lunes, 28 de abril de 2008

DataBar [Igual a la del Tbot]

Bueno he encontrado una herramienta sumamente util!, a todos aquellos que han usado alguna vez el Tbot conoceran que tiene una barra arriba donde nos dice nuestra HP, MP, posicion en el juego y de mas, pues he encontrado un programa igual a la barra del Tbot:



NOTA: Solo es la barra no es bot.

Pueden usarlo con otros bots y es igual que la del tbot esconde el juego y nos muestra como va nuestra HP y MP..

MODO DE INSTALACION.

El archivo puede ejecutarse en cualquier lugar, podemos ponerlo en una carpeta en el escritorio, no es necesario que este en la carpeta de SRO.

Abrimos SRO normalmente y damos click en el programa:



Y se abrira la barra!, nota SRO ya debe estar abirto para usar el programa.

Pueden usarlo junto con el agbot! y el isrobot.

--DESCARGA--
Si no sabes bajar por rapidshare lee AQUI


Problemas Frecuentes:

  • Si te sale este error al ejecutar el programa:
  • Instala este ccrpprg.ocx y ponlo en Windows\System32\.
  • Si tienes vista y ya pusiste ese archivo y sigue saliendo el error instala Msvbvm50.dll
  • Si la barra dice Waiting y no carga puede que uses un programa que cambia el nombre del SRO_Client kreo q el testosterone kambia el nombre.
  • Si no pasa nada al ejecutar el programa puede que uses el AVG antivirus
Windows\System\ [no system32]

Si tienen dudas postenlas pero lean esto primero xD




Saludos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dual q pena la ignorancia pero como ejecuto el archivo ccrpprg.ocx porq cuando le doy doble clik me sale la ventanita para escoger con q programa lo abro

Anónimo dijo...

bacano soy el segundo xD epale dual eso para q sirve

Anónimo dijo...

anónimo no tienes ke ejecutar
az esto, ve a mi pc i ahi donde ponemi pc kita eso i pon esto: C:\WINDOWS\system32 luego copia ahi el archivo ese i ya estara.

Du4l yo tengo una pregunta, eso sirve para todos los Sro? es decir si sirve pal koreano... etc

Anónimo dijo...

brother me sale waiting estoy usando el agbot el srokiller y la barra pero la barra me sale waiting , no tengo antivirus ni nada , como puedo solucionar esto ?

Anónimo dijo...

hola yo compro el tbot pero an puesto una pagina nuevo y no se comprarlo algien me puede esplicar como comprarlo???? mi msn es:

entersoul-el-mejor@hotmail.com
porfa ayudarme se me acaba el premium

Anónimo dijo...

Hermano si te sigue dando el error es que debes registrar el archivo .ocx que desdargaste... Luego de pegarlo en C:\Windows\System32 debes darle click a INICIO luego ejecutar y alli copias la siguiente linea de comando regsvr32.exe C:\WINDOWS\system32\ccrpprg.ocx y das enter. te saldra un mensaje que el archivo ha sido registrado con exito y listo