito el no dc para entrar.

Anónimo dijo...

tengo un problemon¡¡ nesesito que me lo solusionen porfavor me sale ''CreateProcess failed (2)'' no se que es eso ... por favor nesesito jugarrr..=( el otro loader no me iba por cierto asi que esta es mi esperanza ayuda¡¡¡¡

Anónimo dijo...

todos estos programas no llevan ningun keylogger ni nada por el estilo no?

Du4l dijo...

No para nada xD es mas este MOD es uno de los mas usados ultimamente ^^

Anónimo dijo...

ami me sale la ultima ventanita k ponesde codigo pues eso es lo uiko k me sale ami deveriasde ponerte en la pielde lostorpes asin pondrias cosas de posibles dudas como las k tengo yo k no se nixdonde empezar

Anónimo dijo...

olaaa aver si me pedes ayudar no??? mira hago el primer paso descomprimo me sale la pantallita esa pongo lo k q dices k ponga y le doi a aceptar y me dice k ace referecia una ubicacion no esta disponible puede ser un disco duro en este equipo o en una red. compruebe k el disco duro esta bien isertado o conectado a la red que si aun no lo consigo puede que la informacion se haya movido a otra ubicacion. ufff que coraje en el primer paso kedarme pillao :s RESPONDEME PLSS

Anónimo dijo...

escucharme todos el fallo k cometeis todos esk sacais el sro de la carpeta del silk x el nuevo pues no lo sakeis teneis k dejar los 2 dentro os lo digo xk me pasaba ami luego no os dara mas fallo. Du4l PA MI ERES UN DIOS ENSERIO TE PREOCUPAS POR LAS PERSONAS Y TO BUENO ESPERO QUE TE VALLA TODO MUY BIEN SUERTE ;)

Anónimo dijo...

HOLA MI DIOS Du4L!!! XD

JAJAJAJAJA

ANONIMO JALA BOLAS!!!

culon dijo...

hola a todos! ante q todo quiero q sepan q soy un desgraciado estupido. este ah y no puedo usar el puto multiclient. y aparte me hackearon la cuenta y se me olvido la respuesta a la pregunta secreta. ah y al maldito _blackcat_ del server hercules. espero que el diablo te escupa ese culo y a tu puta madre tambien ya q es una zorra insatisfecha. y debe de estar maldita por tener un hijo de puta tan grande como tu hijo de perra a tu padre se lloc cogen todos ya es es el maricon mas grande del mundo. hasta luego le mandas saludos a la puta madre tuya, dile q despues le vuelvo a acabar en ese culo peludo.=) atte:hugox. maldito..
este chao a todos. espero q se rian. pero es verdad.

diablito dijo...

HOLA sabes tu programa no lo puedod escargar porfabor dam sulucion a eso creo que pasa algo con tu descarga atte diablito

Anónimo dijo...

Du4l, mira tengo este problema pngo en el loader que sea compatible con IsroBot pero dentro del juego al poner "inicio" no me sale la ventana del bot para configurarlo y ponerlo a andar. Alguna solucion que se te ocurra?.

PD: Con tu otro loader me pasaba que al poner inicio salia la venta pero toda gris solo se veia auto trainig save exit, no podia modificar nada del bot.

Du4l dijo...

Deben descomprimir el programa en la carpeta de silk, alli ponen ejecutar para configurarlo, lo de ejecutar es solo para configurarlo, solo cuando quieran cambiar la configuracion deben poner lo de ejecutar.

Ya despues dejan el programa en la carpeta de silk, haganle un accesso directo al escritorio, ya siempre que quieran entrar a silk lo haran desde el loader.

Lo de el isro aun no lo se usar, creo que aun esta en beta.

Anónimo dijo...

olle muchas gracias por todo eso que ases pero sique tequiero pedir un fabor aver si uedes reducir los segundos de spear o algo esk es muuuuy dificil deentrar y si consigieras acer eso un poco mas facil si que seria una ayuda magnifica lo sullo seria na ma te diga traffic volver a poder a darle aconect o algo asi nose pd:suerte y gracias x tu servicio ;)

Du4l dijo...

El tiempo de espera es automatico xD

Anónimo dijo...

pues lo sullo seria mejorar ese tema xk lo de entrar esta tela de complicao...
saludos

Anónimo dijo...

una cosa como se utiliza el isrobot ? saludos

Anónimo dijo...

este programa cuando sube utomaticamente los masteris lo hase gstando skils porque si es hasi es malo ya que utiliso GAP


SALUDOS

Anónimo dijo...

es mejor el antiguo ya que hay que esperar solo 8 seg y con este hasta 12 me da la eternidad

Anónimo dijo...

qe onda gente, tengo 2 cuentas full farm en oasis, una int hibrid muy buena y otra euro xbow + cleric con 1b en gold en cualqiera, me gustaria cambiarla por otra en este server del tibet con la misma cantidad de gold. soy MEXICANO y la verdad haya hay pocos de nuestra especie. dejen recado aqi

Anónimo dijo...

pos a mi no me funciona, cuando lo configuro, se vuelve a desconfigurar y cuando cliceo la pildora tengo q configurarlo de nuevo, no me sale el nude patch tampoco

Anónimo dijo...

oye du4l yo quiero descomprimirlo, pero me pide una contraceña el archivo como ago para q no me aparezca !!! o... dame la comtraceña jaja gracias xD
Atentamente:Tekno
Server:Zeus

Anónimo dijo...

oye me pide un contraseña para poder descomprimir. como hago?? =S

Anónimo dijo...

oye tantas cosas que hay para el SRO ejje xD. lo que falta es un hack o algo para tener mucho dinero xD =)

Anónimo dijo...

oye man ise todo lo que explicate de como instalarlo que por sierto lo isiste vien muchas grasias, pero eso lo puedo usar con un bot?

Anónimo dijo...

disculpa pero desde file front no me quiere abrir la ventana de descargas ayudame xfa mi msn es andresmaldonado1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mira dual sabes lo instale todo me funciona pero super vien los 3 primeros dias pero despues me empeso un lag pero de la madre y el lag es a cualquier hora hay algo para solucionar ese problemilla????????

Anónimo dijo...

pana en q parte de la pagina se descarga el testosterone?

Anónimo dijo...

men aqui esta este link para el tetosterone es el mismo0 que dise Du4l solo lo copie, despues que abras el link le das en free despues te aparece otra pagina ayi esta una parte donde dice (dowlan via globalCrossing) le das ayi y se descargara

http://rapidshare.com/files/111254549/C19H28O2.v6.11.zip

Anónimo dijo...

oye men! cuando entro en rapidshare.. le doy free etc me sale la verga esa y sale poner codigo pero el codigo es como de 7 letra y solo ayq poner 4 y me sale error intentelo otra vez

Legolas dijo...

Hola de nuevo, soy el que explico como bajar el tetosterone y respondo la pregunta anterior, en rapidshare te salen 7 letras pero solo tienes que poner 4, en las 7 letras q te dan solo 4 tienen una imagen de un gatito como el que te sale un poco mas arriba de ellas, pon esas letras y le das descargar, espero q entiendas suerte!


!Viva Silkroad! ^^!

Anónimo dijo...

Quisiera hacer una pregunta... este testosterone ya trae consigo el isrobot? o tengo que bajar aparte y este lo habre... si me pueden aclarar las dudas...
De antemano gracias...

Beyker dijo...

Quisiera hacer una pregunta... este testosterone ya trae consigo el isrobot? o tengo que bajar aparte y este lo habre... si me pueden aclarar las dudas...

PD: "AH... y una pregunta q no va al tema pero quisiera saber si en silk internacional se puede cambiar el nombre al pj... en la parte de manage acc donde podes cambiar tu nombre y apellido mas abjo muestra para cambiarle el nombre al pj, eligo el server y el pj que quiero cambiar de nombre pero no pasa nada..."

De antemano gracias...

Anónimo dijo...

El testosterone no trae consigo el iSRObot. Lo tienes que descargar aparte.

A la mierda con la guild _DiOseS_ de Rome ... son todos unos tarados.

Saludos y parabienes.

Anónimo dijo...

ya tienes un nuevo loader para despues de la version 1.50?

es que este no sirve con la nueva expansion

gracias

Anónimo dijo...

oye we neta we te la rifaste con el no Dc ya andaba chillado como niña :S no tiene multicliente we gracias

Anónimo dijo...

che me anda perfecto lo que no entiendo es como activar lo que pones en la lista arriba
como saco el pk???
y esto es seguro no, no me robaran la cuenta o la dejaran pelada????

Anónimo dijo...

AYUDARMEEE PORFSBORRR ESQUE CUANDO LE DOY A STRAER FICHEROS ME DICE QUE LE TWENGO QUE DAR UNA CONTRASEÑA Y NO SE QUE PONER PORFABOR RESPONDERME ALGUNOOOOOO

Anónimo dijo...

perdon pero cuando le doy descargar al filefront no hace nada o si no me dice q tengo q esperar 10 segundos ... Por Favor Ayuda o si alguien me puede pasarlo por el msn q me diga ... Si Tu Dual Puedes me ayudarias mas de lo q has echo xD

TikomS- Sparta

Anónimo dijo...

vamos chicos lean todo no sean abombados la pass del rar es recyfer.info lo dice el pibe que colgo el pos, lo explica pone imagenes, mas claro echale agua yo lo unico que espero es que con esto no me roben la cuenta o algo asi, si eso no pasa espero encontrar este programa cada vez que cambie la vercion
si le chorean la cuenta a alguno diga asi sacamos el programa pliss

Anónimo dijo...

he bajado el multi y ademas he pegado todo lo que trae el rar en la carpeta del silkroad pero al momento de ejecutar el multi cliente carga y me dice este error

"can`t create file transfer manager!
maybe pack file corrupted or someone is already accessing now...try a few minutes later"

si me puede ayudar ..gracias

Anónimo dijo...

Man despues de hacerle click en Launch m sale un aventanita diciendome q nu c encuentra el archivo C19H28O2 pero busque en la carpeta y si esta ayudame ps porfas
Gracias

Anónimo dijo...

man para descargar el anti dc x fire front me da erro asi q x favor ponlo para q se descrgue de otra pag

Anónimo dijo...

amigo no funciona para la vercion 1153 conseguis el nuevo y lo subis en este post o cagamos fuego??????

AlchemistLC dijo...

ATENCION ATENCION
NUEVA ACTUALIZACIÓN POR INSPEECION DEL LUNES 26 (MULTI TESTOSTERONE)

BAJEN LA ACTUALIZACION SI NO NO LES SIRVE!!!!!

busquen en google la versiòn

1.1.1 Changelog (v7.4):

mi xfire es duendex88 Suerte

Anónimo dijo...

Men Disculpa que te diga esto pero esto no sirve he intentado mil y una forma y nada.. Creo que es un fraude corrigeme si me equivoco.. O dime los paso para descargar el bots.. Y es en realidad gratis como dicen !!

Anónimo dijo...

TE CORRIJO YO ME PARECE, NO ES UN BOT, ES UN MULTICLIENTE CON MAS FUNCIONES COMO NO-DC TIENE OTRAS FUNCIONES MAS PERO NO LAS VEO UTILES MAS QUE EL ZOOM , Y SI FUNCIONA YO LO BAJE DE AHI, PERO IGUAL YA CAMBIL LA VERCION, PARA BUSCARLO HACE COMO DICE EL CHICO DEL COMENTARIO DE ARRIBA Y BAJALO QUE LA NUEVA VERCION YA ESTA LA BAJE DE LA PRIMERA PAGUINA QUE TIRA EL GOOGLE DE REV6 Y SI FUNCIONA AL IGUAL QUE EL ANTERIOR Y REPITO NO ES UN BOT, SI NO YO NO LO BAJARIA ES UN MULTI Y FUNCIONA PERFECTO ESTA VERCION COMO LA ANTERIOR

Anónimo dijo...

Mira man con la actualizacion de level 90 ya no se puede usar el loader???? por q la verdad no se si es mi pc pero el loader no me funciona me dice q no se encuentra silkroad.exe dale ps man gracias esta fina tu pagina....

Anónimo dijo...

eso del (Quita El PK ) como funcciona ? porfavor ayudadme

Anónimo dijo...

este hijo e puta du4l creee q sabe mucho lo q eres es un mamaguevo copion dde toda mierda q ves a ver si vas madurando i empiesas a agarrar cobres por tu parte me hackearon maldito cabronnn

Du4l dijo...

Jaja no necesito adivinar para saber quien puso el comentario de arriba :p

Anónimo dijo...

vendo cuenta lvl 79 blade armas +5 y la ropa +4+5 pm hernan.troco.nis@hotmail.com

Anónimo dijo...

MIRA DU4L SALE PUSE TODO COMO DIJISTE Y CUANDO LE DI M SALE CREATEDPROCESS FAILE(2)

Anónimo dijo...

dual respondeme please cuando pongo en ejecutar y lo pongo todo le doy a launch y me dice que ejecute el silkroad eso porque es?

Anónimo dijo...

lo hice todo como es y cuando lo ejecuto m dice k abra el silkroad y cuando abro el silkroad y entro no m deja abrir otra multicliente ni m deja ver lo de /help...

Anónimo dijo...

Du4l hace tiempo en casa de un amigo habia 2 ordenadores y un solo adsl. Cuando uno se conseguia conectar al otro le salia C10. Entonces no usaba testosterone, ahora se puedes hacer algo con testosterone para k podamos estar los dos conectados ?? El otro ordenador no usar testosterone.

Enviame la respuesta a:
gnze796@hotmail.com

Por favor, eres el mejor ! By!:)

Anónimo dijo...

oye, cuando ya lo e configurado y le doy a launch me sale algo de: ERROR
Please execute "Silkroad.exe"
si lo ejecuto no pasa naada. necesito ayuda rapidooo

Anónimo dijo...

hey hola a todos una pregunta ya tengo lo del testosterone en la carpeta de sro pero al ejecutarlo me aparece "error, please ejecute silkroad.exe" q ondas con eso ?? ayuda x fa sale se cuidan

Anónimo dijo...

malditasea ya le intente pero fui un mk y le oprimi al cuadro en blanco y ya no lo puedo configurar jejeje y tampoco me sirve ya q cuando lo inicio me dice q la ruta especificada no se encuentra. me ayudan...gracias...hablando desde hercules.... xIXsoraXIx....

alex dijo...

man ya descarge el loader y segui los pasos bien pero no se ejecuta sale un error Critical de Saturn

Debra dijo...

Hola que tal?
mira cuando quiero extraer la carpeta me pide una contraseña que onda?

porfavor responde,

tngo demaciadas ganas de atrofiarme en el juego i mi computadora es una mierda tarda mucho en entrar i en salir cuando se desconecta .

te dejo mi mail por las dudas.
tokatsis@hotmail.com

GRACIAS

Anónimo dijo...

Si quieres ganar dinero para comprar silk o comrar lo que quieras en internet y que no te baneen utiliza A.W survey (registrate en el siguiente link):

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=freeacccount


Paga via paypal o alertpay cuando llegues a los 75$(que no es dificil)

Pinchen en create a free acount, registrense y les saldran varios anuncios visitelos (en unos espacios teneis que escribir un comentario de la pagina)
cuando los allais visitado todos tendreis 26$
¿y como gano hasta 75$? muy facil ahora toca hacer referidos vete a la pestaña ``refer friends´´ y el link que te aparece daselo a tus amigos para registrarse y que sean tus referidos.
por cada referido que agas ganaras 1.25$ ahora solo paciencia y conseguir refer...

Espero que les sirva colegas...


Saludos


PD- si hacen cuentas fraudulentas para referioros a vosotros mismos no cobraran y estaran perdiendo el tiempo(que es muy valioso) y les denegaran el pago... haciendolo legalmente no es dificil os lo aseguro.

antonio dijo...

tengo un problema k en my pc no hay el run i no puedo poner el testoreno si alguien me puede ayudar me agrega a mi mesenger
k es antonio_alpikat@hotmail.com i me ayudais gracias

saludos

Ewen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ewen dijo...

tengo un problema, el testosterone si habre y tdo pero ya no se que hacer cuando habre x que no me deja entrar a ningun server, tengo que esperar algo de tiempo o necesito mas programas para que funcione, respondame alguien xfavor x que ya baje muchas cosas y nada funciona y pues este es el uniko programa que habre pero no entra.

saludos a los adictos al online!!!