sábado, 5 de abril de 2008

Media.pk2 modificado - v1.144

Es igual al pasado pero para la version nueva de SRO 1.144 xD

  • Puntos de los unique en el mapa del juego
  • Ventana Item mall en inicio del juego removido
  • Filtro palabras bloqueada removido.
  • Ventana de Evento de inicio removido
  • Arreglado nombre del HP y MP X-large potions
  • Fonts arreglado para no confundir las letras y numeros
  • Arreglado el Server status
  • Removido Stealth
  • Removido Invisible
  • Removido Crystal Invisible
  • Boton Auto-Select

El auto-select es una funcion recien descubierte en SRO que permite seleccionar un mob cercano con solo darle click a la opcion, la distancia no es mucha pero ahorrara clicks a muchos xD.








Modo de instalacion LEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! XD

  1. Vamos a la carpeta donde esta instalado el SRO, por defecto en C:/Archivos de programa/Silkroad.
  2. Hacemos una copia de seguridad de nuestro Media.pk2 [le damos copiar y pegamos en otro lugar como por ejemplo Mis documentos]
  3. Descomprimimos el Media.pk2 que hemos descargado y lo ponemos en la carpeta de silk, nos preguntara que si queremos cambiarlo, le damos que si.
  4. Y listo tendras tu Media.pk2 editado con todas las funciones dichas anteriormente. ^^

Saludos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

pana esta bien eso lo de auto seleccionar al mob pero no ay un pk2 o algo asi para entrar mas rapido al server?? =|

desde venezuela

saludos

Anónimo dijo...

etes pk edid altera el juego parahacerlo mas lento o algo y la idea del amigo akel no esta mala HAGAN ALGO CONTRA LOS BOTTT que los que realmente juegan estan abandonando el juego hagan algo^^

Anónimo dijo...

¬¬ loco ya me diste ravia, por la cresta, dejen publicar esa basura para joderle la vida a los thief invisibles, es una gran basura y me tinen chato, loco juega limpio ¬¬

Anónimo dijo...

hmmmmm esta genial y todo pero la anduviste como cagando en los puntos

# Removido Stealth
# Removido Invisible
# Removido Crystal Invisible

No quiero dar lata pero ya parémosla con estos estupidos truquillos lo único que haces es joder y joder mas el juego, porque sera que siempre crean estupidos programas para joder todo si por algo ahi skill y pill para ver a los Invisibles y Stealth y si no saben ocuparlas mala cuea pero siempre la cagan y cagan ¬¬"

Anónimo dijo...

apoyo al chamo q dic q deberian hacer algo contra los bot porq aqui en venezuela dond yo vivo dejamos casi como 25 personas de jugar por lo dificel q era entrar y la venta de silk desaparecio.... sin silk y dificel de entrar... jamas jugaremos

Unknown dijo...

Oye Du4l yo juego en el Server Rome tengo un Char lvl 80 pure int name 0oMaurizio0 farmeandose en este momento y otra bow lvl 78 farmed full str name Slot... sabes q hasta hace poco tuve prestada una cuenta de softmod pero ahora no hayo como conseguir mi propia cuenta sabes algo de eso ???

Anónimo dijo...

oye man si quiere me regalas tu acc bow lvl 78 por que tienes dos mi msn es carmino_2710@hotmail.com agregame y hablamos !

proestyle dijo...

por que algunas veces cuando entro a al juego me silk road me desconecta y no hay trafico no lo entiendo de ante mano muchas gracias por su ayuda :D

cris dijo...

oe dual sacame de esta.....le doy descargar este pk2 pero nu deskrga esa verga...me mandan al rapidshare pero nah...a ver pon filefront es mejor aver si se hac mas facil o alguna otra sugerencia...kiero encontrar a esos putos bot xP!

Anónimo dijo...

Du4l para eso no necesitas tener silk porq sino lo banean ???? es q no quiero perder mi cuenta

Anónimo dijo...

no existe ningun pk2 para entrar mas rapido... no sea pelmasos, comprense un premium
o descarguensen algun loader kon noDC ke es lo mas cercano a entrar rapido aparte de la premium

Anónimo dijo...

gente plsss un mediapk2 edit para el autoselect se les agradece muxo ;)

Anónimo dijo...

ya existe el media.pk2 editado para la version 1.50 para q salga el autoselect?? me urge mucho gracias

Anónimo dijo...

miren
cuando descargo el media PK2 me sale una hoja y en sima de la hoja sale el sinbolo de ares que tego que aser digamen porfa
haa y otracosa para usar el media PK2 hay que tener silk

Anónimo dijo...

hola
tego una problema cuando decargo el media PK2 me sale una hoja y en sima de la hoja sale el sibolo de ares que tego que aser digamen porfa

otracosa para usar el media PK2 hay que te ner silk1

Anónimo dijo...

hola saludos desde olympus
solo kiero decir
ke esa mierda del pk2 me esta jodiendo en el juego
sean limpios vale
ke mierda
thk