martes, 1 de abril de 2008

iSRO Legend III Update

Pues si despues de tanto esperar por fin:



Toda la informacion esta AQUI

Y bueno entre las actualizaciones estan:

  • Roc mountain abierto [Junto con el nuevo unico llamado Shaitan lvl 90 =D]
  • Nivel maximo 90
  • Nuevos skills
  • Nuevas Quest
  • Nuevo degree 9 [Ni tan nuevo pero en iSRO si -.-]
  • Evento de captura la bandera y de exp y sp extra
  • Nuevos avatares de bodas
Avatar Euro [ Me imagino que lo pueden usar las dos razas pero bueno xD]:



Y el chino [Parece una version mas bonita de garment xD]:



Y bueno aun no hay fecha pero como todos las actualizaciones grandes, HAY QUE BAJAR NUEVO CLIENTE -.- [odio eso ¬¬]

Y bueno a disfrutar todos!!!



Saludos y no olviden checar todo lo de la pagina oficial =P

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hola du4l yo siempre estoy pendiente de tu blog que esta muy bueno por cierto! te felicito x eso... una pregunta ya se puede descargar el client? saludos...

Anónimo dijo...

hola du4l yo tambien me la paso mirando y blog me parese q esta muy bueno, la ropa de voda como es eso haora se pueden casar xD!

Bueno saludos

Anónimo dijo...

du4l como estas? mira me dijeron q con la actualizacion del client tambien viene para colocar el SRO en español...
eso es verdad??

saludos desde venezuela xD

Anónimo dijo...

Oye dual esverdad por q en la pag de silkroad sale español nos podrias aclarar la duda espero la respuesta, sulos...

Tambien de Venezuela 100%

FlowNaturalxD dijo...

Heyy Hola soy fanatco de este blog es super .... te felicito dual haces un buen trabajo !! mira te queria preguntar si el limite de masterys las van a aumentar osea que si el 300/300 lo aumentaran ( por si no entendistes mi pregunta) haa.... y otra cosa q si lo van a poner en spanish por dime algo !!

FlowNaturalxD dijo...

Por favor anonimo no agas preguntas estupidas como que si se van a casar los pj por dioossss es solo un avatar !!!

FlowNaturalxD dijo...

si pueden descargar el cliente de una vez si quieren !! en la pag de sro

FlowNaturalxD dijo...

La pagina la van a poner en español muy pronto pero el cliente no te se decir

4rial dijo...

jey...aun no se puede descargar el client de Legend 3 ...

si alguien descubre como, o si ya se puede xfavor de anunciar xD!

Unknown dijo...

Hola Du4l, ya se como no aparecer como anonimo, jijiji.
Este blog es lo maximo, publicas informacion muy buena y valiosa, te felicito.
Espero llegar a 80 full farmer para cuando abran la Legend III.

Anónimo dijo...

yo ya me fige y no todavia no se puede descargar en cliente

Anónimo dijo...

oye du4l yo me baje el Ksro pero tengo problemas para crear mi cuenta coreana por el KSSN que hay q poner... sabes donde puedo conseguir mas KSSN? saludos... ahhh y la leguen 3 supuestamente sale para el lunes de la otra semana...
att: Sherman...
saludos

Anónimo dijo...

LA LEGUEND III SALE EL 2-5-2008 PENDIENTE!! TOOS A SUBIR A 90!! XD

DU4L TU BLOG ES LO MAXIMO PANA
DESDE VZLA

XD

100% AURINEGRO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola D4ul soy el de tu guild es bueno tu blog me gustan la noticias y gracias por tus avisoso jej XD

Anónimo dijo...

soy XxandersonXx XD

Anónimo dijo...

HEY DUAL UNA PREGUNTA ! EXPLICAME ! TU PJ ES MALE O FEMALE POR QUE ME METI EN TU XFIRE Y SALE TU PJ COMO MALE ! PERO AHORA ME METO AQUI Y VEO LA PRESENTACION DE TU PJ COMO FEMALE ! EXPLICAME DESDE VENEZUELA ! xD

Anónimo dijo...

man Hola para el que descargo ksro bueno ! para crear la cuenta ay una hora presdeterminada de registro ! en venezuela es de 2 de la tarde hasta las 5 ! aprovecha ! la direccion de la pgina no la pongo ! por que no quiero ademas me da lala ! ya jugue silkroad koreano el servidor privado y ya soy lvl 69 ! nukero ! en 2 semanas ! xD la exp es muy incrementada ! y los drops son muchos ya tengo 190kk ! bueno saludos desde VENEZUELA ! 100% venezolano Full LATINO !! nos vemos

Anónimo dijo...

oe du4l pasanos un mapa con los puntos donde sale saytan ... desde ya muchas gracias

Du4l dijo...

A mi pj le cambie el sexo por el d8 [sale mas barato]

Y el mapa de saytan esta aki

http://srolatino.blogspot.com/2007/06/mapas-de-los-unicos.html

xD

Anónimo dijo...

mira esta pagina

http://www.cgenetwork.com/forums/index.php?showtopic=8333

Anónimo dijo...

no mejor estas

http://www.cgenetwork.com/forums/index.php?act=Print&client=printer&f=28&t=8527


es verdad lo del unicornio ... esas alas ... la dragon flag



http://www.cgenetwork.com/forums/index.php?showtopic=8333

esta tiene los trages de boda

Anónimo dijo...

Dual men dime este silkroad latino existe para descargarlo y dime como plizz y asi pruevo los skilles nuevos porq soy 81 en el silkroad online pero estoy aburrido de los mismos nuker todo el tiempo. y me llamo la tension este silkroad y ademas si todos van a hablar latino mejor

Anónimo dijo...

du4l de verdad quisiera saber un server privado cn mas exp y cosas q el silkroad normal...me parec q gastas mucho timepo en ese silkroad y quiero uno q subas rapido.. el silkroad legend lll es lo busco?

MIRMIDOM dijo...

HOLA DE VERDAD NO SE PERO NO PUDE DESCARGAR EL LOADER AQUI EN VENEZUZELA NUNCA SE PUEDE ENTRAR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES DEJO MI CORREO PORFA EDWAR186@HOTMAIL.COM

narutovenezuela dijo...

DE DONDE PUEDO DESCARGAR ISRO ?